06 de Julio: Venus en Géminis: Lo importante de este tránsito es alimentarte a ti mismo - Cartas Egipcias

domingo, 2 de julio de 2017

06 de Julio: Venus en Géminis: Lo importante de este tránsito es alimentarte a ti mismo


Copia de Afrodita Cnidia.
(1562-1630) Ippolito Buzzi, Italia.

Astrológicamente hablando, las energías han estado bastante intensas durante estos últimos días. Varios sucesos han tomado gran importancia generando en si unos cambios que han sido bastantes complejos y qué, de alguna u otra manera nos han permitido evolucionar y encontrar la respuesta a ciertas cosas que han sido de gran importancia en nuestro camino. Como parte de estos sucesos encontramos la el reciente inicio Retrógrado de Quirón, un suceso bastante interesante que nos permite trabajar en esa herida que debemos sanar en esta vida. En consecuencia, tenemos una vez más otra oportunidad para conocernos. Aunada a esta energía nos encontramos también con la Cuadratura Mercurio – Urano, un suceso que nos ayuda a reflexionar sobre nuestra forma de expresar las cosas y sobre todo a compaginar muy bien nuestra intuición con nuestra razón. En consecuencia, nos encontramos con unos momentos que han sido bastante movidos y que nos ayudan a fortalecer nuestro camino.

Aunada a esta temática, debemos señalar que otro suceso de importancia se llevará acabo y nos referimos al ingreso de Venus a Géminis, este suceso se llevará acabo a los 01º 05’ del signo de Géminis, específicamente a las 01:05UT del día 06 de Julio. Este será un suceso que, sin duda alguna nos ayudara a destacar, fortalecer nuestro espíritu y a encontrar estabilidad en nuestro camino para avanzar hacia lo que deseamos. En consecuencia, nos volvemos más expresivos, comunicativos y con una energía creativa que nos ayude a destacar, porque sentimos la necesidad de estar en armonía eso podría ser bastante positivo en nuestro camino.

“Lo importante de este tránsito es alimentarte a ti mismo.
Alimentar tu espíritu libre y sobretodo seductor”

Es importante señalar que cuando tenemos a Venus en Géminis alimenta nuestra área del deseo, y fortalece nuestro carácter, otorga confianza y sobretodo, ayuda  que tratemos de darle voz a todo aquello que deseamos. Nos preparamos para el éxito, para destacar. Sentirás que es un buen momento para expresarte, para fortalecer la comunicación. Si eres de los que necesita decir algo, hazlo. No dejes pasar el tiempo y recuerda que la comunicación es la base esencial de toda relación. De no hacerlo puede que tu pareja pierda el interés en ti o viceversa.

Bajo esta influencia puede que te sientas atraído por cosas nuevas, por experimentar algo distinto a lo que has estado haciendo. Incluso, podría ser un buen momento para que comiences una relación, para que trates de declarar tu amor a alguien o simplemente para que trates de dejar ciertas cosas clara con tu pareja. Eso sí, puede que, como parte negativo a este suceso, te sobrexcedas un poco y eso termine por generar irritabilidad, rozando incluso la infidelidad, así que maneja eso bien para que no caigas en cuadros complicados.

Sería un buen momento para que salieras de tu zona de confort, te divirtieras he hicieras algo que te ayude a encontrar paz y armonía. Sientes que llegó la hora de resolver ciertas cosas y de hacer cosa que te permitan destacar. Hazlo sin miedo. Lo importante de este tránsito es alimentarte a ti mismo. Alimentar tu espíritu libre y sobretodo seductor, porque a fin de cuentas, estamos aquí para destacar, conquistar y disfrutar. Eso lo sabe muy bien. Puede que te hayas estado sintiendo perdida, confundida, como si nada fluyera en armonía en tu camino. No te preocupes. Es importante es que sientas que llegó la hora del cambio lo hagas.

Venus en Géminis alimenta tú Venus Natal, es decir, le da vida, lo proyecta y hace que sea más expresivo, animado, vivido y sentido. Aprovecha esta energía para que hagas algo que te guste y que, de alguna u otra manera puedas disfrutar. No vale la pena seguir anclado a algo que no sirve y lo sabes, pero en consecuencia, sientes que necesitas disfrutar de las experiencia ye so te hará bien. Como parte de este suceso, te comentaré signo por signo de qué manera afectará. No olvidemos que este suceso se extenderá desde el 06 de julio hasta el día 31 de julio, momento en el cual decida ingresar al signo de Cáncer.

ARIES: Este suceso te ayuda a dar la voz de poder y el deseo. Sí tú deseas algo, lo puedes hacer, no dudes eso. Así que toma partido de todo lo que has estado haciendo y no te dejes engañar. Sería un buen momento para conversar con personas de poder, y solucionar trámites bancarios. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. En otro sentido, tienes que saber manejar las cosas en beneficio propio. Ya has luchado mucho por los demás es hora de luchar por ti misma.

TAURO: Cuanto te valoras es un punto esencial en este suceso que te ayudará a aumentar esa ida y esa forma de trabajarla. Aprovecha estos momentos para que te proyectes hacia lo que deseas, solicita un ascenso, déjale claro a quienes te rodean lo que importas y lo que necesitas. Apuesta por un cambio, reinvéntate y no te dejes llevar por los demás. Un buen momento para establecer conversaciones con quienes te rodean para dejar ciertas cosas claras.

GÉMINIS: Aquí el deseo aumenta. Puede que en estos momentos te sientas deseado y con ganas de destacar, aprovecha eso y haz un cambio de look, no olvides que la apariencia es poder y eso podría servirte mucho para lograr un cambio en tu camino. En consecuencia, disfruta de estos momentos para que te diviertas y busques la forma de hacer cosas fuera de la rutina. Expresar lo que sientes podría ser un punto bastante favorable para ti.

CÁNCER: Durante estos momentos se abre para ti un período de amores clandestino, amores podrían servirte para conocerte mejor y entender de qué manera actúas en el amor. Sería un buen momento para planificar cosas con tu pareja, hacer cosas nuevas, divertirte y conectar con él o ella para renovarte en el amor. Puede que bajo esta influencia una persona del pasado llegue a tu presente, así que aprovéchalo al máximo.

LEO: Este suceso te hace brillar y destacar profundamente, aprovéchalo al máximo, ya que de esa manera podrás encontrar el amor de tu vida en el momento menos pensado. Sería un buen momento para que hagas alguna actividad que este fuera de lugar, que te haga destacar en tu área social y sobretodo te permita encontrar la armonía en lo que quieres. Sería un buen momento para salir y hacer alguna actividad con tus amigos.

VIRGO: Con la influencia de este suceso será un buen momento para ubicar algún trabajo, lograr algo de expansión, crecimiento y proyectar le cambio que necesitas en tu camino. Recuerda que es un buen momento para conquistar todo lo que te propongas, pero eso sí tienes que dejar de lado los miedos. Destacar por tus talentos será lo esencial así que aprovéchalo al máximo para que puedas fluir hacia lo que verdaderamente quieres o deseas.

LIBRA: Abre un período de crecimiento, de viajes, de romances. Es preciso que aproveches cada oportunidad que se te presente en el camino. No olvides que este período será para brillar y para expresarte. Habla con tu pareja, expresa tus talentos y has cosas nuevas que te ayuden a encontrar la estabilidad que deseas en tu camino. Es momento de comenzar a generar el cambio que necesitas en tu camino. Deja de lado lo negativo y aprovecha las experiencias.

ESCORPIO: Es el momento que tienes para que comiences a suavizar las cosas con tu pareja. Si hay problemas es mejor sentarse y conversar todas esas cosas para evitar complicaciones más adelante. Así que ten cuidado con eso. Algo relacionado con una persona del pasado podría ser bastante favorable para ti. Un encuentro que te ayudará a poner en orden tus pensamientos, así que maneja eso muy bien para que todo fluya.

SAGITARIO: Será un período para fortalecer tu relación de pareja, es un buen momento para que comiences a conversar sobre aquello que no es positivo y a que, de alguna u otra manera ha generado cierto s problemas en tu camino. Propuestas en puerta que podrían llevarte a vivir alguna nueva experiencia. Viajes, situaciones con regalos que recibes. Lo mejor que puedes hacer durante estos momentos es reconciliarte con tu ex.

CAPRICORNIO: Es la hora de ponerse en forma, de hacer algo nuevo, de comer sano, de comenzar alguna dieta o rutina de ejercicios. Tienes la oportunidad para que se dé un cambio, peri tuenes que empezarlo tú mismo. Aprovecha estos momentos para destacar. Y sobre todo para sentirte en paz, y sobretodo, cómodo con lo que has estado haciendo contigo. Es momento de apoderarte de ti mismo, de valorar y de cuidarte. Aprovecha este período para eso.

ACUARIO: Tecnología y bastante trabajo para manejar en este punto aprovecha, en esencia, en cambiar ciertas cosas de comunicación. Necesitas reinventarte, salir, conocer gente real, divertirte. No quedarte en lo mismo. Puede que conozcas a una persona de interés durante estas semanas. Situación con comentarios negativos que podrían ser complicados de llevar. Recuerda que lo mejor es dejar que la creatividad fluya y las cosas comiencen a mejorar positivamente.

PISCIS: Sería un buen momento para hacer cambios, encontrarte con tu familia. Es preciso que aproveches esto momentos para renovar todo, desde tus áreas de tecnología, tu casa o tu guardarropas, necesitas destacar, y entiendes muy bien que la apariencia, importante bastante y quieres trabajar en pro a eso. Así que aprovecha muy bien las cosas y las oportunidades que se puedan presentar en el camino. Situación con un encuentro que será bien positivo.


EDUARDO LUZ
Tarotista  y VIDENTE
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias



Tal vez te podría interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias