Horóscopo de la Luna Llena en Leo - Cartas Egipcias

viernes, 18 de enero de 2019

Horóscopo de la Luna Llena en Leo





ARIES:
Será un suceso que te podrá ayudar a trabajar mejor tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies, así que tendrás que aprovechar esta influencia para que puedas conseguir mejores resultados y cambios importantes en tú vida. Será un buen momento para cerrar ciclos, para abrir otro, para que te conectes con tu creatividad, y profundices mejores tus necesidades. Así mismo, sentirás la necesidad de descansar un poco, distraerte y salir de la rutina, así que hazlo. Te sentirás más enérgico, creativo y con ganas de hacer cosas nuevas que te ayuden a crecer y estar en sintonía con lo que realmente te gusta, así que aprovecha eso al máximo. Conviene que, durante estos momentos tengas cuidado con el desánimo, con no querer hacer nada, esto podría afectar tus ideas creativas.

TAURO:
Tienes que poner atención a tu zona del hogar y la estabilidad, este suceso podría servirte para que pongas atención a tus relaciones con la familia, e incluso, para que tomes conciencia de ciertas dependencias que nada bueno te ofrecen y que, de alguna manera te han llevado a vivir experiencias y situaciones bastante complejas en tú camino. Tienes que aprender a confiar mejor en ti, en lo que eres capaz de hacer y hacerlo posible. Posible discusiones o problemas con alguien cercano que podría afectarte y llevarte a vivir experiencias negativas y fuera de lo rutinario. Ten en cuenta que todo sucede por algo y que cada experiencia es parte de un aprendizaje que necesitas vivir para poder avanzar como deseas. Toma todo con calma, es hora de que escuches el consejo de quienes te rodean.

GÉMINIS:
Con este acontecimiento conviene que pongas atención a tu zona de la comunicación, esto podría servirte para que tengas conversaciones importantes, para que expreses algunas cosas que han venido sucediendo a nivel emocional que te han afectado y que te han llevado a vivir experiencias negativas. Sí sabes manejar eso, podrías soltarte de ciertas cosas negativas e inesperadas que no te ayuden a crecer y avanzar como deseas. La clave de todo proceso es aprender a conectar con aquello que te haga sentir bien y te permita sentirte en paz. Por eso, el tema de la comunicación es clave y te servirá para trabajar mejor dicha energía y conseguir los resultados que quieres para tu propio bienestar. Confía mejor en ti, en lo que eres capaz de hacer y hazlo posible.

CÁNCER:
Aprovecha estos momentos para que evalúes mejor tu zona del dinero y la economía, por lo que este suceso podría ayudarte a evaluar mejor el tema financiero y ciertas relaciones con el dinero que se han venido torciendo. Tendrás que poner sobre la mesa ciertos inconvenientes y, tomar con calma ciertos problemas que se te habían estado presentando. Recuerda que no siempre todo puede darse como quieres, así que tendrás que manejar muy bien y evaluar con cuidado el tema de los recursos para que no termines viviendo situaciones fuera de control. No gastes más de lo que puedas ganar, se precavido porque podrías vivir alguna experiencia negativa que merezcan algunos recursos importantes que tendrás que resolver el cualquier momento.

LEO:
Esta es tú Luna Llena, por lo que será una nueva oportunidad para trabajar algún cambio, para conseguir un cambio importante y trascendental que te ayude a tomar conciencia de lo que quieres y deseas. Será la hora ideal para que sueltes ciertas cosas negativas y te enfoques en crecer, en fluir y avanzar como quieres, así conseguirás mejores resultados que te ayuden a salir adelante en todo lo que te propongas. Tienes que aprender a tomar todo con calma, a no perder de vista la pelota y, especialmente a cuidarte mejor de algunas relaciones toxicas que podrían afectar tu desenvolvimiento y la manera en como te relacionas con las personas que te rodean. Sí sabes manejar esa energía, ten por seguro que cosas positivas podrán sucede en cualquier momento.

VIRGO:
Será un suceso que estimulará tu zona del inconsciente, las limitaciones y el karma, por lo que tendrás que saber cuidar muy bien ciertos temas que te han venido afectando, especialmente los miedos que te han estado bloqueando y no te han permitido conectar con lo que realmente quieres en tu vida. Puede que, durante estos momentos consigas la respuesta a muchas cosas que han estado afectando y no te han ayudado a crecer. Posibles propuestas de viajes, reencuentros o similares, podrían ser un bálsamo necesario que necesitas vivir. Habla con quienes te rodean, conecta con las personas importante que están a tú alrededor, así podrás sentirte mejor y evitar conflictos y situaciones inesperadas que no te ayuden a fluir y avanzar como realmente deseas.

LIBRA:
La influencia de este suceso estimula tu zona de las amistades y la vida social, por ello, con este tránsito sentirás la necesidad de salir, de divertirte, de conectar con nuevas personas y salir de la rutina. Conviene que trates de conocer nuevas personas de conectar con personas que te hagan crecer y dejes de relacionarte con personas que no tienen nada bueno que ofrecer con respecto a lo que quieres y deseas hacer. Aprovecha estos momentos para que evalúes mejor algunas relaciones personales y tengas cuidado con discusiones, malentendidos o situaciones inesperadas que podrían salirse de control en cualquier momento. Alguna especie de secreto o malentendido se resuelve y sale a la luz pública, así que ten cuidado con eso para que evites problemas más adelante.

ESCORPIO:
Ten cuidado con tu zona de la profesión, el éxito y el status, ya que tomará gran protagonismo y podría llevarte a vivir algunos cambios importantes que te ayuden a desprenderte de ciertas cosas que no te habían dejado avanzar como deseas. Es el momento de que conectes con lo que verdaderamente te mueve, te inspira y te genera estabilidad y crecimiento en tú camino. Conviene que trates de cuidarte mejor de ciertas relaciones y ser precavido con la manera en cómo dices y haces algunas cosas para que no termines cayendo en complicaciones, malentendidos o problemas inesperados. Recuerda que siempre debes ser consciente de lo que quieres, trabajar por lo que deseas y conseguirás cosas positivas en tú vida. Sigue tus talentos.

SAGITARIO:
Recuerda aprovechar estos momentos para que evalúes tú zona de la expansión mental y los viajes, este encuentro podría llevarte a buscar un cambio en tú vida, conectarte con nuevas cosas y ayudarte a consolidar algún viaje de crecimiento espiritual que necesitas hacer. Siente que necesitas cerrar un ciclo, dejar algunas cosas de lado, enfocarte en lo positivo y así evitar problemas que no te hagan sentirte bien y conseguir lo que deseas y quieres para tú vida. Puede que, durante estos momentos comiences a enfocarte en nuevas maneras de hacer y vivir la vida, e incluso, sentirás que podrás conseguir mejores resultados y por ello puede que comiences a profundizar en temas relacionados con el crecimiento espiritual o similar. Es importante que lo aproveches al máximo para cambiar muchas cosas.

CAPRICORNIO:
Tienes que tener cuidad con tú zona de la inversión e intimidad ya que este suceso podría traerte algunos cambios relevantes que podrían ayudarte a profundizar mejor en ciertas cosas que has querido hacer desde hace un tiempo pero que, por diversas razones no habías podido alcanzar, así que trata de tener cuidado con eso. Posibles reuniones en puerta, alianzas, proyectos o similares que podrían concretarse en el momento menos pensado. Recuerda que siempre deberás escuchar muy bien le consejo de quienes te rodean ante de tomar una decisión y así evitar conflictos y problemas innecesarios que no te ayuden a fluir como realmente deseas. Será un momento ideal para que comiences a confiar mejor en ti, en lo que quieres y deseas hacer para seguir avanzando.

ACUARIO:
La influencia de este suceso cae en tu zona de las relaciones y la pareja trayendo consigo ciertos cambios en tú manera de vivir las relaciones. Esto incluso, podría ayudarte a fortalecer mejor ciertas relaciones y podría permitirte conectar mejor contigo con tu esencia y con tu manera de ser para que todo pueda fluir y avanzar como necesitas en tú camino. Este es un buen momento para que seas sincero con lo que sientes, para que abras tu corazón con honestidad y refuerces tus relaciones y digas lo que sientes de manera genuina, así evitarás ciertos problemas que podrían afectarte y llevarte a caer en situaciones innecesarias. Puede que recibas el consejo de alguien cercano que te ayude a conseguir mejores resultados para tu crecimiento y evolución en todos los niveles.

PISCIS:
Tu zona de la salud, el cuerpo y las rutinas estarán muy movidas llevándote a trabajar mejor tu salud y bienestar, así mismo, podría ayudarte a soltar muchas cosas negativas que no te ayuden a crecer y a conseguir los resultados que no te dejan avanzar en tú camino, así que ten cuidado con ello y recuerda que no siempre las cosas pueden darse como deseas. Escucha con cuidado el consejo de ciertas personas y no te enfrasques en cosas y situaciones negativas que no te podrían dejar avanzar como quieres y deseas. Será un buen momento para que hagas ejercicios, para que tomes un tiempo de salir, de despegarte de ciertas cosas, dejar la rutina de lado y de comenzar a sentirte libre y en paz para conseguir el bienestar que deseas y necesitas, aprovecha esa energía al máximo.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias