Energías para el mes de Marzo - Cartas Egipcias

martes, 27 de febrero de 2018

Energías para el mes de Marzo




A veces, en cada proceso, nos tardamos en darnos cuenta la importancia que tenemos nosotros para el cosmos. Recuerda que tu posición, en el lugar que sea, es fundamental para el crecimiento y la evolución. No te cierres a ello, solo aprender de todo lo que te rodea y asume con valor y determinación que cada experiencia te hace más grande y con mayor determinación y claridad. La vida funciona de esa manera y solo, cuando entendemos nuestra posición en el cosmos, el camino para lograr nuestros objetivos se hace cada vez menos complejo y lleno de éxitos.

Marzo, llega con una energía bastante interesante. Es el tercer mes del año, en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martius, el cual era el primer mes del calendario romano. Por otra parte, Martius, a su vez deriva de Mars, el cual es el nombre en latín de Marte, el dios romano de la guerra. Un mes cargado de una energía revolucionaría, de lucha, guerra, pero sobre todo de muchísimo impulso, porque nos vemos encerrados en un deseo por hacer cosas que realmente sean beneficiosas para todos nosotros.

A nivel de numerología, nos enfrentamos al número tres, que representa la transustanciación, de la divinidad en tres. Es un numero divino que representa la figura auto-expresiva de todos nosotros. Es símbolo de comunicación, interacción y sobre todo de neutralidad. La figura de este número nos motiva a ser elocuentes, muy trabajadores y optimistas, pero es preciso tener en cuenta que su lado negativo nos puede llevar a ser dispersos, a veces exagerados y que perdamos interés por ciertos proyectos, debido a la falta de dirección.

“Debes hacer cosas que te hagan sentir vivo y que
formas parte de algo, disfruta y no te cierres a nada”

Desde la tarología, dicho mes corresponde a la carta de la Emperatriz, relacionada con el progreso material y espiritual, es la esencia del cambio, de la transformación basada en dos preceptos fundamentales que nace, desde el interior y se proyecta hacia el exterior, los cual ayuda a que las energías se vean obligadas a equilibrarse. Tenemos que tomar conciencia de eso, para que no se puedan suscitar inconvenientes que vayan más allá de lo que realmente queremos o deseamos. Es un mes de equilibrio y sobre todo para centrarnos en las cosas que realmente queremos hacer.

Para el campo de la astrología, el mes de marzo se perfila con varios sucesos lo bastante interesantes. Entre los que se destacan el ingreso de Venus a Aries el cual marca el inicio de un proceso de crecimiento a nivel de relaciones bastante positivo. Además de ello el planeta Júpiter inicia su fase Retrógrada, un suceso que viene a ayudarnos a replantear muy bien los cambios y los procesos de crecimiento que hemos estado buscando desde hace un tiempo. Es la hora de enfocarnos para así ver qué es lo que verdaderamente necesitamos cambiar para seguir creciendo.

Así mismo, tendremos otros sucesos como el ingreso de Marte a Capricornio, el cual servirá para ayudarnos a replantear ciertas cosas relacionadas a los cambios que hemos querido hacer. Hay que enfocarnos y no dispersarnos. Por otro lado, tendremos el Equinoccio de Primavera y Otoño y con ello, la llegada del Año Nuevo Astrológico acontecimiento que se desarrollará justamente cuando el Sol ingrese a Aries. Dicho suceso abre formalmente el nuevo ciclo de 12 meses marcados por la astrología. Por ello tenemos que sacar el mayor provecho posible, porque este es un mes para iniciar cambios significativos para todos.

Marzo se perfila como una vez lo bastante intenso como para replantearnos muchas cosas y, sobre todo, para ir hacia adentro y reflexionar sobre nosotros mismos. No olvidemos que Mercurio estará Retrógrado, ayudándonos a replantear nuestras comunicaciones en todos los niveles. Así mismo tendremos la segunda Luna Azul, trayendo consigo cambios significativos en nuestra manera de conectarnos con el entorno. Bajo esta energía, les comentaré los consejos a tener en cuenta durante este mes:

1. Cuida muy bien tus comunicaciones.
2. Planifica tus proyectos.
3. Organiza mejor tus ideas.
4. No dejes pasar ninguna oportunidad.
5. Sal más seguido con tu pareja, disfruta.
6. Medita sobre tus acciones.
7. Evita caer en conflictos innecesarios.
8. Deja de lado las inseguridades, arriésgate.
9. No te quedes esperando a que las cosas sucedan.
10. Mantente en movimiento, haciendo lo que te gusta.

Marzo será el mes para empezar a proyectar mejor nuestras ideas, para materializar nuestros proyectos y consolidar nuestros sueños. Es momento de pensar racionalmente y dejar de lado los sentimientos y las emociones que no nos dejan ver con claridad. Aprovecha estos momentos para hacer cosas que te ayuden a sentirte vivo y ser parte de algo que te permita crecer y valorar todo lo que has querido. Sal de la zona de confort.

¡Feliz Marzo para todos!


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias