Energías para el mes de Febrero - Cartas Egipcias

domingo, 27 de enero de 2019

Energías para el mes de Febrero



La fuerza energética del mes de enero, trajo consigo cambios importantes en los que tuvimos que enfocarnos mejor en alcanzar la confianza que nos podría ayudar a vivir un cambio trascendental en nuestro camino. Esto podría ayudarnos a fortalecer nuestro espíritu, nuestra forma de ser y a vivir en paz en todo momento. El deseo de conseguir un punto que nos ayudará a comprendernos mejor fue la clave para consolidar las bases de ciertos cambios que son importantes y trascendentales en nuestro camino y en nuestra forma de ser. Así mismo, este fue un mes bastante importante que nos ayudo a conseguir mejores resultados para consolidar lo que habíamos querido. Es decir, la confianza en nuestras capacidades para así llegar a nuestros objetivos finales.

Ahora, con la energía de febrero abriéndose paso, nos enfrentamos a un mes en donde tenemos que aprender a conectar con esa confianza que necesitamos para crecer, así mismo, estaremos enfocados en lograr ciertos objetivos y dejar de lado algunas cosas que nos habían estado limitando y no nos había permitido alcanzar lo que deseamos. Tenemos la tarea de enfocarnos en esos temas/objetivos que nos ayuden a reforzar mejor nuestro espíritu y nuestra manera de ser, así tendremos el valor de conseguir todo lo que nos propongamos, siempre y cuando podamos conectar con las cosas que nos rodea y todo lo que deseamos y necesitamos hacer. Sí aprendes a confiar en ti, en lo que quieres y deseas, entenderás que todo podrá mejorar de manera positiva.

“Hora de aprender a adaptarte a los cambios,
a transformarte y a construir
las bases de lo que quieres superando el pasado”

Para el campo de la numerología, este mes está representado por el número 2, el cual representa la cooperación, es momento de trabajar por la adaptabilidad, la empatía, es hora de ser receptivos. Representa la construcción y el cambio, asociado esencialmente con el principio del inicio, del logro, incluso, asociado con la esencia mística de la purificación y la transformación. Sí hablamos de la tarología, este mes se relaciona intrínsecamente con la figura de la Suma Sacerdotisa, la figura femenina que otorga sabiduría y perseverancia. Su energía es totalmente femenina, por ello será un mes de alta sensibilidad. Por ello, recordemos que, el éxito de sobrevivir a los pequeños embates de la existencia tiene que ver esencialmente con la forma en como nos adaptamos a los cambios.

Sí nos enfocamos en el tema de la astrología este será un mes bastante interesante, en el que tendremos la influencia Vesta ingresando a Piscis, favoreciendo nuestras emociones y la forma en como hemos sentido ciertas cosas. Así mismo, Venus entra a Capricornio, encuentro que nos ayuda a poner en orden ciertos temas relacionados al amor y el dinero. Aunado a ello, también tendremos la Luna Nueva en Acuario, encuentro que podría ayudarnos a cambiar de perspectiva con ciertos temas personales de amigos, relaciones o similares. Será un buen momento para que evalúes mejor lo que quieres hacer. Por eso, aprovecha la influencia de Marte en Tauro, suceso que te ayuda a ser más cauto y precavido con cada una de tus acciones para así evitar complicaciones innecesarias.

Así mismo, durante este mes tendremos también la influencia de Juno en Géminis, suceso que podría favorecer ciertas relaciones y ayudarnos a conectar mejor con las personas que nos rodean. Por otra parte, no olvides que tendremos el inicio de Quirón por Aries, un encuentro que podría permitirte profundizar mejor en ciertas heridas que has venido arrastrando y que te habían estado limitando desde hace un tiempo. Además de ello, tendremos el inicio del viaje Retrógrado de Palas en Libra, un suceso que nos ayudará a cuidar mejor nuestra manera de actuar y a evaluar mejor ciertas estrategias para conseguir los cambios que tenemos en mente. Después de todo, será un mes de profundos cambio y de renovación importante que podría llevarnos a vivir un cambio interesante en todos los niveles.

Puntos para considerar para el mes de Febrero…
Evalúa cuales son tus heridas personales.
Cuida mejor tus relaciones.
No te enfrasques en lo negativo.
Cree más en tus capacidades.
Planifica y organiza tu tiempo.
Adáptate a los cambios.
Trabaja las relaciones familiares.
Se precavida al actuar.

Tendrás un mes bastante interesante y, en especial, muy movido, ya que te ayudará a profundizar mejor en tus capacidades y en tú forma de ser en todo momento. Será la hora de enfocarnos en superar muchas cosas y en darle mayor valor al cambio y a la forma en como nos adaptamos a las nuevas formas, para así conseguir construir las bases del cambio que queremos y deseamos en nuestro camino. Sí tenemos clara esta energía y comenzamos a trabajar en esos objetivos, podremos materializar algunos cambios importantes en nuestro camino y en todo lo que hemos querido hacer. Así que trata de enfocarte en ello. Eso sí, ten presente que, todo proceso tiene su tiempo y que nada ocurre tan rápido como crees, así que toma todo con calma, aprende de lo vivido y que eso te sirva para el futuro.

¡Feliz Febrero para todos!


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias