Energías para el mes de Noviembre - Cartas Egipcias

domingo, 28 de octubre de 2018

Energías para el mes de Noviembre


Las energías que se manejaron durante el mes de octubre nos llevaron a conectarnos mejor con nuestra energía interior que nos permitió trabajar mejor la paciencia que nos ayuda a fluir y estar en perfecta armonía con todo lo que sucede en nuestro entorno. Así mismo, nos llevo a conectar mejor con nuestras necesidades y a fortalecer todas las relaciones sociales que nos permiten conseguir un punto de paz y equilibrio que nos ayuden a crecer como verdaderamente quieres y deseas. Fue un mes cargado de aprendizaje en donde el principal objetivo estuvo en saber asumir con determinación y compromiso, los cambios que necesitamos para fluir como verdaderamente queremos.

Teniendo en cuenta esto, ahora nos adentramos a la energía del mes de Noviembre. Este mes es considerado como el undécimo o penúltimo mes del año, en el Calendario Gregoriano y tiene una duración de 30 días. Su nombre deriva de novem o nueve en latín, por haber sido el noveno mes del Calendario Romano. Conservo este nombre, aun cuando al año se le agregaron otros meses. Este es considerado para la cultura asiática, especialmente para los japoneses como el Mes de la calidad.

“Lo mejor es trabajar el cambio desde todas las
aristas para así poder conquistar la estabilidad
que necesitamos y merecemos”

A nivel de numerología, el mes de noviembre representa el número 11. Dicho número es considerado como el número maestro. Su energía supera los límites de la individualidad, maneja una energía maestra y sobre todo abre paso a la conciencia y la manifestación divina del ser. Incluso, su energía es tan poderosa que aquellos que tienen marcado este número, están destinados a alcanzar la iluminación espiritual. Por esa razón, este será un mes para el despertar y la conexión de nuestra conciencia con la energía suprema. Debemos abrirnos paso a lo místico, a lo espiritual, hacer introspección, dejarnos llevar por la intuición y fundirnos en uno con el universo.

Desde la tarología, la energía de este mes estará marcada por la carta número 11 o también conocida como la carta de La Persuasión. Su energía favorece profundamente la necesidad de manejar un cambio que vaya más allá de lo material, debemos liberarnos de las formas de la materia. Tenemos que resurgir en esencia, en sustancia y avanzar para consolidar todo lo que tenemos en mente. Debemos aprender a ser conscientes de nuestras necesidades y proyectar ese cambio para poder mejorar el entorno que nos rodea. Encarar los temores, sentirnos valientes, persuadir el miedo y vencer todo lo que se nos presente, es será la clave.

En el campo de la astrología, este será un mes cargado de cambios bastante radicales y contundente que debemos aprovechar al máximo. Por un lado, tenemos el cambio de los Nodo Lunares al eje Cáncer – Capricornio, ayudándonos a reforzar mejor nuestra necesidad de superar ciertas cosas y así avanzar como realmente queremos. Así mismo tendremos el ingreso de Urano Retrógrado a Aries, el cual viene a dejar en orden ciertos temas que son de importancia para ti y que podrían ayudarte a mejorar muchas cosas en tú camino. Por esa razón, todo lo que habías dejado sin resolver, es hora de que comiences a trabajarlo.

Por otra parte, el planeta Júpiter ingresará a Sagitario, trayendo un cambio en la manera en cómo habíamos trabajado nuestra energía. con esto sentiremos la necesidad de esforzarnos por hacer un cambio que vaya mucho más allá de nuestra propia realidad para así poder avanzar como realmente queremos y deseamos. Así mismo, tendremos el ingreso de Marte a Piscis el cual te ayudará a conectar de una manera mucho más profunda con los demás y aunado a ello, comenzará el viaje Retrógrado de Mercurio en Sagitario, ayudándonos a fortalecer mejor nuestras comunicaciones personales.

También tendremos el inicio del viaje Directo de Neptuno por Piscis, el cual te servirá de mucho para mejorar tu manera de conectar con el resto del entorno. Lo cierto de todos estos sucesos es que tendrás que saberlos canalizar muy bien para que todos puedan llevarte a vivir un cambio que te permita conectar y profundizar mejor en todo lo que habías querido lograr desde hace un tiempo. Tienes que aprender a conectar con ello, para cerrar algunos ciclos y abrir otros que te ayuden a fluir como verdaderamente necesites. Así que aquí comparto los consejos y puntos clave a tener en cuenta durante este mes:

1. No te cierres al cambio.
2. Todo cambio lleva su proceso.
3. Analiza muy bien tus proyectos e ideas.
3. Piensa muy bien antes de actuar.
4. Aprovecha las oportunidades.
5. Organiza tus proyectos y finanzas.
6. Te sientes creativo y con ganas de renovarte.
7. No caería nada mal un cambio de look.
8. Aprovecha estos días para que cambies de rutina.
9. Comienza a cuidarte la salud.
10. Relaciónate con nuevas personas.

Será este un mes en el que tendremos como principal objetivo, vivir. No hay que enfocarnos a lo negativo, es necesario aprovecha cada experiencia. Dejar que todo fluya. Entender que siempre habrá momento para todo y qué, lo mejor, es trabajar el cambio desde todas las aristas para así poder conquistar la estabilidad que necesitamos y merecemos. Tienes que tratar de ser precavido con ello para que no te termines agobiando por las cosas negativas que hemos estado experimentando. La influencia de este mes marcara un inicio bastante positivo, es la hora de comenzar a trabajar en grande, proyectarnos. Necesitamos hacerlo.

¡Feliz Noviembre para todos!


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias