09 de Julio: Luna Llena en Capricornio: Momento ideal para hacer florecer todo lo relativo a nuestras metas y ambiciones - Cartas Egipcias

domingo, 2 de julio de 2017

09 de Julio: Luna Llena en Capricornio: Momento ideal para hacer florecer todo lo relativo a nuestras metas y ambiciones

Escultura Luna Roja, (2011). Martha Elena Velázquez.
Av. La Toma con Carrera 9ª, Neiva, Huila, Colombia.

Ahora mismo han estado desarrollándose varios sucesos de gran importancia dentro del campo de la astrología que debemos saberle sacar provecho para que las cosas comiencen a tener fluidez. Por un lado Mercurio llegó a Leo, un suceso bastante interesante, que nos ha permitido destacar y darle potencia a las cosas que hemos querido lograr para así generar el cambio que necesitamos en nuestro camino. Nos sentimos en la oportunidad de expresar las cosas de manera genuina y sobretodo, sin ningún tipo de tapujos que nos hagan perder la razón. Por otra parte, tenemos aún latente la reciente Cuadratura Sol – Júpiter, este acontecimiento ha sido bastante interésate porque nos está ayudando a encontrar respuestas a cosas positivas que nos han permitido fluir de manera continua hacia lo que queremos alcanzar en nuestro camino. En consecuencia, ha sido unos días bastantes movidos en los que hemos tenido que adaptarnos a las  nuevas formas y no dejar que estas nos agobien.

Junto a esta energía debemos señalar que pronto tendremos otro suceso que será de gran relevancia para todos nosotros. Nos referimos a la Luna Llena, la cual ocurrirá desde los 15º 06’ del signo de Capricornio, específicamente a los 04:06 UT del día 09 de Julio. Este será un suceso que nos dotará de estabilidad, ambición, ordenamiento y sobretodo de mucha energía para alcanzar lo que queremos. Por esa razón, debemos saberla aprovechar al máximo si queremos que todo fluya en nuestro camino. Como sabemos este astros relacionado con las emociones, se exilia en el signo de Capricornio, por consiguiente su energía es un poco más débil pero sigue generando una poderosa influencia que debemos saber manejar.

La influencia de esta Luna generará en nosotros una sensación de equilibrio, de tranquilidad, pero sobretodo de una energía que nos motiva a ir hacia adelante, a ser prácticos, responsables a lograr lo que nos propongamos. Genera en nosotros un autocontrol y determinación que nos podría llevar a ser frías. Suele fortalecer nuestro lado ambicioso, porque nos motiva a alcanzar todo aquello que es fundamental y necesario para nuestra vida.

“Momento ideal para hacer florecer todo lo que es
relativo a nuestras metas, ambiciones.
Nos ayuda a manifestar en el plano
material la intención del alma”

Como sabemos esta es una Luna Llena que ocurre en el eje Cáncer – Capricornio, aquí la mente intuitiva, fraternal y de protección de Cáncer, podría dotar a Capricornio de sensibilidad, precaución y sobretodo de muchísima energía para alcanzar lo que quiere. Aunque esta polaridad está en tensión, ambas fuerzas se equilibran para darnos una lección de confianza y creencia en nosotros mismos. Es necesario hacerlo. Podemos incluso ser cautelosos y observadores como Cáncer.

Por un lado el Sol está en Cáncer, ahí nos está ayudando a encontrar la respuesta a muchas cosas, está fortaleciendo nuestra área del hogar. Aunque buscamos la protección, el recluirnos y no arriesgarnos, con esta potente Luna Llena, lo importante será salir de esa zona de comodidad, y arriesgar un poco. La ambición por querer generar un cambio se hace presente y nos ayuda a encontrar mayor estabilidad. Nos sentimos iluminados y nuestro camino se comienza a iluminar para así alcanzar el camino que necesitamos en nuestro camino. Tienes una oportunidad nueva para ponerle mayor esfuerzo y energía extra a todo eso que quieres hacer, aprovéchalo.

La Luna Llena en Capricornio es ideal para hacer florecer todo lo que es relativo a nuestras metas, ambiciones y sobretodo nos ayuda a manifestar en el plano material la intención del alma,  pero para ello se requiere del esfuerzo, el trabajo y la disciplina que solo el signo de Capricornio nos puede proponer. Eso sí, su principal meta es mantenernos los pies sobre la tierra, será esencial tener eso en cuenta para no tener una actitud que este fuera de aquello que deseemos alcanzar. Por consiguiente esta será Luna Llena que nos ayude a optimizar el tiempo y las estructuras para así encaminar nuestra intensión al proceso que queremos alcanzar.

En otro sentido, este es un período en donde nos sintamos fríos, y racionales. Nuestros sentimientos se hacen más difíciles de expresar, porque e nuestra mente solo está la intensión de alcanzar algo y no queremos sentirnos estancados en cosas superfluas. No queremos distraernos y sobretodo, buscamos por todos los medios alcanzar una meta que más adelante nos ayude a encontrar le bienestar que habíamos estado buscando desde hace un tiempo para acá. La clave es saber administrarnos para así conseguir el equilibrio en lo que queremos. Ya sea a nivel económico, de tiempo, relaciones y demás. Capricornio, como signo de las estructuras, dará mucha importancia a esa premisa, solo para así poder equilibrar las cosas en nuestro camino.

La esencia de esta Luna, es sin duda, la de hacernos reflexionar, evaluar con detalle y sobre todo a determinar la forma en como nosotros seguiremos alcanzado lo que queremos. No es más que ambición, porque sentimos esa necesidad de destacar, y haremos lo que sea por lograrlo. Nos mostraremos más interesados en poder trabajar nuestros proyectos y temas de dinero pero siendo organizados, no queremos perder de vista nada. Aquí estaremos interesado en buscar personas que estén pensando en nuestra misma sintonía, porque queremos alcanzar el éxito e iremos comprendiendo que, para lograr dicho éxito, debemos conectarnos con personas exitosas. No hay duda de eso.
 
Puntos a Trabajar:

1. Organización. Este es un momento para darle estructura a todo lo que has querido lograr. No pierdas de vista eso.  

2. Seguridad. Podría servirte estos momentos tener mayor seguridad en ti para así alcanzar todo lo que te propongas.

3. Finalizar. Este podría ser un momento para completar todas aquellas cosas que has tenido en manos y nos has culminado.

4. Esforzarte. Puede que bajo esta energía tengas que esforzarte un poco más para que todo comience a tener forma.

5. Precaución. Tendrás una necesidad de ser precavido, de hacer las cosas con mucho cuidado y a no actuar de manera impulsiva.

Organización y trabajo son dos cosas que debemos aprovechar bajo esta poderosa influencia. Será un momento para que tengamos conciencia de la implicación de eso en nuestra vida y sobretodo, en la forma en cómo vamos abordando cada cosa para así fluir hacia lo que verdaderamente queremos. La Luna se ilumina en este momento. Nos da luz para que sigamos nuestra intuición y comencemos a trabajar en el camino que nos guiará al éxito, haciéndolo con constancia, organización y mucha disciplina.

Ahora, pasaré a comentarles ciertos puntos a tener en cuenta durante estos momentos que serán especiales saber manejar para que todo pueda fluir positivamente en nuestro camino, incluso nos podría permitir alcanzar el bienestar y la tranquilidad que deseamos en nuestro camino. Aprovechar esos momentos sería fantásticos, especialmente si tenemos en mente algún proyecto.

ARIES: Es momento de reflexionar sobre tus impulsos y acciones. Algo que tienes que tener en cuenta durante estos momentos tiene que ver esencialmente con tu trabajo y tus finanzas. Es la hora de ser precavidos. Momento para solucionar trámites que has tenido estancados desde hace un tiempo para acá. No olvides que en el momento menos pensado pueden salir complicaciones que tienes que saber manejar muy bien. Trabaja en eso.

TAURO: Tienes un período de austeridad en donde tienes que saber manejar tus impulsos. No es momento de gastar más de lo que ganas, así que ten cuidado con eso. Evita comprometerte en cuestiones de dinero, si luego nos  podrás atenderlos como se debe. Tienes una oportunidad de viaje positivo, aprovéchalo al máximo. Tienes que dejar de lado los miedos y confiar en lo que has estado haciendo, solo así podrás conseguir respuesta en lo que buscas.

GÉMINIS: Este es un buen momento para expresar lo que sientes No olvides que si tienes dudas con respecto a tus negocios o trámites laborales, lo mejor es que converses con las personas encargadas, para que todo pueda quedar claro. Das solución a ciertos problemas que has tenido, tienes que cuidarte de no adquirir deudas y organizarte un poco más para que tomes conciencia de lo que necesitas hacer en tu camino financiero. Aprovecha eso.

CÁNCER: Momento para afianzar los lazos con tus seres queridos. Recuerda que debes organizar tu tiempo estructuras las cosas si realmente quieres un cambio. Comparte más con tus seres queridos y no olvides que debes tomar las cosas con calma. Será un suceso que te ayudará a manejar muy bien tu dinero y a planificar mejor tus proyectos. En la familia puede ser algo complejo porque deberás recortar gastos y eso no gustará a muchos.

LEO: Quieres ser el centro de atención, pero tienes que hacerlo por tus logros, deja que ellos solos hablen. Es un momento para reflexionar sobre tus proyectos y todo lo que has venido haciendo. No dejes que los demás intenten bloquearte, rodéate de gente exitosa si realmente quieres un cambio para ti y los tuyos. Un suceso para que tomes conciencia de tus capacidades, y limitaciones, cuando haces eso, comienzas a equilibrar ambas hacia el cambio que necesitas,

VIRGO: Momento para que planifiques tu tiempo y organices tus proyectos. Debes ser consciente del desorden que has tenido estos últimos días con tu trabajo y por ello tienes que comenzar a darle estructura. Puede que durante estos momentos te aísles más de tu pareja, sería producto del exceso de trabajo que tienes, pero tienes que tratar de compartir un poco más con esa persona. Organízate y has cosa s nuevas, actividades que te nutran.

LIBRA: Debes dejar la intensidad a ciertos temas de lado. Tienes que tomar las cosas con determinación. Consigues durante estos momentos respuesta a ciertas cosas relacionadas con proyectos. Asociaciones comienzan a mermarse, así que trabaja en eso. Las estructuras podrían ser bastante complejas de llevar, así que toma las cosas con calma. Sera un suceso que te invite a hacer introspección para encontrar respuesta a ciertas cosas. Hazlo, a veces es necesario.

ESCORPIO: No te preocupes si no logras concretar las cosas que deseas, recuerda que a veces se pierde, en otras se gana. Lo importante de estos momentos es que, reflexiones sobre tu forma de llevar los proyectos. Organízate más, deja de lado los miedos y establece mestas reales. No te toes las cosas muy a pecho y sobretodo, busca la forma de destacar. Sería un buen momento para reunirte con tus personas más allegadas.

SAGITARIO: Buscas libertad y la alcanzarás. Sientes que necesitas hacer algo nuevo, fuera de lo rutinario, hazlo. Disfruta de las pequeñas experiencias y no olvides que todo fluirá de buena manera en estos momentos. Tendrás un encuentro bastante favorable para solucionar ciertas cosas a nivel de trámites legales, aprovecha esto enormemente. Por otra parte, tienes que ser precavido con tus emociones, ya que estas podrían generar aislamiento que no sería positivo.

CAPRICORNIO: Tienes la oportunidad de poder darle forma y estructura a todo lo que te propongas. Aunque la energía este un poco tensionada, tienes que comenzar a generar el cambio. Sera un buen momento para que medites, salgas a centrarte en ti, necesitas pensar ciertas cosas. Tampoco puedes tomar las cosas de manera muy apresurada, porque eso no deja nada positivo en nuestro camino y lo sabes muy bien. Tienes un nuevo comienzo en puerta, aprovéchalo.

ACUARIO: Sientes que llegó tu oportunidad de innovar, de hacer algo nuevo, que te haga sentirte bien en todos los sentido. Es un buen momento para destacar. Organizas tus finanzas, proyecta tus metas y comienza a trabajar en la planificación de cada una de ellas. No olvides que lo mejor es evolucionar y centrarnos en cosas positivas para alcanzar lo que queremos. Situación con una amistad que podría generar problemas complejos de solucionar.

PISCIS: Tienes que tomar las cosas en serio, no dejarte llevar por las emociones y actuar con conciencia hacia lo que deseas hacer. Propuestas en puerta que te ayudaran a salir de tu zona de confort, inténtalo y verás como todo toma forma. Será un buen momento para que comiences a trabajar en tus nuevos proyectos, hazlo y recuerda que la magia está dentro de ti. Tienes que dejar el miedo de lado y comenzar a fluir en positivo hacia lo que quieres.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

05 de Julio: Cuadratura Mercurio-Urano: No te dejes llevar por cosas que crees que son, pero que realmente no lo son…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias