11 de Febrero: Mercurio en Piscis: Expresa lo que sientes con honestidad - Cartas Egipcias

domingo, 10 de febrero de 2019

11 de Febrero: Mercurio en Piscis: Expresa lo que sientes con honestidad



A lo largo de estos días hemos experimentado algunos cambios importantes que nos han permitido entender nuestro poder y nuestro valor para enfrentarnos a todo lo que sucede. Debemos tener en cuenta que, con la energía de la Luna Nueva en Acuario, sentimos la necesidad de renovarnos, de cambiar y, sobre todo, de transformar muchas cosas sobre nuestra vida, nuestra manera de ser y de profundizar en el cambio que queremos. Es importante que evaluemos mejor esa energía y nos enfoquemos en crecer y avanzar como deseamos. La tarea está en creer en nuestro propio poder y nuestra propia determinación para hacer el cambio que necesitamos en nuestra vida. Sí trabajamos en sintonía con ello, podremos construir lo que realmente deseamos.

Siendo conscientes de eso, debemos ahora señalar la influencia del ingreso de Mercurio a los 01° 00’ de Piscis, dicho encuentro se desarrollará el día 11 de febrero a partir de la 01:00UT y traerá consigo un período en el que el tema de las emociones toma gran protagonismo y nos lleva a expresar todo lo que sentimos de manera genuina. Durante estos momentos nuestra intuición, imaginación y creatividad toman gran importancia, y nos podría ayudar a consolidar ciertas cosas en nuestra vida, sin perder de vista lo que realmente sucede con nosotros. Este es un tránsito que nos ayuda a comprender mejor lo que sentimos y la forma en como usamos eso para crecer y avanzar en nuestra vida. La clave está en comprender que, primero siento y luego existo. Sin eso no podemos lograr el cambio.

“Expresa tus emociones con honestidad
y enfoca tu atención en lo que es
verdaderamente importante sin idealizar nada,
trabaja desde la razón”

Cuando el planeta Mercurio se encuentra en el signo de Piscis quiere decir que éste se encuentra en exilio, por lo que tenemos que saber usar su energía, ya que, en estos momentos hay debilidades en el planeta y su energía se hace más tenue y difícil de manejar. Puede que, durante estos momentos comencemos a dispersarnos y que nuestro mensaje no termine de llegar como es. Por esa razón, tenemos que ser precavido con lo que decimos y como lo decimos. Puede que, incluso, nuestro mensaje no termine llegando como realmente debe ser. Tenemos que tener en cuenta que, en este tránsito, todo suele ser relativo y todo puede ser posible, por eso nuestras palabras deben ser precisas para no perder el norte, de lo contrario, podríamos caer en situaciones y decepciones inesperadas,

Será un buen momento para que comencemos a expresar lo que sentimos, y dejemos de lado el miedo que nos paraliza y no nos permite decir lo que sentimos por quienes nos rodean. Así mismo, será un momento para que trabajemos la energía adaptable, cambiable y maleable que nos permite conectar con todo lo que nos rodea. Nos sentiremos en la capacidad de conectar con todo lo que sucede en nuestro camino y con las cosas que nos sirven para hacernos crecer. Es hora de que valoremos mejor el tema de la compasión y el servicio por los demás. Sí bien es un suceso que mueve nuestras emociones, también estimula nuestra empatía por los demás, así que tenemos que aprovechar esa energía para entender mejor nuestra vida y lo que queremos de ella.

Durante estos momentos puede que nos distraigamos mucho, perdamos la noción de las cosas y nos volvamos imaginativos, desordenados y no prestemos atención a los detalles. Pero no es nada de que preocuparnos, porque este suceso nos ayuda a entender mejor nuestra manera de sentir las cosas y nos ayuda a encontrar un equilibrio perfecto que nos ayude a favorecer nuestra manera de decir las cosas y a cultivar nuestras emociones. Todo esto podría ayudarnos a entender que debemos escuchar nuestra intuición y para que razonemos sobre nuestra vida. Sentiremos que necesitamos fortalecer todo lo que sentimos y la manera en como lo decimos, por ello, buscaremos por todos los medios fortalecer eso y construir las bases de un cambio que nos ayude a ser más honestos.

Temas para trabajar con Mercurio en Piscis…
Nuestras emociones.
Lo que decimos y como lo decimos.
Razona sobre tu vida y emociones.
No idealices las cosas.
Se honesto con lo que dices.
Cuida tus pensamientos e imaginación.

Es un buen momento para que razonemos sobre nuestra vida, pero especialmente para que tomemos conciencia racional de las cosas. No podemos dejarnos llevar por los sueños utópicos que pueden ayudarnos en cierto sentido, pero no podemos aferrarnos a ellos, porque de lo contrario, podríamos caer en conflictos y situaciones inesperadas en nuestro camino y en nuestra forma y manera de ser. Sentiremos que es la hora de cuidarnos y de hacer un cambio que nos ayude a replantearnos muchas cosas trascendentales en nuestra vida. Por ello, durante estos momentos debemos tratar de enfocar mejor nuestra mente en los objetivos, conversaciones o situaciones importantes que se nos presenten en nuestro camino. Solo de esa manera podremos generar nuestro entorno y nuestro camino.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias