Horóscopo de la Luna Nueva en Acuario - Cartas Egipcias

domingo, 3 de febrero de 2019

Horóscopo de la Luna Nueva en Acuario





ARIES:
Es hora de poner atención a tu zona de las amistades y la vida social, por ello, durante estos momentos tendrás que saber manejar ciertas relaciones, enfocar mejor tu atención en la forma en cómo dices algunas cosas y en lo que dices, solo de esa manera, podrás evitar conflictos innecesarios más adelante. Tienes que trabajar mejor la sinceridad, la honestidad. Aprovecha estos días para dejar ciertas cosas claras y no seguir anclado a situaciones complejas que no te han dejado avanzar. Recuerda que no siempre todos están ahí para apoyarnos. Puede que conozcas nuevas personas o te reencuentres con viejas amistades, aprovecha esa energía al máximo, porque puedes recibir ayuda de manera inesperada de parte de esas personas. Deja de lado los esquemas tóxicos de personas nada buenas.

TAURO:
Tu zona de la profesión, el status y el éxito toman gran importancia. Este suceso podría llevarte a conectar mejor con lo que realmente quieres hacer en tu vida. Puede que termines cuestionándote muchas cosas sobre lo que quieres y deseas hacer. Así mismo, será un buen momento para dejar de lado ciertas limitaciones ye enfocar tu atención en renovarte, en innovar y en transformar el concepto de tu profesión y el éxito, así que no te cierres a los cambios y trabaja hasta materializarlos por completo. Será un buen momento para que te reencuentres con personas importantes que te ayudarán a conseguir el cambio que deseas y necesitas en tú vida, así que aprovecha eso. Así mismo, tendrás la oportunidad de darle un cambio total a muchas cosas en tú vida, solo debes confiar más en ti.

GÉMINIS:
Pon atención a tu zona de la expansión mental y los viajes, ya que, con esta energía puede que termines por materializar algunos cambios importantes, concretes algún viaje o termines por interesarte en temas que te ayuden a trabajar mejor los cambios que deseas. Tienes la oportunidad de hacer un cambio, así que hazlo, prepárate para el y conseguirás lo que deseas. Sabes bien que debes mirar hacia el futuro, trabajar por lo que quieres y materializar lo que sueñas. La clave está en no perder de vista tus objetivos y trabajar mejor en lo que quieres y deseas. Recuerda que todo es parte de un proceso y todo lo que estés haciendo ahora, te acercará al lugar al que quieres estar mañana. Todo consiste en innovar, en trabajar y en seguir de pie hasta alcanzar lo que deseas, no lo pongas en duda.

CÁNCER:
Ten cuidado con tu zona de la inversión, intimidad, peligros y riesgos, ya que, con este tránsito tendrás que saber profundizar mejor en ti, en lo que quieres y deseas. Pero, especialmente, tendrás que dejar de lado ciertas cosas negativas que no te ayudan a progresar como realmente quieres. Con este suceso puede que termines de vivir situaciones y experiencias negativas. Puede que sientas que estás en un punto en donde no sabes qué hacer, es momento de que hagas pausa, evalúes lo que has estado viviendo y te enfoques en conseguir el cambio que deseas. Aprovecha estos momentos para que dejes de lado los miedos y para que tomes el valor de enfrentarte a lo que vives. Posibles discusiones o malentendidos que podrían ponerte en una situación compleja. No desesperes por eso.

LEO:
Aprovecha durante estos momentos en sacarle provecho a tu zona de las relaciones y la pareja ya que podría significar un momento ideal para innovar, cambiar y para trabajar el desapego por relaciones o situaciones toxicas. Es hora de que te reinventes, hagas algo nuevo, distinto, salgas de las formas y la rutina, solo de esa manera conseguirás crecer y enfocarte mejor en lo que quieres y deseas. Aprovecha estos momentos para que te cuides de ciertas discusiones y malentendidos que podrían salirse de control en cualquier momento, si no sabes manejar eso con cuidado, puede que termines por experimentar distanciamientos que afecten tu relación de pareja y con las personas que te importan. Es hora de entender que hay cosas que deben cambiar y hacerlo posible.

VIRGO:
Es hora de que evalúes mejor tu zona de la salud, el cuerpo y las rutinas, ya que, durante estos momentos tendrás que poner atención a tú bienestar a lo que necesitas y deseas hacer, solo de esa manera podrás conseguir cosas positivas en tú camino. Así mismo, tendrás una nueva oportunidad para que comiences a cuidarte, para que dejes de lado todo lo negativo, adicciones y similares que nada bueno te ofrecen, porque de lo contrario, podrías caer en conflictos y situaciones inesperadas que no te permitan avanzar como quieres. Puede que experimentes alguna situación a nivel de energías, cansancio, agotamiento y esto te lleve a tomarte algunos días de descanso que son muy necesarios para ti y lo que quieres hacer. Recuerda que a veces debemos ponernos antes que a los demás.

LIBRA:
Tienes una oportunidad única para trabajar mejor tu zona del romance, la creatividad y los hobbies, por ello, durante estos días sentirás la necesidad de innovar, de romper los límites que te habían estado condicionando y de conectar mejor con lo que realmente quieres. La influencia de este suceso podría permitirte ser más auténtico, seguir lo que te apasiona y conectar con las cosas que verdaderamente te hagan brillar y ser feliz en todo momento. Será la hora de decir lo que sientes, expresar las cosas de manera genuina y darle más valor a todo lo que sucede contigo y tú vida. Solo de esa manera podrás vivir cambios importantes en tú camino. Conviene que, durante estos días fortalezcas esa energía al máximo. Aunado a ello, será un momento ideal para salir de las formas.

ESCORPIO:
Tendrás que evaluar mejor ciertas cosas relacionadas a tú zona de la estabilidad y el hogar, esto podría ser clave esencial para que comiences a trabajar en ciertas actitudes de desapego, libertad y conexión contigo mismo, solo de esa manera podrás conseguir un cambio importante. Durante este suceso, tendrás la oportunidad de sostener conversaciones importantes en donde la honestidad sea la clave. Sentirás el deseo de romper con ciertas cosas negativas y con relaciones familiares de compromiso. Sabrás que no siempre puedes quedarte anclado a lo mismo. Debes aprender a ser más leal a ti, a lo que quieres y deseas para tu propio bienestar, solo de ese modo conseguirás cambios importantes en un futuro no muy lejano. La clave está en que actúes siendo fiel a ti y tus principios.

SAGITARIO:
Pon atención a tu zona de la comunicación y los procesos mentales ya que, con este tránsito sentirás la necesidad de replantearte algunos esquemas en cuanto a la forma en cómo dices las cosas. Probablemente sientas que ha llegado la hora de ser sincero con amigos, familiares y personas cercanas a ti. Hay ideas, proyectos, cosas en tú cabeza que quisieras hacer, pero has estado dándole muchas vueltas a eso. Así que toma todo con calma, actúa fiel a ti y verás como todo comienza a fluir mejor. Posibles reuniones, situaciones con conversaciones que podrían gestarse en cualquier momento. Sentirás que debes hacer algo apegado a ti y a lo que quieres hacer, así que sácale provecho a esa energía para que todo pueda fluir como realmente quieres y deseas. Situaciones con verdades que salen a la luz.

CAPRICORNIO:
Días para que tengas mucho cuidado con tu zona del dinero y la economía, ya que, probablemente durante estos momentos sentirás que tienes que hacer un cambio, pero deberás pensar muy bien antes de actuar. Cuidado con tus finanzas, con dinero que inviertes o proyectos de innovación que podrían ser muy apetecibles. Necesitas evaluar muy bien las cosas antes de lanzarte al agua, porque de lo contrario, podrías terminar viviendo experiencias y situaciones inesperadas en un futuro no muy lejano para ti y para lo que quieres y deseas en tú camino. Será un momento ideal para que evalúes tus finanzas, todo lo relacionado a los proyectos económicos y no te dejes llevar por lo negativo, de lo contrario, podrías terminar viviendo experiencias bastante complejas de manejar.

ACUARIO:
Esta será tu Luna Nueva, por lo que será un buen momento para emprender un cambio, para lanzar las semillas de la transformación y para que te enfoques en crecer, evolucionar y construir las bases de lo que quieres. Eso sí, recuerda soltar lo que no te hace bien, lo que te limita. No te aferres a cosas o situaciones que nada bueno tienen para ti, para tu bienestar y para todo lo que has buscado hacer desde hace un tiempo. Así mismo, tendrás la oportunidad de conseguir cambios importantes que te ayuden a consolidar las bases de algo que quieres hacer. Lo que debes hacer es tomar todo con calma, no perder de vista tus objetivos y evaluar mejor tu forma de ser y la manera en cómo te has venido conectando con los demás. Sí no sabes manejar eso con cuidado, puedes llevarte una sorpresa.

PISCIS:
Conviene que tengas cuidado con tu zona de las limitaciones, el karma y el inconsciente ya que este suceso podría llevarte a evaluar mejor ciertas cosas sobre tu vida, tu esencia y todo lo que has estado viviendo. Tienes una muy buena oportunidad para que entiendas mejor tu forma de ser, tu manera de conectar con quienes te rodean y el cuidado que debes tener para no caer en situaciones complejas. Sabes bien que necesitas cuidarte de ciertas cosas emocionales, de problemas relacionados con miedos e inseguridades que podrían afectarte. Eso sí, tienes la oportunidad de seguir tu instituto de decir lo que sientes. Aprovecha estos días para relacionarte con personas positivas y para que trates de tomar con cuidado ciertas relaciones tóxicas que se salen de control.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias