23 de Agosto: Sol en Virgo: Es momento de volver a lo básico - Cartas Egipcias

domingo, 20 de agosto de 2017

23 de Agosto: Sol en Virgo: Es momento de volver a lo básico

Apolo Licio
Museo del Louvre. París – Francia.

Hemos estado experimentando nuevos cambios durante estos días. Todos estos cambios tienen una premisa y es la de, hacernos modificar y evolucionar para seguir consolidando el cambio que hemos querido para así seguir avanzando hacia lo que realmente queremos. No olvidemos que hace poco tuvimos el Trino Marte – Lilith, un suceso que ha tenido como finalidad remover ciertas ideas y patrones de nuestra forma de actuar ante ciertos sucesos. Aunada a esta energía, no olvidemos el reciente Eclipse Total de Sol, que ha tenido una influencia bastante significativa en nuestra psiquis y en nuestra forma de conectar con el resto del universo.

Ahora debemos unir a esta serie de sucesos otro que será de gran importancia y nos referimos al ingreso del Sol al signo Virgo, dicho acontecimiento ocurrirá desde los 00º 04’ específicamente a las 22:05 UT del  días 23 de Agosto, momento en el cual comenzará el mes de Virgo. Es necesario dejar claro que, bajo esta energía nos sentiremos más apasionados, entregados, incluso, detallistas y sobretodo muy entregados a eso que nos mueve, provocando que nos terminemos exigiendo más de lo que hemos logrado. Bajo esta energía se activa en nosotros un deseo de complacencia, trabajo, entrega y estrategia que nos ayudaría a mejorar todo lo que queramos.

Nos sentimos con el deseo de abrazar el poder de la pureza, volver a lo básico y sentar bases reales del cambio que queremos y necesitamos para afrontarnos a todo lo nuevo que hay en nuestro entorno. Sí con el Sol en Leo, vivimos una energía global, apasionada, brillante y llena de excesos. Ahora con la llegada del Astro Rey al signo de Virgo, será momento de Back to basic, con eso nos estamos refiriendo a reencontrarnos con la simplicidad que nos puede caracterizar. Pero eso sí, no olvidemos que bajo su energía la tendencia será a ser más organizados, planificar nuestro tiempo y sobretodo tratar de hacer todo mucho más simple.

“Con este tránsito debemos volver a lo básico”

Podría decirse que Virgo es considerado el incomprendido del zodiaco por diversas razones. Quizás una de ellas, es por su constante malhumor y críticas que suelen ser mal vistas en todo momento. Incluso es considerado como emisor de comunicaciones negativas, porque siempre está viendo lo negativo de todo sin darse cuenta de la realidad de las cosas. Pero algo que debemos entender de este suceso es que Virgo suele tener siempre una visión bastante amplia sobre las cosas, y no hay nada que se le pueda escapar. Es precavido y bastante detallista en las cosas que quiere hacer. Él puede ir desde lo más amplio hasta lo más finito, por ello siempre es necesario escucharle con atención.

Algo que debemos dejar claro es que, cuando tenemos al Sol en Virgo, nuestra visión se centra en los detalles más simples y sinceros de nuestras vidas. Sentimos que es el momento de hacernos cargo solo de lo práctico y no asumir retos grandes, porque sentimos miedo y algo de angustia por no lograrlas. Además de ello, es un período de organización y planificación que tendremos que saber canalizar muy bien. Esta tendencia y fuerza se compagina perfectamente con la influencia de Mercurio Retrógrado en Virgo, cuyo suceso ha sido bastante interesante ya que nos está recordando que, para poder alcanzar y consolidar el cambio, debemos revisarnos y reorganizarnos.

Virgo es un signo de tierra y por ende, nuestra tendencia a lo largo de estos días es la de encontrar la estabilidad, consolidar el cambio y fortalecer nuestro espíritu para poder alcanzar cualquier cosa que queramos. Pero una tendencia bastante difícil de manejar es que, por ese deseo de estabilidad y bienestar, sentimos miedo de movernos y nos quedamos siempre en lo mismo. Es momento de movernos de nuestra zona de confort para darle orden, estructura y cambio a ciertas cosas que hemos experimentado.

Con este tránsito, será un buen momento para alimentar nuestro fuego, nuestra llama interna y alimentar nuestro espíritu. Recordemos que por un lado tenemos la figura de Vesta en Virgo, un suceso que nos está moviendo considerablemente nuestro espíritu y nos está haciendo trabajar en cosas que nos hagan crecer y trascender como realmente queremos. A razón de ello, durante estos días aumenta en nosotros el interés por tener una vida sana, comenzar a hacer ejercicios, comer sano e incluso, realizar algo de yoga, conectarnos con el mar, salir de lo rutinario y sobretodo, comenzar a trabajar nuestra salud desde otras aristas que nos ayuden a vivir en plenitud.

Aunada a esta fuerza, tenemos que ser conscientes de que dicho viaje se mantendrá desde el 23 de agosto hasta el día 22 de septiembre, momento en el cual, el Astro Rey, deja el signo mutable de tierra, para adentrarse en las profundidades del signo cardinal de aire, es decir, al signo de Libra. Para poder entender este suceso, debemos conocer muy bien, en qué punto se encontraba nuestro sol, ascendente y la luna, solo de esa manera podremos tener una visión más clara de todo lo que necesitamos para avanzar.

ARIES: Es preciso que entiendas bien que todo comienzo siempre genera grandes sacrificios. Será un período bastante positivo para que comiences a soltar ciertas cosas negativas y comiences a trabajar en los proyectos que tienes en mente. Necesitas mayor organización y compromiso, así que trabaja en eso. Días para que tomes tiempo para ti, trabajes tu salud y salgas de la rutina. No todo puede ser trabajo, sabes que necesitas reinventarte.

TAURO: Comenzar a trabajar en el cambio que quieres, podría ayudarte a consolidar mejores cambios. Durante estos días tendrás podrías vivir nuevas experiencias, pero será necesario tener cuidado con lo que dices para así evitar problemas mayores en tu entorno. Situación con trámites que debes solucionar. Período de sube y bajas emocionales que tendrás que canalizar muy bien para que no termine afectándote profundamente.

GÉMINIS: Suelta todo lo que te hace daño. Planifica e invierte tu tiempo, solo de esa manera podrás comenzar a vivir un cambio plenamente feliz y real en tu entorno. Situación relacionada con algún viaje que se concreta podría ayudarte a darle fluidez a las cosas que se presenten en tu entorno. Es momento de vivir las cosas con calma y recordar que todo fluye poco a poco. Cuestiones con viajes, decisiones y reencuentros en puerta.

CÁNCER: Tienes que trabajar muy bien tus relaciones sociales. Es momento de salir de la zona de confort, trabajar, divertirte y proyectar el cambio que necesitas para tu bienestar. Durante estos días, tienes que comenzar a asumir grandes retos para así avanzar hacia lo que deseas. Recuerda priorizar las cosas y no te centres en lo negativo. Buen momento para hacer cambios de viviendas, vehículos, o incluso de guardarropas. Sientes que necesitas un cambio radical en tu vida.

LEO: Es el momento de planificarte y organizarte mejor si quieres ver cambios reales y verdaderos en tu camino. Sientes que debes ponerle atención a tus finanzas, así que comienza a trabajar en ellas para que todo fluya mejor. Bajo la influencia de Virgo, será un período bastante positivo para que revises las propuestas que tienes antes de embarcarte en algún proyecto. Es momento de organizar eso muy bien, para que todo comience a fluir de manera positiva.

VIRGO: ¡Feliz Cumpleaños! Comienza el ciclo de cumpleaños de este signo que vendrá a fortalecer nuestra independencia, nuestra esencia de paz, libertad y honestidad. Nos sentiremos en la necesidad de marcar la pauta, de hacer algo nuevo, distinto y que nos ayude a mejorar nuestras relaciones en todos los sentidos. La creatividad, el trabajo, y la inspiración serán claves para consolidar el cambio de manera verdadera y real en nuestro camino.

LIBRA: Con la influencia de este suceso, marcará el fin de un ciclo que habías estado buscando desde hace un tiempo pero que, por diversas razones no habías podido consolidar. Durante estos momentos tienes que ser un poco más ordenado, aplicado y saber canalizar tus ideas y proyectos para que puedan mejorar las cosas positivamente. Será un período bastante positivo para que tomes las cosas con calma, hagas cosas divertidas y recargues tus baterías.

ESCORPIO: Es un buen momento para soltarte de todo aquello que te no te deja ser feliz y sobretodo que no te permite vivir en paz. Tienes una nueva oportunidad para consolidar el cambio que necesitas pero recuerda no seguir anclado a lo mismo. Puede que termines disfrutando nuevas experiencias con personas cercanas. Tienes que soltar eso que no te deja fluir y no te permite ser feliz, porque solo así vivirás en paz. Toma todo con calma.

SAGITARIO: Tienes que comenzar a trabajar tus metas, ser más organizado y sobretodo, entender que todo esfuerzo, siempre, por muy sencillo que sea, valdrá la pena, así que trabaja en eso para que veas cosas positivas en tu entorno. Durante estos días puede que tomes el control de ciertas cosas y comiences a liderar cambios que no esperabas. Puede que seas tomado en cuenta para un posible ascenso o similar.

CAPRICORNIO: A veces debemos comenzar a trabajar en el cambio que vaya desde adentro, para así proyectar hacia afuera esa luz que nos invita a renovar y a crecer como realmente queremos y deseamos. No olvides eso en ningún momento. Será un período para iniciar nuevos proyectos, consolidar alianzas y para entender que hay momentos en donde debemos salirnos de la rutina si queremos ver cambios positivos en nuestro entorno.

ACUARIO: Tienes que empezar a compartir tu tiempo, centrarte en evolucionar y no seguir anclado en lo mismo. Eso no sirve de nada, cuando no logramos escucharnos a nosotros mismos. Será un período que te ayudará a trabajar profundamente tu trabajo, proyectos y sobretodo tus finanzas. Durante estos días puede que consigas ayuda de una persona para así materializar el cambio que necesitas en tu camino.

PISCIS: Momento factible para fortalecer tu área de posesiones y asociaciones, así que trabaja en eso para que veas cambios reales y positivos en tu entorno. Tienes que saber canalizar los inconvenientes que se presenten durante estos momentos. Puede que a lo largo de este período se termine consolidando una relación bastante positiva para ti. Abre espacio al amor y verás cosas positivas renacer en tu entorno. No te dejes llevar por lo negativo es hora de reinventarse.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias



Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias