18 de Julio: Vesta en Virgo: Queremos resonar en la mente de todos y trascender - Cartas Egipcias

domingo, 16 de julio de 2017

18 de Julio: Vesta en Virgo: Queremos resonar en la mente de todos y trascender

En el templo de Vesta, (1902)
Constantin Hölscher,
Astrológicamente hablando las energías han estado bastante movidas, no olvidemos que hace poco tuvimos el ingreso del asteroide Ceres a Cáncer, un suceso que te ha invitado a replantearte ciertas cosas relacionadas con aquello que verdaderamente te interesa y lo que, de alguna u otra manera te ha permitido consolidar. Bajo esta energía nos sentimos más protectores y por eso, debemos aprovechar en cultivar nuestro hogar, nuestra energía y avanzar hacia lo que verdaderamente queremos. Por otra parte tenemos la influencia del reciente Sextil Mercurio – Júpiter, el cual nos está dando la energía necesaria para proyectar ciertas cosas relacionadas con nuestro trabajo, energía y determinación para alcanzar lo que nos propongamos. Debemos poner de nuestra parte, y movernos de nuestra zona de confort si realmente queremos un cambio.

Con toda esta energía que se ha estado manifestando, es preciso señalar que tendremos otro suceso de importancia y nos referimos al movimiento del Asteroide Vesta a los 00º 04’ de Virgo, específicamente a las 11:23UT del día 18 de Julio. Con esta energía nos movemos hacia una tendencia bastante interesante en donde el valor de la conexión, la energía, los detalles y la responsabilidad se perfeccionan positivamente en nosotros. Nos volvemos más analíticos y decididos. Como sabemos este es un asteroide que rige la pasión y aquello que nos mantiene vivos y nos alimenta, es ese fuego, esa llama que ilumina nuestro ser por completo.

“Queremos resonar en la mente de todos y trascender”

Vesta en Virgo nos llena de energía no hace capaces de dedicarnos en cuerpo y alma a nuestra pasión si esta es realmente útil y valiosa, ya que nos vuelve serviciales y con una tendencia bastante interesante por ayudar a las personas que nos rodea. Este podría ser un momento en donde nos interesemos en temas que aquejan en nuestro entorno. Será un período bastante favorable para alimentar el trabajo, la creatividad y los esfuerzos por hacer cambios positivos en nuestro camino.  Con esta energía podemos darlo todo por una causa, ser partícipes de un movimiento que nos haga crecer y sentirnos realizados en todo momento.

No olvidemos que ahora mismo con el pronto ingreso del Sol a Leo, nacerá en nosotros un deseo de destacar, brillar y de hacernos sentir. Queremos resonar en la mente de todos y trascender, pero eso solo se logra cuando hacemos algo importante por el mundo que nos rodea. Así que, durante estos días puede que nos interesemos en cosas nuevas, en temas de interés social, colectivo. Llega la hora de brillar y la mejor manera de hacerlo, es dejando nuestro grano de arena a todo aquellos que nos interesan. Temas como la alimentación, la sensibilidad de los niños y la complejidad de las libertades coartadas, podrán ser termas bastante recurrentes a trabajar durante estos días.

Como sabemos es preciso saber en qué posición se encuentra el Asteroide Vesta cuando nacimos, para así comprender de qué manera nos afecta. Por consiguiente, aquí pasaré a comentarles ciertos puntos que debemos saber manejar muy bien para este período que se extiende desde el 18 de Julio hasta el 18 de Septiembre, momento en el que este asteroide so movilizará al signo de Libra.

ARIES: A veces sacrificamos muchos cosas por las personas que nos rodean y eso termina generando problemas en nuestra propia estabilidad. Tienes que trabajar muy bien tu seguridad, ser consciente de lo que tú necesitas, para así poder ayudar a los demás. En ocasiones queremos ayudar al resto del mundo, sin habernos ayuda a nosotros mismos. Buen momento para que medites sobre tus acciones y tus carencias.

TAURO: No todos podemos ser perfectos, pero sabes bien que una ayuda puede hacer la diferencia, así que trabaja en eso. Escucha tu entorno y trabaja en pro a lo que has querido hacer, pero sin dejar de perder tú encanto. Será un período ideal para que trates de hacer alguna actividad fuera de lugar y te centres en reinventarte en cuestiones de trabajo y de intereses ya que solo de esa manera podrás estar en bienestar.

GÉMINIS: Tienes un período bastante favorable para expresar lo que sientes para hacer cosas que estén fuera de lo rutinario y para que te centres en alimentar muy bien tu área del hogar. Ayudar a tus seres queridos debe ser fundamental, especialmente en el área de expresión y comunicación. Puede que alguna persona especial desee expresar algo que ha tenido dentro de sí desde hace un tiempo para acá, es momento de brindarle la ayuda. 

CÁNCER: Será un período bastante favorable, para sentir y para disfrutar de cada experiencia, pero eso sí, sin dejarte llevar por las cosas negativas. Recuerda que durante estos momentos tendrás que saberle sacar provecho a todo lo que se te presente en tu camino. No olvides que será un buen momento para pasar tiempo con los tuyos, pero también para que hagas alguna actividad recreativa y fuera de lo rutinario si quieres encontrar paz y calma.

LEO: Ha llegado la hora de ser creativo, de destacar y de hacer cosas que estén fuera de lo normal, lo rutinario y por ello tendrás que dejar que todo fluya y te conectes en esencia con todo lo que te mueve. No te tomes las cosas muy a pecho, pero eso sí, tienes que saber confiar más en ti y encontrarte con el mundo que te rodea. Situación con una persona que deberás ayudar, alimenta su autoestima y recuerda que todo pasa en el momento menos pensado.

VIRGO: Entrégate con amor y vehemencia a todo aquello que te hace sentir pleno, en paz y en tranquilidad, el espíritu es tuyo y la esencia en sí, es tuya. La luz fluye de manera positiva para todo aquello que quieres alcanzar. No te centres en lo negativo, sino que al contrario, reinvéntate y déjate llevar por eso que te gusta hacer. Ayudar a quienes están cerca de ti es fundamental, pero recuerda que debemos saber ayudar a quienes verdaderamente lo merecen.

LIBRA: Amar, vivir y sentir intensamente serán puntos a trabajar durante estos días. Déjate llevar por lo que sientes y lo que deseas vivir y sentir. Todo funciona de esa manera, así que recuerda volcar tus esfuerzos en aquella persona que está ahí para ti. Será un período para reflexionar y para reencontrarte contigo mismo, con esa esencia que te ayude a dar respuesta a las cosas que has estado experimentado desde hace un tiempo. Todo funciona, pero debes moverte.

ESCORPIO: Ser consecuente en aquello que nos interesa puede ser bastante importante durante estos días. No te dejes engañar por las cosas que has estado viviendo, recuerda que de todo podemos salir, pero eso sí, debemos poner intensión y energía para que todo pueda fluir positivamente. Puede que durante estos momentos te intereses por temas relacionados con la sexualidad o similar, recuerda aconsejar a los tuyos muy bien en estos temas.

SAGITARIO: Tu alma inquieta podría llevarte a emprender viajes de gran interés durante estos momentos. Puede que termines teniendo reuniones con personas de poder para darle orden y estructura a ciertas ideas que tienes en mente. Debes recordar siempre las palabras de Walt Disney: “si lo puedes soñar, lo puedes lograr”, no dejes de creer en esa energía. Durante estos días puede que termines reencontrándote con viejas amistades o similares, aprovecha eso.

CAPRICORNIO: La tenacidad para finiquitar todo lo que te propongas podría ser bastante favorable durante estos días. Tienes un período ideal para que te aventures en nuevos retos, ayudes a tus seres queridos y te salgas de la zona de confort. Esa pasión que te mueve a lograr algo, es lo que debes iluminar. No dejes que nadie apague esa esencia que solo en ti hay. Puede que te enfrentes a fracasos durante estos días, pero recuerda que la magia está en ti.

ACUARIO: Este es el momento de aventurarse a cosas nuevas, arriesgarte un poco más, crear, vivir y sentir. Es preciso que dejes de lado el miedo y las inseguridades que no te dejan avanzar hacia lo que quieres, porque de nada vale fluir y en consecuencia eso podría ser bastante irritante para ti y los tuyos. Situación con nuevas propuestas que podrían ayudarte a darle forma a tus ideas. No te dejes llevar por las cosas de buenas a primeras, estúdialas bien.

PISCIS: Deja que todo fluya, conéctate en cuerpo, alma y espíritu a eso que te hace sentir pleno, vivo y en paz. Recuerda que de nada vale seguir anclado a las cosas que te hacen daño e incluso, es un buen momento para que dejes de lado todo lo que te ha sido difícil de sobrellevar y te des una nueva oportunidad de evolucionar. Situación con un encuentro mágico podría llevarse a cabo durante estos días, así que aprovéchalo al máximo.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias



Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias