Energías para el mes de Agosto - Cartas Egipcias

domingo, 29 de julio de 2018

Energías para el mes de Agosto


Sí hablamos de la energía que estuvimos trabajando durante el mes de julio, debemos tener en cuenta que fue un mes para cultivar la paciencia y la calma, así mismo, para conectar mejor con nuestras relaciones. Fue un período que nos sirvió para valorar lo que nos hace fuertes y nos motiva a seguir de pie. Así mismo, nos ayudo a conseguir un punto de equilibrio que nos permitiera valorar todo lo que nos propongamos en la vida sin dejar de prestarle atención a lo que es importante. Esta tendencia nos ayuda a estar en perfecta paz con todo lo que habíamos estado buscando. Con esa energía nos vimos inmiscuidos en cambios que nos ayudaron a fortalecer mejor nuestro espíritu.

Agosto, es el octavo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Recibe su nombre en honor al emperador romano Octavio Augusto. Pero en el primitivo calendario romano, el año comenzaba en marzo y el sexto se llamaba sextilis, pero, en el año 24 antes de nuestra era, Octavio decidió darle su nombre y desde ese momento, sextilis se llamó augustus. Pero a Octavio le pareció poco dar su nombre a sextilis, porque consideraba que ese mes no tenía la misma gloria que iulius (julio), ya que iulius tenía 31 días y augustus, solo 29. Por esa razón, el emperador alteró la duración de varios meses, quitando y poniendo días, hasta lograr que ‘su’ mes tuviera 31 días.

“Tienes una nueva oportunidad
para resolver cosas que habías estado posponiendo.
Es tú oportunidad de brillar una vez más”

En la numerología, nos enfrentamos al mes ocho, cuya energía representa la expansión, la fortuna y los grandes logros. Vibra con una frecuencia mística relacionada con el éxito, el crecimiento y los logros. Marca una gran fuerza de voluntad, tenacidad, ambición y seguridad que debemos saber manejar muy bien. Eleva el poder material y simboliza la autosuficiencia, el éxito y la firmeza ante lo que queremos lograr. Es un mes cargado de una energía bastante favorable para lograr todo lo que deseamos y para centrarnos en trabajar nuestra habilidad, y nuestra energía para crear y transformar todo lo que nos propongamos.

Sí hablamos de tarología debemos señalar que este mes estará marcado por la carta La Justicia VIII, la cual se relaciona con la balanza, el equilibrio, el valor, la determinación y la confianza. La equidad, el honor, la virtud y la armonía son puntos esenciales que tendremos que saber manejar muy bien bajo esta influencia y que de alguna manera augura bienestar, confianza, pero, sobre todo, justicia. Nos enfrentamos a una energía que devora las mentiras y que nos obliga a mostrarnos de manera genuina para así entender que, no necesitamos de cosas negativas para destacar, sino que, desde a nobleza, lo podemos hacer.

Desde el campo de la astrología, debemos señalar que este será un mes cargado de bastante energía. Tendremos la influencia del viaje Retrógrado de Urano, suceso que nos permitirá resolver ciertas cosas sobre la manera en como habíamos trabajado ciertos cambios que dejamos a medias. Tendremos el ingreso de Lilith o Luna Negra al signo de Acuario, cuya influencia fortalecerá nuestro carácter y nos permitirá dejar de lado aquellas actitudes de control que habíamos estado ejerciendo sobre los demás. Será un tránsito energético bastante significativo que nos servirá para entender que no siempre podemos tener la razón de todo lo que queremos hacer.

Así mismo, durante estos momentos se dará el Eclipse Parcial de Sol un encuentro que te permitirá mejorar tu carácter y dejar de lado ciertos miedos que no te dejan avanzar como realmente has querido. Es la hora de poner en orden eso que te detiene. Así mismo, tendremos el traslado de Marte Retrógrado desde Acuario al signo de Capricornio, este suceso nos llevará a poner orden a ciertas cosas que habíamos dejado sin resolver, especialmente en el área de los trabajos y proyectos, así que evalúa muy bien lo que tienes que hacer. No dejes para luego las cosas importantes que debes hacer. Con el Sol ingresando a Virgo, deberás trabajar mejor en eso que es importante y evitar las excusas.

También tendremos el retorno directo de Mercurio al signo de Leo, ayudándote a ver con claridad ese cambio que habías estado buscando y con la Luna Llena en Piscis, tendrás mucho que trabajar con tus emociones y aquellas dependencias que no te dejan ser tan autentico como realmente has querido. Hacia finales de mes, Marte retorna a su viaje directo en Capricornio y esto te llevará a tomar decisiones laborales de gran interés que podría ayudarte a crecer más, así que pon atención a eso. Así mismo, es importante tener en cuenta ciertos puntos para poderle sacar mayor provecho a esta energía:

1. Debes trabajar mejor tu área profesional.
2. Soltar aquellas actitudes negativas.
3. Evitar las relaciones toxicas.
4. Ser precavido con lo que dices.
5. No dejar que cosas del exterior te atormenten.
6. Dejar las actitudes de control hacia un lado.
7. Asumir con humildad que no tienes el poder de todo.
8. Evitar discutir con tu equipo de trabajo.
9. Escuchar con más cuidado los consejos.
10. No dejarte llevar por el impulso.

Agosto, será un mes cargado de una energía revitalizante que te servirá para que reordenes ciertas cosas. Te estará dando la oportunidad de revisar tanto tu parte persona, laboral como de relaciones, así que enfócate en lo importante y deja las nimiedades de lado. Recuerda que estamos en un momento universal en donde debemos aprender a valorar lo importante y a no perder nuestro tiempo en cosas que no nos nutran en nada.

¡Feliz Agosto para todos!


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias