Horóscopo de Marte en Tauro - Cartas Egipcias

domingo, 10 de febrero de 2019

Horóscopo de Marte en Tauro





ARIES:
Será un buen momento para que evalúes tu zona del dinero y la economía, este podría ser un buen momento para que evalúes algunas relaciones financieras y proyectes algunos cambios que son necesarios. Tienes una nueva oportunidad de generar un cambio que te ayude a enfocarte y avanzar como quieres. Aprovecha estos días para que te cuides de ciertos sucesos e inconvenientes que no te ayuden a salir adelante a nivel financiero. Es la hora de ser cauta con la manera en como trabajas tus recursos. No te enfoques en lo negativo y recuerda no actuar de manera inesperada e impulsiva, porque podrías llevarte una experiencia bastante negativa en tú vida y en todo lo que has querido hacer. Ten cuidado con ciertos problemas financieros que podrían salirse de control en cualquier momento.

TAURO:
Este será un buen momento para que tomes todo con calma, para que no te enfrasques en coas negativas y para que evalúes mejor antes de actuar porque de lo contrario, podrías terminar cayendo en conflictos y situaciones inesperadas que no te permitan avanzar como quieres. Aprovecha estos momentos para que evalúes mejor tus relaciones personales y seas más paciente ante todo lo que has querido hacer, porque solo de esa manera podrás vivir un cambio importante y trascendental en tú vida y en todo lo que has querido hacer. Recuerda que no siempre todo puede darse como quieres, necesitas ser un poco más paciente y no desesperarte por el cambio que deseas y necesitas en tú camino. Días para que te enfrentes a tus propios miedos y evalúes con calma lo que quieres hacer.

GÉMINIS:
Es hora de que evalúes mejor tu zona del inconsciente, las limitaciones y el karma, porque este suceso podría llevarte a profundizar mejor en tu manera de conectar contigo mismo, con tu interior y con todo lo que te hace bien. Así que, sí tratas de evaluar mejor esa energía, podrás conseguir resultados positivos que te ayuden a fluir y avanzar como deseas. Tienes una oportunidad única para que no te dejes llevar por lo negativo y no te termines aferrando a cosas o situaciones que nada bueno dejan. Puede que, durante estos momentos te sientas impaciente y quieras hacer un cambio, pero deberás evaluar muy bien lo que quieres hacer y no tomarte las cosas de manera apresurada, porque eso podría afectarte y llevarte a vivir experiencias negativas que no te dejen crecer como realmente quieres.

CÁNCER:
Este será un momento para que pongas atención a tu zona de las amistades y la vida social, la cual traerá cambios importantes en tú manera de relacionarte. Sentirás que necesita rodearte de personas que sean calmadas, tranquilas y pacientes y que no te generen inestabilidad en tú camino, porque de lo contrario, podrías terminar cayendo en conflictos y situaciones inesperadas. Aprovecha estos momentos para que no pierdas de vista lo que quieres y deseas hacer para tu bienestar. Cuidado con relaciones toxicas que podrían afectarte y llevarte a caer en problemas y situaciones inesperadas. Aprovecha estos días para que dejes de lado algunos problemas y te enfoques en lo que es verdaderamente importante para ti y para quienes te rodean.

LEO:
Tienes que poner atención a tu zona del éxito, el status y la profesión ya que este encuentro podría llevarte a entender mejor un cambio que será necesario e importante vivir, sí sabes manejar esa energía al máximo, podrás conseguir resultados positivos que te ayuden a valorar lo que realmente quieres y deseas hacer. Puede que estés esperando un cambio, una propuesta, un nuevo comienzo, quizás un renacimiento, así que toma todo con calma para que no termines viviendo experiencias y situaciones inesperadas que no te ayuden a crecer como quieres. Es momento de asumir el compromiso contigo, con lo que quieres y deseas hacer, así evitarás conflictos y situaciones inesperadas en tú vida y en todo lo que has querido hacer. Posibles propuestas, se paciente y no dejes de trabajar por ello.

VIRGO:
Deberás poner atención a tu zona de la expansión mental y los viajes, ya que este será un suceso tiene a generar algunos cambios importantes y a darte el valor necesario de ser precavido y de no actuar por simple impulso. Es la hora de tomar todo con calma, de no perder de vista los objetivos que quieres y deseas, porque de lo contrario, puede que termines viviendo decepciones y situaciones inesperadas que o te ayuden a crecer como quieres. Así mismo, será la hora de dejar ciertas cosas negativas de lado y enfocarte en los proyectos que quieres alcanzar. Alguna especie de viaje que quieres que se dé, podría tardar un poco y no materializarse tan pronto como quieres o deseas, por ello, conviene que no pierdas el norte de lo que quieres y deseas hacer. Toma todo con calma.

LIBRA:
Es hora de que pongas atención a tu zona de la inversión, intimidad, riesgos y peligro, ya que este suceso podría llevarte a vivir experiencias y situaciones complejas si sigues insistiendo en algo que no te ha funcionado. Por ello, durante estos momentos tendrás que hacer una pausa, evaluar mejor las cosas, se precavido con lo que dices o haces y evaluar mejor las cosas antes que caer en conflictos o situaciones inesperadas que no te ayuden a salir adelante. Así mismo, aprovecha estos momentos para que te enfoques en lo que es importante y dejes de lado algunos problemas negativos que nada bueno te ofrecen. Posibles situaciones personales podrían afectarte, recuerda que todo debe darse en el momento justo y no perder de vista las cosas que podrían afectarte.

ESCORPIO:
Te comento que, tu zona de las relaciones y la pareja tendrán mucha actividad estos días, y esto podría llevarte a profundizar mejor en tu relación y en los cambios que quieres hacer. Recuerda que los cambios no pueden ser impuestos, estos se dan de manera paulatina a través del consenso. Sí estás en una relación y deseas hacer un cambio a nivel de relaciones, mudanza, o similares, tendrás que ser paciente, porque podrías terminar llevándote una sorpresa bastante compleja de manera. Sí por el contrario estás soltero, este suceso podría recompensarte luego de haber esperado mucho tiempo para que esa persona se interesara por ti. Así que aprovecha esa energía y evalúa mejor los cambios que quieres y deseas, porque solo de esa manera conseguirás lo que realmente quieres y necesitas.

SAGITARIO:
Días para que tomes conciencia de tu zona de la salud, el cuerpo y las rutinas, esto podría llevarte a trabajar mejor tu carácter y ser precavido con tus acciones, las cuales podrían afectar tu salud. Puede que, últimamente hayas estado perdiendo el control de muchas cosas y eso te haya estado afectando a nivel de salud. Deja de lado la angustia y preocupación, es hora de que tomes todo con calma y no te cierres a lo negativo, de lo contrario, podrías vivir experiencias y situaciones bastante complejas de manejar. Posibles cambios que podrían favorecer ciertas cosas en tú vida, aprovecha esa energía para que salgas de la rutina y comiences a cuidarte y cultivar mejor tu salud, necesitas hacer eso, aprovéchalo al máximo. Es hora de que mires hacia dentro de ti y te cuides más.

CAPRICORNIO:
Durante estos momentos tendrás que evaluar mejor tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies ya que este suceso podría ayudarte a favorecer profundamente tú manera de ser y la forma en como podrías evaluar algunos cambios. Sentirás que necesitas evaluar algunas estrategias y conectar mejor con tu creatividad y con las cosas que te mueven para así conseguir algunos cambios. Pero eso sí, tienes que ser paciente, no todo puede darse de manera inesperada, ni mucho menos de la noche a la mañana. Todo lleva su tiempo, así que ten cuidado con eso para que no termines viviendo experiencias negativas en un futuro no muy lejano. Es hora de que te reordenes y trates de trabajar mejor en lo que quieres y deseas. Recuerda no perder el norte de las cosas.

ACUARIO:
Aprovecha estos momentos para que pongas atención a tu zona de la estabilidad y el hogar, dicho encuentro podría ser una oportunidad única para que consigas fortalecer mejor ciertos cambios y conseguir mejorar tus relaciones personales con quienes te rodean. Será un buen momento para luchar por lo que se quiere, tienes una oportunidad única de mejorar algunas relaciones personales que te podrían permitir conseguir resultados positivos en cuanto a lo que deseas hacer para tu vida. Posibles reuniones, decisiones familiares que deberás tomar, para que esto se termine de desarrollar tendrás que ser paciente, no tomarte las cosas de manera desesperada y actuar con calma. Situación con una especie de comentario o posible discusión que se sale de control. Se precavido con ello.

PISCIS:
Será un período interesante en el que deberás poner atención a tu zona de la comunicación y los procesos mentales, ya que este suceso podría ser clave para que trates de ser más paciente, cuides tus impulsos y trates de replantearte muchas cosas, pero sin dejar de lado lo objetivos que quieres alcanzar. Posibles reuniones, situaciones con cosas que te preocupan que podrían tomar gran relevancia durante estos días, por eso será conveniente que cuides mejor tus palabras y no caigas en conflictos y situaciones inesperadas que podrían salirse de control en el momento menos pensado. Se persistente, pero cuando sientas que algo necesita un tiempo para ser revaluado, entonces detente y deja que todo fluya porque luego podrías llevarte experiencias negativas.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias