¿Cómo es la Mujer Aries? - Cartas Egipcias

lunes, 2 de julio de 2018

¿Cómo es la Mujer Aries?



Esta es una mujer regida por el Planeta Marte, por esa razón es una mujer de acción, guerrera y que siempre está dispuesta a todo, sin que nadie la detenga. A veces puede ser muy cerrada con respecto a sus pensamientos y su manera de ser, pero cuando la conoces es genuina, extraordinaria y que siempre tiene algo que ofrecer. Le agrada la competencia sana y siempre está dispuesta a enfrentarse a grandes retos. Es una gestora compulsiva que no le gusta la monotonía. Es una mujer que siempre busca hacer cosas nuevas. Suele ser autoritaria pero muy protectora con los suyos. Tiene una gran confianza en sí mismo que le ayuda a alcanzar todo lo que se proponga.

Es una mujer que no le gusta recibir ordenes o sentirse subordinada a nada, más que a su propio instinto y manera de ser. es una mujer que busca independencia y que esta se encuentre equilibrada con su vida afectiva. Son mujeres leales, generosa y protectoras. A veces se entregan mucho por los demás y se olvidan de si misma. Tiene una conexión especial con los niños. No tiene limites con aquello que le apasiona y son mujeres que les cuesta mentir, para ellas lo mejor es ir de frente. Una mentira jamás la olvidarán.

La Carta Natal de esta mujer…
Su zona de la personalidad tiene a Aries, lo que la hace bastante impulsiva, líder, con capacidad de transformar y sacarle provecho a todo lo que se propone. La hace ser una persona determinante. A veces es impaciente, y siempre va hacia lo que quiere de manera impulsiva. Es honesta y muy directa con respecto a lo que siente. Sí algo le apasiona, se entrega por completo, y nadie puede cambiar eso.

En su zona del dinero tiene a Tauro, y eso la hace ser una mujer que disfruta del dinero y de lo material, pero trabaja muy bien por lograrlo. Es precavida con sus gastos y no le gusta ser exagerada. Aunque en ocasiones es de las que se da un gusto, lo hace si el dinero le sobra. Porque sabe que debes tener algo guardado por el “por si acaso”. Aprende a trabajar sus finanzas para el día de mañana.

En la zona de la comunicación está Géminis, esto la hace ser expresiva, directa, honesta, no le gustan los rodeos, al contrario, valora mucho la honestidad y por esa misma razón ella la práctica a cabalidad. Es una persona que dice lo que siente y a veces es muy impulsiva y por esa razón a veces sus palabras pueden herir a quienes les importa. Se preocupa por lo que se imagina y piensa, más que lo real.

En la zona del hogar tiene a Cáncer, por eso es una mujer hogareña, que se entrega a su hogar y trabaja para que nada les falte. Es una mujer que valora mucho su vida con la familia, trata de siempre estar con ellos, compartir, y suele ser sobreprotectora con sus miembros. Trata de ayudar a los suyos. A veces es celosa con los suyos. Es muy emocional, su hogar es importante y trata de cuidarlo.

En la zona del romance, hobbies y creatividad, está el signo de Leo y lo de ella, es <brillar> es una mujer que siempre busca la manera de destacar, de hacerse sentir. Le gusta que la hagan sentir bien, disfruta de salir, de divertirse. Les gusta las personas trabajadoras y entregadas porque ella también lo son. Que tengan aspiraciones es la clave. Es creativa y siempre busca hacer cosas nuevas.

En la zona de la salud, el cuerpo, las rutinas tiene a Virgo esto la hace que sea entregada, minuciosa y detallista con rutinas, bienestar, salud, porque sabe que solo de esa manera podrá estar en perfecta sintonía con todo. A veces suele ser muy cuidadosa y se puede obsesionar, aunque en otras ocasiones, puede llegar a ser muy critica con las rutinas de los demás y la propia, la puede descuidar toda.

En la zona de la pareja, relaciones, tiene a Libra con ello puede llegar a ser una mujer muy abierta, entiende bien al otro, porque entiende el sentido de libertad y hermandad que representa este emplazamiento. Para ellas vale la pena estar con una persona que les diga: debes tomar todo con calma. Libra, es un signo que fluye y es paciente, en cambio Aries es acción, y necesita a alguien que le calme.

En la zona de la inversión e intimidad, está el signo de Escorpio, lo que la hace una mujer que siempre trata de mirar hacia el futuro y por eso siempre busca invertir, trabajar en algo que le haga crecer. En la intimidad es fogosa, entregada, disfruta y conecta con esa energía que la motiva y la inspira en todo momento. Disfruta mucho de los juegos sexuales, de la diversión, la complicidad en la cama.

En la zona de la expansión mental, tiene a Sagitario, es una persona de pensamiento profundo, que busca entender y comprender la vida desde todo punto de vista. Su búsqueda por crecer, evolucionar, por conseguir estabilidad será la clave importante para ella. Está en la constante búsqueda de mejorar su vida y eso le permite profundizar en temas que le ayuden a conseguir esa paz que desea.

En la zona de la profesión y el éxito tiene a Capricornio lo que la hace una mujer meticulosa, entregada al trabajo que valora el trabajo práctico, de acción y no de quedarse quieta en una oficina. Siempre está activa y dispuesta a trabajar en lo que sea, pero prefiere en trabajos que impliquen acción. Es estructurada en sus proyectos y lo que quiere hacer. Sabe que alcanzar el éxito implica trabajo duro.

En la zona de amistades tiene al signo de Acuario, lo que la hace sociable, pero selectiva con las personas que escoge. Aunque en ocasiones se aburre de ciertas personas porque no vibran a su misma frecuencia. Ella siempre sabrá que las amistades son importantes, pero aquellas que tengan algo importante que ofrecerle. No quiere rodearse de personas que no tengan aspiraciones.

En la zona del inconsciente está el signo de Piscis, esto la hace ser a veces muy soñadora, se inspiran mucho. Y les cuesta entender que a veces en la vida debemos hacer cambios bruscos para mejorarlos. Así mismo, es una mujer que le cuesta conectar mejor con su mente consciente, porque a veces piensa e imagina más de lo que sucede en su mundo real y bloquea su entorno. Debe soltar.

Lado Positivo: Es organizada, luchadora, guerrera, divertida, soñadora, dinámica, con coraje y bastante romántica.

Lado Negativo: Es autoritaria, celosa, a veces muy egocéntrica, tozuda y con un mal genio sí la haces molestar.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Artículo. ¿Qué son los niños estrellas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias