19 de Febrero: Sol en Piscis: Conecta con la intuición - Cartas Egipcias

domingo, 17 de febrero de 2019

19 de Febrero: Sol en Piscis: Conecta con la intuición



Es momento de que tratemos de enfocarnos en los cambios y evaluar mejor lo que queremos hacer y dejar de lado algunas limitaciones innecesarias. Por ello, durante estos momentos en los que sigue muy latente la energía de Marte en Tauro sentimos el compromiso de actuar, de avanzar y de dejar de lado ciertas cosas negativas que nos habían estado impidiendo seguir y avanzar. Es la hora de cultivar la paciencia, la calma y la tranquilidad. Sí sabemos hacer eso, podremos conseguir cambios importantes que nos ayuden a avanzar como realmente queremos y deseamos en nuestro camino. Tenemos que ser precavidos con eso para no terminar viviendo experiencias negativas en un futuro no muy lejano en nuestro camino. Es necesario asumir el compromiso con nosotros mismos para actuar.

Junto a esta energía es importante señalar la influencia del ingreso del Sol a los 00° 02’ de Piscis, suceso que ocurrirá desde las 09:54UT específicamente del día 19 de febrero, momento en el que se perfeccione este suceso que podría traer cambios importantes en nuestro entorno. Este suceso podría generar un punto de encuentro y de trabajo en el que el espíritu y el cuerpo toman gran importancia. Por ello, durante estos momentos tenemos la tarea de conectar mejor con esa energía, elevar nuestra conciencia y estimular nuestra fuerza interior para manifestarlo de manera positiva en nuestro cuerpo. Sentimos la necesidad de romper con aquello que nos mantiene cautivos. Así que, debemos aprovechar esa energía para construir el cambio que deseamos y dejar de lado todo lo negativo.

“Es hora de conectar mejor con tu intuición,
tu creatividad para que puedas darle
mayor fuerza a la comprensión y
la compasión por los demás”

Debemos recordar que, mientras el Sol estuvo en Acuario la tendencia estuvo enfocada en aprender a actuar en consonancia con nuestros deseos. Eso nos ha servido para entender nuestra propia capacidad de cambiar las cosas y de establecer nuevos comienzos que nos ayuden a crecer y avanzar como realmente necesitamos hacerlo. Ahora que el astro rey se encuentra en el signo de Piscis, la tendencia aquí es la de conectar mejor con nuestra energía creativa y materializar todo lo que queremos para conseguir el cambio y la transformación que realmente deseamos. Es una oportunidad única para darle mayor valor a la intuición, la creatividad, la comprensión y la compasión. Puntos claves de Piscis que ahora mismo buscamos cultivar con mayor fuerza y entusiasmo.

Así mismo, este es un buen momento para que percibamos con mayor cuidado todo lo que sucede en nuestro entorno y comprendamos las cosas de una manera mucho más profunda y calmada. Tienes que ser precavido por el tema de la idealización y la ensoñación, porque si no sabes manejar esa energía, podrías terminar dándote algún fuerte golpe con la realidad que te rodea. Es hora de poner un pie en tierra, solo de esa manera evitarás conflictos más adelante en tú vida. Aunado a ello, durante estos momentos puede que te sientas más sensible de lo que eres, puede que te sientas emocionalmente hablando, más entregado y compasivo con los demás. La clave está en ser precavido con esas sensaciones para que no caigas en situaciones y conflictos innecesarios.

Durante estos momentos sentiremos la necesidad de hacer algo por los demás. Puede que esto nos lleve a construir un cambio en donde la empatía por los demás toma importancia y nos podría permitir conectar mejor con nuestro espíritu, nuestra esencia y nuestra manera de vivir la vida. Así mismo, puede que nos sintamos sensibles, soñadores, fantasiosos y cargados de energía renovadora que podría servirnos para construir las bases de lo que realmente queremos hacer. Lo importante está en seguir actuando en base a lo que queremos alcanzar. Aunado a esto, puede que nos sintamos más sensibles emocionalmente, así que debemos manejar eso para ser más objetivos en cuanto a nuestras observaciones personales y no caer en situaciones complejas de entender.

Temas para trabajar con el Sol en Piscis…
Sigue tu intuición.
Recuerda ser empático.
Cuidado con idealizar algunas cosas.
Expresa lo que sientes.
No te entregues emocionalmente.
Ayuda a quienes lo necesiten.

Este será un buen momento para que tomes conciencia de lo que eres capaz de hacer, de la forma en cómo puedes actuar en sintonía con lo que quieres y deseas. Será un tránsito que podría ayudarte a comprender mejor tus emociones y la manera en cómo conectas con el entorno. Sí sabes manejar esa energía y enfrentarte a los cambios, puedes conseguir un camino bastante interesante que te ayude a fortalecer tu espíritu y a conseguir cambios trascendentales. Será un buen momento para dejarte guiar por la intuición, hacer cosas positivas en sintonía con tus principios y dejar de lado los miedos que no te limitan y no te dejan crecer como quieres. La clave está en saber poner en perfecto equilibrio el tema de las emociones y nuestra manera de enfrentarnos a los cambios.




EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias