Aspectos Astrológicos de la semana del 25 de Febrero al 03 de Marzo de 2019 - Cartas Egipcias

domingo, 17 de febrero de 2019

Aspectos Astrológicos de la semana del 25 de Febrero al 03 de Marzo de 2019




Semana del 25 de Febrero al 03 de Marzo, 2019:


A nivel de energía, estos días han configurado una serie de cambios muy importantes en los que hemos tenido que aprender a comprometernos con nosotros mismos, con nuestra esencia y con nuestra manera de ser. La influencia de Palas retrógrado en Libra, nos ha permitido conectar mejor con nosotros, con nuestra forma de ser y en la manera en cómo podemos actuar para alcanzar lo que deseamos. Sí sabemos manejar esa energía, podremos conseguir cambios importantes que nos lleven a evaluar y mejorar nuestro propio bienestar. Sentimos que es hora de enfocarnos en el cambio, pero para lograrlo, tenemos que tomar conciencia de lo capaz que somos. Por ello, comparto con ustedes algunos aspectos a considerar durante esta semana:

1. Cuadratura Sol – Juno, será desde los 06° Piscis – Géminis, el día 25 de febrero dicho suceso podría llevarte a vivir ciertos problemas con tú pareja y llevarte a caer en discusiones o malentendidos que podrían afectarte en cualquier momento. Tienes que ser precavido con algunas situaciones personales que podrían afectar tu relación en todos los sentidos. Por ello, conviene que tomes todo con calma y no pierdas de vista lo que realmente quieres y deseas hacer en tú vida.

2. Sextil Mercurio – Venus, tendrá lugar el día 26 de febrero desde los 25° de Piscis – Capricornio, la influencia de este suceso podría permitirte conectar mejor con la energía del amor y ayudarte a decir y expresar algunas cosas de gran interés. Será un buen momento para que confieses lo que sientes por esa persona, o para que converses con tu pareja sobre ciertas cosas que te habían estado afectando desde hace un tiempo. Es la hora de cultivar la honestidad para evitar problemas.

3. Sextil Sol – Marte, ocurrirá desde los 07° de Piscis – Tauro, el día 26 de febrero este será un encuentro que podría permitirte trabajar mejor tu carácter, tu forma de ser. Sentirás la necesidad de conectar mejor contigo, con tu poder y con tú esencia, esto podría ayudarte a tomar valor sobre lo que quieres y deseas hacer. Puede que durante estos momentos tengas que enfrentarte a algún problema que te lleve a generar un cambio importante y trascendental en tú camino, evalúa mejor eso.

4. Oposición Venus – Nodo Norte, será el día 26 de febrero desde los 25° de Capricornio – Cáncer, este encuentro podría ayudarte a entender que, la verdadera forma de superar muchas cosas que vivimos y que arrastramos del pasado, es aprendiendo a amarnos, a cultivarnos y cuidarnos con respecto y compromiso. La clave está en aprender a comprometerte contigo mismo y con todo lo que quieres y deseas hacer para tú vida.

5. Conjunción Venus – Nodo Sur, se formará desde los 25° de Capricornio, específicamente el 26 de febrero, este encuentro podría ayudarte a entender que no puedes seguir dependiendo de nada, ni de nadie, que las dependencias en el amor deben ser liberarnos para así poder seguir. La clave consiste en aprender a entender mejor tu esencia y tú poder para conseguir lo que deseas, pero desde el amor, la confianza y el respeto propio. Trabaja mejor en ello.

6. Trino Mercurio – Nodo Norte, tendrá lugar el día 27 de febrero desde los 25° de Piscis – Cáncer y servirá de mucha ayuda para que trates de expresar lo que sientes. Es hora de decir mejor todo lo que tienes callado. Hay cosas del pasado que es mejor resolver hablando, y durante estos momentos entenderás la necesidad de fortalecer la comunicación que te ayudará a cambiar todo lo que quieres y deseas. Si lo haces, ten por seguro que conseguirás cambios importantes.

7. Sextil Mercurio – Nodo Sur, se desarrollará desde los 25° de Piscis – Capricornio, el día 27 de febrero, este suceso podría ayudarte a asumir con determinación el compromiso de dejar ciertas cosas en el pasado y enfocarte en seguir avanzando. Ten cuidado con ciertas palabras, malentendidos o situaciones similares que podrían llevarte a vivir experiencias negativas que no te ayuden a crecer y fluir como deseas, es momento de cuidar muy bien tus palabras.

8. Cuadratura Venus – Urano, será desde los 29° de Capricornio – Aries, el día 01 de marzo, este encuentro podría llevarte a vivir situaciones complejas en el amor. Puede que te sientas agobiado, con muchas ganas de hacer cosas interesantes, pero sí el apoyo y la energía suficiente. Sentirás, de algún modo, que te están coartando y no te están ayudando a conseguir lo que realmente has querido para tú vida y todo lo que has deseado. Habla con tú pareja.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias