27 de Junio: Palas En Tauro: Cambios que se sustentan en la perseverancia y la paciencia - Cartas Egipcias

domingo, 25 de junio de 2017

27 de Junio: Palas En Tauro: Cambios que se sustentan en la perseverancia y la paciencia

Partenón, Atenas, Grecia.
Fotografiado en 1978.
Durante estos días hemos tenido ciertos acontecimientos de gran relevancia dentro del sistema. Todos estos nos han ayudado a conectar más con el resto del mundo. Dejando de lado las conductas individualistas que no son favorables y dando paso a nuevas oportunidades de cambio que nos permitan crecer, evolucionar y encontrar paz en medio de la adversidad. A esta cadena de sucesos debemos mencionar el viaje de Mercurio por Cáncer el cual nos ayudará a encontrar mayor respuesta a ciertos sucesos que hemos estado viviendo, especialmente en el área del hogar y de nuestra forma de expresar lo que sentimos. Junto con este suceso hemos tenido el reciente Trino entre Venus – Plutón, el cual nos ha ayudado a mejorar ciertas cosas relacionadas con nuestra energía, forma de actuar y de relacionarnos con las personas que nos acompañan. No olvidemos que lo mejor es darnos la oportunidad de cambiar y no quedarnos anclado a algo que no nos deja fluir como queremos.

A estos sucesos debemos agregar uno más y nos referimos al traslado del asteroide Palas al signo de Tauro, un suceso que se desarrollará desde los 00º 04’ del signo de Tauro, específicamente el día 27 de Junio a las 01:04UT. Este suceso nos ayudará a dar fuerza a nuestra forma de fortalecer nuestra capacidad de resolver problemas. Nos ayuda a ser tenaces, pacientes y muy perseverantes, incluso nos vemos motivados por la seguridad que poseemos de sí mismos y la estabilidad que podemos adquirir en nuestro camino. Nos ayuda a ser artistas de nuestro propio destino. Nos alimenta el corazón de justicia.

“Cambios que se sustentan en la perseverancia y la paciencia”

Aunado a eso, Palas en Tauro nos mueve para que sintamos preocupación por el entorno y por el mundo en el que vivimos. Nos sentimos atraídos por el orden, lo práctico, lo utilitario, la artesanía y todo lo que tenga que ver con la expresión de nuestro interior. Es, en consecuencia, un suceso que alimenta receptividad y disposición mental, en donde la sensibilidad, el magnetismo y el entorno sensitivo, se hacen presentes para ayudarnos a crear y creer en que las cosas pueden ser posibles. En otras palabras, este suceso, sabe entrelazar muy bien, nuestra capacidad de empuje, con nuestra forma de sensibilizarnos al mundo. Nuestros intereses se vuelven colectivos y nos ayudan a encontrar nuevas formas de adquirir cambios que se sustente en la perseverancia y la paciencia.

Incluso, con este suceso, podremos encontrarnos ante un buen período para el manejo económico, material y sensual que nos ayuden a estar en plenitud. Todo esto, basado en la premisa de que podremos disfrutar plenamente de las cosas sin necesidad de irnos a los excesos y sin vernos inmiscuido en situaciones individualistas, sino que, al contrario, nos sintamos comprometidos con las causas colectivas que nos ayuden a fortalecer nuestro espíritu en todos los sentidos.

Basado en todo esto, debemos aprovechar su energía, encaminarnos hacia lograr el objetivo que nos hemos propuesto y sin dejar de lado nuestro compromiso con el cambio. Cuando decidimos hacer algo nuevo, debemos asumirlo desde el principio, por ende, no debemos desviar nuestra atención si lo que queremos es que todo fluya en armonía hacia lo que realmente nos habíamos propuesto desde hacía tiempo.

En este sentido, les pasaré a comentar ciertos puntos a tener en cuenta durante estos momentos en los que, Palas viajará por Tauro. Este será un suceso que vivirá un vaivén bastante complejo ya que, este asteroide tendrá su viaje retrógrado en Tauro lo cual extenderá su estadía en este signo hasta el 17 de noviembre cuando, desde su viaje retrógrado se traslade hasta el signo de Aries, para así retomar su viaje directo hacia el 18 de diciembre. Así que será bastante largo y complejo este suceso por eso debemos tener en cuenta lo siguiente:

ARIES: Tienes que saber manejar tu impulso, no es momento de hacer cosas por hacer y menos si no se piensan previamente, así que ten cuidado con eso para que evites complicaciones. Momento para valorar los esfuerzos de quienes te rodean. A veces nos centramos solo en los demás y nos olvidamos de nosotros, tienes que aprender a poner en equilibrio eso. Propuestas para innovar y cambiar ciertos aspectos laborales y demás, aprovecha.

TAURO: La paciencia y la perseverancia serán punto esenciales de este proceso. Recuerda que, aquel que persevera, alcanza lo que sea, aprende de eso y verás como todo comienza a tener equilibrio y fluidez en tu camino. Propuestas relacionadas con viajes. Problemas podrían solucionarse en cualquier momento, especialmente aquellos relacionados con el área del dinero. Situación de reencuentros favorable para ti.

GÉMINIS: Buen momento para que trates de expresar lo que sientes, recuerda que de nada sirve seguir anclados a situaciones complejas que no nos dejan expresar lo que sentimos y deseamos. Por otro lado, te hago saber que será un período en donde la curiosidad y el interés por nuevas cosas se hacen presente, en vista de ello, tendrás que aprovechar las cosas al máximo para seguir creciendo. No dudes que, el mejor motor de motivación, está dentro de ti.

CÁNCER: Momento para que pongas orden en tus cuestiones emocionales. De nada sirve seguir anclado a algo que no sirve y que no fluye. Tienes que reconocer el valor sustancial de lo que significa soltar. Valor el hogar, comparte con los tuyos y sobretodo. Busca tus raíces, cultiva tu centro y alinea tu energía zen para que todo pueda fluir hacia lo que deseas. Expresa tus emociones sin miedo, confía en ti y en lo que sientes.

LEO: Deja que tu creatividad se manifieste. Es necesario que todo fluya y que encuentres una vez más el equilibrio. Lo necesitas hacer. Es momento de reflexionar sobre lo que has hecho y las estrategias empleadas, tienes que poner en orden ciertas cosas para que estas terminen por fluir. Recuerda que de nada vale alcanzar el éxito cuando no reconocemos el esfuerzo de quienes en nuestro entorno, nos ayudaron, así que trabaja eso.

VIRGO: La precisión, el análisis y la exactitud con la que te manejas, te podrían ayudar a resolver muchos problemas en tu camino. Aprovecha eso. No te dejes llevar por los demás, la solución está en tus manos, solo debes confiar en ella y verás como todo fluye positivamente. Tienes que intentar organizar todas las cosas que tienes en mente para que evites complicaciones innecesarias más adelante. Recuerda, en los detalles está el éxito.

LIBRA: En estos momentos será ideal que trates de limar asperezas con personas de tu entorno social. Lo mejor es estar en paz con quienes nos rodean para así evitar conflictos innecesarios en nuestro camino. La justicia se hace presente. Sí tienes algunos problemas en este campo que debes resolver te recomiendo que lo hagas pronto para que evites problemas más adelante. Reflexiona sobre tus acciones para que evites problemas a gran escala.

ESCORPIO: A veces intentamos ocultar ciertas cosas que, a fin de cuentas, terminan saliendo a la luz, así que trata de tener cuidado con eso para que evites cualquier tipo de conflicto. No olvides que a veces debemos integrar nuestras habilidades con nuestros sentimientos. La energía yace ahí. Será un período bastante favorable para dejar solucionado ciertos problemas que te aquejan desde hace un buen tiempo. No pierdas tu norte.

SAGITARIO: Te sientes motivado por temas bastante interesantes. Pon en práctica todo tu conocimiento y recuerda nunca dejar de aprender, de eso depende nuestro éxito en el futuro. Re comento que será un período para que comiences a solucionar ciertas cosas relacionadas con el área de la familia. Lo mejor que puedes hacer es enfrentar las cosas con determinación y talante para que de ese modo puedas evitar cualquier tipo de conflicto.

CAPRICORNIO: La disciplina será un punto bastante favorable y que deberás saber manejar muy bien durante estos días si realmente quieres que todo comience a fluir positivamente hacia lo que deseas. Será un período para que reflexiones y para que seas organizado con lo que haces. No te sientas mal cuando algo que buscas, no se da como quieres, recuerda que el cambio te pertenece solo a ti. Situaciones con decisiones complejas que deberás tomar en cualquier momento.

ACUARIO: Es un momento interesante para que comiences a interesarte por cuestiones humanitarias. Incluso, sería un buen momento para que asistas en ayuda a ciertas fundaciones o comiences a dar ayuda por tu cuenta. Sientes que es necesario hacer algo bueno y lo harás. No lo dudes. Tienes que entender que todo es un proceso y que lo mejor es comenzar a hacer el cambio desde nuestra propia realidad para que se convierta en global. No lo dudes.

PISCIS: Recuerda poner un pie en tierra, de nada vale soñar si no actuamos en la realidad. Puede que te sientas atraído por temas religiosos e incluso te veas movido a lograr ciertos cambios en tu entorno para que todo pueda fluir positivamente en tu camino. Será un período para que te dejes llevar por la realidad y no por la intuición o la imaginación. Recuerda que no todo puede ser como parece. Siempre hay algo más allá de cualquier cosa.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias



Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias