Horóscopo del Sol en Piscis - Cartas Egipcias

domingo, 17 de febrero de 2019

Horóscopo del Sol en Piscis





ARIES:
Durante estos momentos tendrás que poner atención a tu zona del inconsciente, el karma y las limitaciones, por ello, durante estos momentos tendrás que trabajar mejor tu forma de sentir las emociones de decir y expresar lo que quieres y deseas, así podrás evitar situaciones y conflictos que podrían dañar tu bienestar. Es hora de que mires dentro de ti, trabajes y evalúes mejor la necesidad de hacer un cambio que te permita crecer y avanzar como realmente deseas. Recuerda no quedarte en lo mismo, siempre es bueno salir de las formas y trabajar las emociones es algo importante que deberás hacer en estos momentos, solo de esa manera conseguirás que todo en tú camino pueda mejorar de manera positiva. La clave está en saber confiar mejor en ti, en tú forma de ser y en lo que deseas conseguir.

TAURO:
Será un buen momento para que evalúes mejor tu zona de las amistades y las relaciones sociales, ya que, durante estos momentos puede que experimentes algún tipo de distanciamiento que te lleven a replantearte muchas cosas de gran importancia y que te permitan enfocarte en lo que quieres y deseas. Puede que vivas alguna especie de situación compleja con personas cercanas, situaciones que podrían llevarte a vivir algún cambio que es necesario para seguir avanzando. Recuerda que no siempre podemos depender emocionalmente de nuestros amigos y a veces, hay realidades que son claves para encaminar un cambio que nos ayude a crecer como queremos, así que trabaja mejor en ello para que todo pueda fluir como realmente deseas. Es hora de mirar al futuro y hacer los cambios.

GÉMINIS:
Conviene muy bien que trates de trabajar mejor en tu zona del éxito, la profesión y el status ya que, la influencia de este suceso podría ayudarte a comprender mejor que, hay cosas que debemos hacer sirviendo para los demás. Puede que, durante estos días, reevalúes mejor tu profesión y la manera de trabajarla. Sentirás que necesitas hacer un trabajo que mejor te conecte con la realidad de las cosas que suceden en tú camino, así que aprovecha eso, para que hagas lo que realmente te apasiona y te nutra como persona, sí sabes manejar eso, podrás conseguir cambios importantes que te ayuden a fluir como realmente deseas. No lo dudes. Así mismo, será un buen momento para que escuches con atención el consejo de quienes te rodean y para que tengas cuidado de tomar decisiones por emoción.

CÁNCER:
Tienes que enfocar mejor tu atención en la zona de la expansión mental y los viajes, porque, con la influencia de este suceso, sentirás que necesitas hacer un cambio, evaluar mejor lo que sucede contigo y conectar mejor con tus emociones porque, de lo contrario, eso podría afectarte y llevarte a vivir experiencias un poco negativas que no esperabas. La necesidad de hacer un viaje, de salir de la rutina, de reencontrarte contigo mismo, de evaluar mejor sobre tú bienestar y sobre tú cuidado, podrían ser clave para que hagas cosas nuevas, distinta, salgas de la rutina y te reencuentres con tu paz interior. Así mismo, tienes la oportunidad de profundizar mejor en ti, en tú forma de ser y en lo que te permitirá crecer y fluir como realmente quieres, deseas y necesitas para seguir creciendo.

LEO:
La influencia de este suceso estimula tu zona de la inversión y la intimidad suceso que podría provocar un cambio bastante interesante en tú manera de ver algunos proyectos y de la forma en cómo te relaciones íntimamente con quienes te rodean. Durante estos momentos, puede que termines tomando una decisión bastante importante que te ayude a enfocar tu atención en proyectos nuevos, en mirar hacia el futuro, sientes que ha llegado la hora de generar un cambio que te favorezca en el futuro, así que trabaja en ello. En cuanto al punto de la intimidad, será un momento ideal para que te abras más, para que seas más honesto con lo que sientes y con lo que sucede en tú camino, sí sabes manejar eso, puede que consigas cambios importantes. Se sincero con tus sentimientos.

VIRGO:
Ten comento que, durante estos momentos tienes que poner atención a tu zona de la pareja y las relaciones ya que, la influencia de este suceso podría ser clave esencial para trabajar el amor. Sí estás soltero, sentirás que ha llegado la hora de trabajar y reforzar tus sentimientos y de conectar mejor con tus necesidades para poder estar preparado para amar a alguien. Esto podría llevarte a conocer nuevas personas en tú camino. Sí por el contrario estás en una relación, este será un buen momento para que seas precavido con tus sentimientos, con tus emociones y con la forma en cómo expresas lo que sientes. Conviene que tengas cuidado con ciertas dependencias que nada bueno te dejan y que podrían afectarte en cualquier momento, así que maneja eso con cuidado. No te aferres a nada.

LIBRA:
Aprovecha estos momentos para que pongas atención a tu zona de la salud el cuerpo y las rutinas, ya que conviene que trates de ser precavido con las emociones que podrían afectar tu salud. Recuerda que no conviene que somatices las cosas que sientes porque podría terminar viviendo experiencias y situaciones bastante inesperadas que no te ayuden a crecer y avanzar como realmente quieres o deseas. Será un momento ideal para que tomes conciencia de o que sucede dentro de ti y para que tomes todo con calma y no te quedes aferrado o anclado a situaciones que no te permitan sentirte bien. Posibles situaciones a nivel del cuerpo, cansancio, agotamiento, tristezas, podrían afectarte durante estos momentos. Sería bueno que hicieras ejercicios y salieras de la rutina.

ESCORPIO:
Días para que evalúes mejor tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies ya que dicha influencia podría permitirte conectar mejor contigo, con lo que eres y con lo que deseas hacer para tu propio bienestar. Sí no sabes manejar eso con cuidado puede que termines cayendo en conflictos inesperados. Durante estos momentos la creatividad estará muy activa, te sentirás más inspirado, entusiasmado y cargado de energía que podría llevarte a ser más romántico, a decir lo que sientes, a expresar tus sentimientos y emociones de manera genuina, así que aprovecha esa energía al máximo para conseguir el cambio que deseas. Aunado a ello, puede que termines de desarrollar una nueva actividad que te permitan sentirte bien contigo mismo, con lo que quieres y deseas, aprovecha eso.

SAGITARIO:
Será un buen momento para que tomes conciencia de tu zona del hogar y la estabilidad ya que, la influencia de este suceso podría ser clave para que fortalezcas tus relaciones familiares. Pero eso sí, recuerda dejar el tema emocional de lado, pues este no trae nada bueno y podría llevarte a caer en conflictos y stiauciones inesperadas que no te ayuden a crecer y avanzar como realmente quieres y deseas para tu propia vida y camino. Será un buen momento para que fortalezcas tu relación familiar y dejes calor ciertas cosas que te habían estado afectando y que no te habían permitido avanzar como quieres, si no sabes manejar eso puede que caigas en conflictos inesperados. Aprovecha estos días para que te enfoques en mirar hacia tu futuro y valorar mejor o que quieres hacer en tu vida.

CAPRICORNIO:
Es hora de que trates de ser precavido con ciertas situaciones relacionadas a tu zona de la comunicación y los procesos mentales, este encuentro podría ayudarte a expresar tus sentimientos de una manera más genuina y a ser más autentico con lo que dices y deseas para tu vida y tu propio bienestar, así que aprovecha estos momentos para que hagas el cambio que quieres y deseas en tú camino. Así mismo, será un buen momento para que digas lo que sientes, para que no te aferres a cosas negativas y para que fortalezcas tus emociones a través de la comunicación, solo de esa manera podrás evitar conflictos y situaciones innecesarias que podrían ser clave esencial para manejar un cambio en tú vida y en todo lo que has querido hacer, así que enfoca tu atención en ello.

ACUARIO:
Días para que evalúes mejor tu zona del dinero y los recursos económicos, ya que, la influencia de este suceso podría ser clave importante para que hagas algún cambio que habías estado buscando pero que, por diversas razones no habías podido materializar. Será un momento ideal para que evalúes mejor tus proyectos, tus finanzas y todo lo que has querido hacer desde hace un buen tiempo. No te enfoques en lo negativo, sino que, al contrario, evalúa mejor las posibilidades del futuro. Puede que recibas algún dinero, propuestas financieras en puerta. Posible aumento en el campo laboral será un buen período para que hagas cosas que te ayuden y te acercan más a los objetivos que tienes en mente, así que aprovecha esa energía al máximo para hacerlo posible.

PISCIS:
Durante estos momentos se abre para ti un período de crecimiento, de evolución, de cambios y de renovación que deberás trabajar y que podrían servirte para conseguir cambios que te ayuden a crecer y materializar todo lo que has querido en tú camino. Sentirás la necesidad de reforzar tus emociones, tú forma de ser y la manera en cómo sientes y dices las cosas, si sabes manejar eso, puede que consigas cambios importantes y relevantes que te ayuden a conseguir el bienestar que deseas para tu camino y todo lo que te propongas, así que toma conciencia de ello, para que no termines cayendo en problemas más adelante. Días para que cultives mejor tu forma de ser y la manera en como puedes conseguir un cambio que te ayude a avanzar hacia lo que realmente quieres.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias