Horóscopo Semanal por Eduardo Luz - Cartas Egipcias

lunes, 7 de enero de 2019

Horóscopo Semanal por Eduardo Luz




Semana del 25 de febrero al 03 de marzo, 2019:


ARIES: 21 de marzo al 20 de abril
Tienes la tarea de trabajar mejor en tu propio bienestar y el dejar algunas cosas en el pasado para no seguir aferrado a ello. Por ello, tendrás que trabajar muy bien la energía de la Cuadratura Venus – Urano, suceso que podría permitirte evaluar mejor ciertos cambios y consolidar mejor las bases de lo que has querido hacer para tu propio bienestar y el de quienes te rodean. Así mismo, tendrás una nueva oportunidad para que valores mejor ciertas relaciones y trates de cuidar mejor tus impulsos y tú forma de ser. La influencia del Sextil Sol – Marte, podría ser de mucha ayuda para ti ya que te permitirá entender el valor y la determinación que tienes para generar un cambio radical en tú camino, así que aprovecha eso al máximo. Así mismo, será una muy buena oportunidad para que actúes hacia lo que quieres.
TRABAJO: Cuida muy bien tus palabras, puede que estas sean malinterpretadas y puede que termines viviendo situaciones y experiencias negativas.
SALUD: Es hora de hacer ejercicios, de salir de la rutina, de comenzar a cuidar tú salud, necesitas hacerlo, solo de esa manera podrás estar bien.
AMOR: Días para que escuches con atención a tu pareja y expreses lo que sientes. Posibles discusiones provocadas por terceras personas y cuestiones de dinero.

TAURO: 21 de abril al 21 de mayo
Será una semana bastante interesante en el que tendrás que trabajar mejor tu forma de ser y de actuar, conviene que evalúes mejor la manera en cómo dices y expresas algunas cosas, porque solo de esa manera evitarás conflictos más adelante. Así mismo, con la influencia del Sextil Sol – Marte, puede que termines por caer en algunas complicaciones yo situaciones innecesarias que te lleven a evaluar mejor lo que realmente has querido y deseado hacer. Cuidado con discusiones que podrían salirse de control en cualquier momento, así mismo, con la influencia de la Conjunción Venus – Nodo Sur, puede que te sientas muy aferrada con cosas del pasado, sientes que no puedas superar lo que realmente quieres y deseas para tú vida y si no sabes manejar eso podrías vivir situaciones difíciles.
TRABAJO: Aprovecha estos días para que converses con tu equipo de trabajo, dejes claro ciertas cosas y te enfoques en avanzar hacia el futuro.
SALUD: Ten cuidado con situaciones a nivel de huesos, problemas con caídas o golpes que podrían afectarte bastante. Toma todo con calma y no desesperes.
AMOR: No te desesperes y recuerda tomar todo con calma. Puede que recibas alguna verdad, confesión que podría afectar mucho tu relación de pareja.

GÉMINIS: 22 de mayo al 21 de junio
Aprovecha esta semana para que confíes mejor en ti, en tú forma de ser y en la manera en cómo actúas para alcanzar lo que quieres y deseas en tú vida. Será un buen momento para que evalúes tu relación, así que aprovecha la influencia de la Cuadratura Sol – Juno, suceso que pone sobre la mesa algunos cambios importantes que tendrás que saber manejar con cuidado para no caer en conflictos más adelante. Posibles discusiones, malentendidos o problemas negativos podrían aparecer en el momento menos pensado. Así mismo, ten cuidado con la energía del Trino Mercurio – Nodo Norte, ya que este encuentro podría permitirte evaluar mejor ciertos cambios que necesitas fortalecer, especialmente en el tema de las emociones para que todo mejore.
TRABAJO: Ten cuidado con problemas relacionados a reuniones que podrían acarrear conflictos laborales con personas que decían ser tus amigos. Cuidado.
SALUD: Cuídate mejor de ciertos problemas a nivel de espalda, caderas, situaciones de cansancio o similar. Es hora de tomar un tiempo para ti y descansar.
AMOR: Sé sincero con tu pareja, di lo que sientes, no te cierres a ello. Sí estás soltero, será una semana ideal para salir, conocer nuevas personas, disfrutar de la vida.

CÁNCER: 22 de junio al 22 de julio
Te comento que, durante esta semana tendrás que poner atención a tu manera de trabajar las relaciones. Ten en cuenta que, con la influencia de la Oposición Venus – Nodo Norte, puede que te sientas un poco desorientado con lo que sientes y lo que quieres en tú vida. Puede que dudes y que termines por conversar con esa persona que te interesa para dejar algunas cosas claras, así que trabaja en ello. Así mismo, sentirás que ha llegado la hora de ser honesto con tus sentimientos, y esta energía se refuerza con la influencia del Trino Mercurio – Nodo Norte, el cual podría favorecer enormemente lo que has querido y deseado hacer desde hace un tiempo en tú vida y en tú relaciones. Aprovecha estos momentos para que seas lo más honesto posible y dejes de lado ciertas cosas negativas.
TRABAJO: Ten cuidado con discusiones, problemas por dinero, o situaciones con firmas de documentos o similares que tendrás que manejar con cuidado.
SALUD: Aprovecha estos días para ir al médico, para que te hagas un chequeo y evalúes mejor tu salud y trabajes en tu propio bienestar.
AMOR: Reencuentro con alguien del pasado que podría provocar cambios importantes en tú vida y en todo lo que has querido hacer.

LEO: 22 de julio al 21 de agosto
Tendrás que aprovechar estos días para que te enfoques en lo positivo y dejes de lado lo negativo. Ten en cuenta la influencia del Sextil Sol – Marte, suceso que podría ayudarte a favorecer mejor tu carácter, tú forma de ser y la manera en como te conectas con lo que realmente te interesa. Aunado a ello, será un buen momento para que dejes de lado ciertas actitudes negativas y no te aferres a lo que podría hacerte daño. Así mismo, con la influencia de Venus en Acuario, sentirás la necesidad de innovar, de hacer algunos cambios, de salir de las formas y de reinventarte, así que aprovecha esa energía para que consigas lo que quieres. Situaciones con mudanzas, viajes, llamadas o una visita inesperada que podría cambiar el rumbo de muchas cosas en tú vida. Muy atento a estos días.
TRABAJO: Les comento que será una semana de retos, decisiones y alianzas importantes que deberás manejar con cuidado. Posibles reuniones en puerta.
SALUD: Comienza a trabajar mejor en tu salud, sal, disfruta, no te encierres. Las preocupaciones innecesarias no son buenas para la salud, suelta.
AMOR: Tienes que aprender a confiar más en quienes te rodean, en tú pareja y en las personas que están en tú camino, así podrás evitar problemas negativos.

VIRGO: 22 de agosto al 21 de septiembre
Días para que hagas cambios, renovación y evalúes establecer nuevos comienzos que te ayuden a crecer y enfocarte en todo lo que has deseado para tu propio bienestar. Ten en cuenta que, con la influencia de del Sextil Mercurio – Venus, tendrás que ser más precavido y cauto con lo que dices y la manera en cómo te relacionas con los demás, porque de lo contrario, puede que termines cayendo en conflictos y situaciones inesperadas que no te permitan avanzar. Así mismo, aprovechando la energía de Mercurio en Piscis, puede que, durante estos días termines siendo más honesto y sincero de lo que esperabas en cuanto a tus sentimientos y emociones. Aprovecha estos días para que te conectes con lo que te rodea y puedas así mirar hacia el futuro que deseas y buscas.
TRABAJO: Ten cuidado con discusiones en el campo laboral. Problemas provocados por terceras personas. Comentarios que salen de contexto.
SALUD: Se precavido con problemas en la garganta, situaciones con infecciones o similares que tendrás que saber manejar con mucho cuidado.
AMOR: Maneja con cuidado los comentarios negativos de terceras personas que podrían afectar tu relación de pareja. Posible viaje en puerta, inesperado.

LIBRA: 22 de septiembre al 22 de octubre
Semana para que confíes mejor en ti, en tú forma de ser y en la manera en como te proyectas hacia los demás. Tendrás que aprovechar durante estos días la influencia de Venus en Acuario, suceso que podría ayudarte a generar un cambio y a reinventarte en todos los niveles. Sentirás que necesitas cambiar ciertas cosas, dejar otras de lado y enfocar tú atención a lo que es importante, así evitarás problemas y situaciones inesperadas que no te ayuden. Aunado a ello, con la influencia de del Sextil Sol – Marte puede que sientas la necesidad de replantear algunas cosas de tu carácter, de tú forma de ser y de la manera en como te muestras a los demás. Sientes que ha llegado la hora de cambiar de actitud, así que hazlo, para que todo pueda fluir y avanzar como realmente quieres.
TRABAJO: Ten cuidado con ciertas decisiones negativas por parte de tus superiores. Puede que tengas que irte del lugar en donde estas. No te preocupes. Cambios.
SALUD: Momento para que cuides muy bien tu piel, evites el consumo de ciertas cosas que podrían caerte mal. Situaciones con alergias.
AMOR: No tengas miedos a los cambios, a veces son necesario si queremos vivir una transformación en el amor, así que trabaja en ello.

ESCORPIO: 23 de octubre al 21 de noviembre
Cuida muy bien tus acciones y toma conciencia de tu poder para poder cambiar todo lo que quieres y deseas. Ten en cuenta que, con la influencia de del Sextil Mercurio – Venus, puede que termines viviendo cambios inesperados que te ayuden a fortalecer mejor tu comunicación y relación de pareja, así que aprovecha esa energía al máximo porque te servirá para mejorar todo lo que realmente quieres y deseas para tu vida y todo tú entorno. Así mismo, durante estos momentos con la influencia del Trino Mercurio – Nodo Norte, puede que termines por entablar algunos cambios, cerrar algunas conversaciones importantes y termines diciendo lo que realmente sentías. Así podrás evitar conflictos y situaciones inesperadas que no te ayuden a crecer y avanzar como quieres. Se precavido con ciertas actitudes negativas que nada bueno traen para ti.
TRABAJO: Días para que te cuides de ciertos comentarios. Lee bien antes de firmar cualquier cosa, de lo contrario podrías caer en conflictos inesperados.
SALUD: Momento para que tomes un tiempo para ti, descanses y dejes de lado ciertas cosas negativas que nada bueno traen para ti. Es hora de meditar.
AMOR: Hay cosas del pasado que podrían afectar tu presente, así que ten cuidado con eso. Deja el pasado de lado y no permitas que condicione tu presente.

SAGITARIO: 22 de noviembre al 22 de diciembre
Será una semana para que escuches con atención ciertos consejos importantes de personas que te rodean y dejes de lado ciertos miedos e inseguridades que nada bueno tiene para ofrecer. Recuerda manejar con cuidado ciertas acciones que podrían llevarte a caer en situaciones inesperadas y complejas en tú camino. Aprovecha la influencia de la Cuadratura Sol – Juno, suceso que será relevante y que podría ayudarte a decir algunas cosas de manera genuina y reforzar ciertas relaciones personales para así manejar un cambio más real en tú camino. Aunado a ello, durante estos días, con la influencia de del Sextil Mercurio – Nodo Sur, puede que sientas algunos cambios importantes en tú camino que te ayuden a consolidar mejor las bases de un cambio que te permitan crecer y avanzar como deseas.
TRABAJO: Cuidado con discusiones, malentendidos o problemas que podrían surgir en cualquier momento con respecto a tu trabajo, ten cuidado con eso.
SALUD: Días para que dejes de lado algunas discusiones y te enfoques en cuidar tus emociones para que no termines cayendo en tristezas. Cuida tu salud.
AMOR: Toma las cosas con calma, cuida muy bien tus relaciones y sé precavido con tus acciones. Aprovecha estos días para que digas lo que sientes. Reinvéntate.
  
CAPRICORNIO: 23 de diciembre al 20 de enero
Aprovecha estos momentos para que tengas cuidado con ciertas discusiones o malentendidos en el aspecto del amor. La influencia de la Oposición Venus – Nodo Norte, podría ser clave para que te sinceres, para que dejes de lado el pasado y te enfoques a ser honesto con tu pareja para que así puedas evitar conflictos o situaciones inesperadas que no te ayuden a crecer y avanzar como realmente deseas. Así mismo, con la influencia de la Cuadratura Venus – Urano, sentirás la necesidad de reestructurar un cambio que te permita mirar hacia el futuro y conseguir lo que realmente quieres y deseas para tu propio bienestar, así que aprovecha eso al máximo y verás que todo podrá mejorar en tú camino. Es importante que tengas cuidado con ciertos impulsos y acciones negativas.
TRABAJO: Posibles propuestas en puerta, sientes que ha llegado la hora de hacer un cambio, así que trabaja en él y aprovéchalo al máximo.
SALUD: No te tomes las cosas muy a pecho, y deja que todo fluya. Cuidado con problemas en la piel. Se precavido con el consumo de alimentos.
AMOR: Días para que evalúes mejor el rumbo que ha estado tomando tu relación, sí sabes manejar esa energía podrás conseguir cambios importantes.

ACUARIO: 21 de enero al 18 de febrero
Tendrás una semana bastante interesante durante estos días en los que la influencia de Venus en Acuario estará muy activa y te ayudará a profundizar mejor en algunos cambios y en algunos proyectos que podrían ser claves para tu futuro. Sentirás que ha llegado la hora de reinventarte, de hacer cosas nuevas, así que aprovecha esa energía y deja de lado ciertas cosas negativas que podrían afectarte. Tienes que confiar mejor en ti, en tú forma de ser y en la manera en como buscas materializar algunos cambios para tú vida. Así mismo, con la energía del Sextil Mercurio – Nodo Sur, puede que te sientas un poco cohibido de decir y expresar algunas cosas importantes. Confía mejor en ti, en tú manera de decir lo que sientes y deja los miedos de lado. Semana de conversaciones importantes.
TRABAJO: Es hora de que tomes conciencia de los cambios que quieres hacer y dejes de lado algunos miedos que no te favorecen en nada. Viajes laborales.
SALUD: Aprovecha esta semana para que te cuides más, para que tomes un tiempo para ti, descanses y visites al médico, inyéctate vitaminas.
AMOR: Recuerda confiar mejor en tú pareja. Deja de lado las inseguridades y sí algo no te gusta, conversa con él o ella. La honestidad es importante.

PISCIS: 19 de febrero al 20 de marzo
Será una semana de intensos cambios, de nuevas propuestas, de comienzos que tendrás que saber manejar muy bien para que no termines cayendo en conflictos o situaciones inesperadas. Ten en cuenta que, con la influencia de la Cuadratura Sol – Juno se abre para tu un momento en el que el tema de las relaciones toma gran relevancia y eso podría llevarte a valorar mejor algunos cambios y construir las bases de lo que realmente habías querido hacer, pero que por miedo no lo habías hecho. Tendrás una oportunidad única para que te enfoques en trabajar tus relaciones personales, así mismo, con la energía del Sextil Sol – Marte, puede que termines por desarrollar un cambio importante en tú manera de actuar que provoque algunos cambios inesperados que tendrás que saber manejar.
TRABAJO: Cuidado con decisiones, discusiones, malentendidos o similares que tendrás que manejar muy bien. Se precavido con tus palabras.
SALUD: Días para que dejes de lado lo negativo y te enfoques en trabajar el bienestar y el cuidado propio, así evitarás problemas inesperados en tú camino.
AMOR: Aprovecha estos días para que refuerces tu relación, hagas algún viaje, te reencuentres con personas interesantes. Sal de la rutina, es necesario.



EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
INSTAGRAM, FACEBOOK y TWITTER:
cartasegipcias






4 comentarios:

Instagram: @cartasegipcias