15 de Febrero: Marte en Tauro: Actúa con paciencia - Cartas Egipcias

domingo, 10 de febrero de 2019

15 de Febrero: Marte en Tauro: Actúa con paciencia



A nivel de energías hemos estado experimentando cambios importantes y trascendentales que nos ha permitido emprender cambios y transformaciones que nos han ayudado a creer y avanzar como deseamos. El reciente ingreso de Juno al signo de Géminis, nos ha permitido entender mejor nuestras relaciones y la manera en cómo abordamos el compromiso, esto nos ha ayudado a asimilar algunos cambios y a comprender algunos procesos que habíamos estado experimentando desde hace un tiempo. La necesidad por replantearnos muchas cosas sobre nuestra vida, nuestra manera y forma de ser, nos ha ayudado a consolidar mejor ciertos cambios y a conectar mejor, en esencia, con lo que realmente nos importa. Por ello, debemos seguir en esa misma línea.

Como parte de esto, debemos tener en cuenta ahora, el ingreso de Marte a los 00° 22’ de Tauro suceso que ocurre desde las 00:22UT específicamente del día 15 de febrero. Dicho encuentro podría estimular mejor el tema de la paciencia y, sobre todo, podría ayudarnos a tomar mayor conciencia de nuestra fuerza de voluntad y determinación para enfrentarnos a sucesos que se podrían presentar en nuestro camino. Es importante señalar que, durante estos momentos sentimos la necesidad de tomar todo con calma, de evaluar lo que hacemos y de cultivar mejor nuestras acciones. Durante estos momentos sentiremos la necesidad de actuar en sintonía con nuestros deseos. Esto podría llevarnos a alcanzar algunos objetivos y metas que habíamos estado buscando desde hace un tiempo.

“Es hora de actuar con paciencia,
calma y determinación, solo de esa
manera conseguiremos cambios
importantes en un futuro”

Es importante señalar que, en esta posición, el planeta Marte se encuentra exiliado, por lo que su energía se ralentiza y su adrenalina baja, haciendo que tomemos las cosas con mayor calma antes de actuar con desesperación. Por ello, durante estos momentos tenemos que aprender a ser calmados y cultivar mejor nuestra paciencia. Solo de esa manera podremos alcanzar nuestros objetivos y materializar los cambios que queremos en nuestra vida. Será un buen momento para que escuchemos con atención el consejo de quienes nos rodean y para que nos enfoquemos en lograr nuestros objetivos. Eso sí, este tránsito suele estimula nuestra capacidad de insistir y trabajar per desde la paciencia, así que debemos aprovechar esa energía al máximo para consolidar lo que deseamos.

Dicho suceso es una nueva oportunidad para que entendamos nuestra capacidad y poder de construir lo que realmente queremos. Tenemos la oportunidad de profundizar mejor en algunos cambios que son necesarios, pero especialmente, nos servirá para que conectemos con nuestro valor y nuestra manera de ser. Esto nos ayudará a darle un cambio importante a nuestra vida. Sí Marte en Aries, era acción, impulso, energía renovadora, ahora con este tránsito tendemos a hacer una pausa, evaluar mejor las consecuencias de nuestras acciones y de reordenar el plano para seguir avanzando como queremos y deseamos en nuestro camino. Por ello, durante estos momentos tenemos que aprender a medir nuestro carácter, nuestra forma de ser y nuestra confianza para generar el cambio que deseamos.

Así mismo, durante estos momentos puede que actuemos de manera testaruda y persistente, provocando algunos cambios y sucesos que podrían afectarnos y llevarnos a vivir experiencias un poco negativas en nuestro entorno. Será un momento en donde la agilidad, se pone a prueba y la determinación para actuar en algún suceso serán la clave para aprovechar esta energía nos ayuda a tener mas >valor< de la que esperábamos. Por esa razón, tenemos que aprovechar su influencia para seguir, para actuar y para no dejar la toalla. Tenemos una oportunidad única para seguir de pie, construyendo las bases de un cambio que nos ayude a estar más cerca de lo que queremos. Es importante que midamos bien nuestras acciones y actuemos en sintonía con nuestros deseos.

Temas para trabajar con Marte en Tauro…
Ser paciente siempre.
Cuidar nuestros impulsos.
No dejar de lado los objetivos.
Luchar por lo que se quiere.
Revaluar las estrategias.
Cuidar nuestras acciones.

Sí bien este es un tránsito que nos invita a actuar con paciencia y no desistir del objetivo, también nos puede llevar a ser muy intensos con respecto a lo que queremos alcanzar. Por ello, debemos ser precavidos para no terminar cayendo en conflictos o situaciones intensas que no nos permitan alcanzar lo que queremos. El hecho de insistir hasta ganas la partida, está bien. Pero hay momentos en donde debemos entender que, necesitamos hacer una pausa, evaluar mejor las cosas y luego actuar de nuevo. Todo depende desde la perspectiva desde donde se vea, cuando logramos manejar eso, conseguimos cambios importantes que nos ayuden a crecer y fortalecer mejor nuestros objetivos y deseos. Lo importante está es en enfocarnos y actuar con precisión para lograr lo que queremos.




EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias