05 de Septiembre: Mercurio en Leo: Nos encontramos en un momento ideal para destacar - Cartas Egipcias

domingo, 3 de septiembre de 2017

05 de Septiembre: Mercurio en Leo: Nos encontramos en un momento ideal para destacar


Hércules lucha con el León de Nemea (1634). Francisco de Zurbarán.
Museo del Prado, Madrid, España
Astrológicamente hablando, hemos de señalar que ciertos aspectos se han estado formando dentro del sistema y estos han estado generando ciertos cambios en nuestra percepción de la realidad y el mundo. Por un lado debemos señalar la influencia de la Cuadratura Sol – Neptuno un suceso que nos ayuda a derribar ciertas ideas y sobre todo a dar origen a cosas nuevas que nos permitan ver el mundo desde otra perspectiva. Aunada a esta fuerza tenemos el Trino Marte – Urano, un acontecimiento que tiene como claro objetivo ayudarnos a comprender que todo aquello que deseamos lograr, podemos hacerlo si tenemos una visión clara de lo que significa remover estructuras y patrones.

Junto a esto se llevará acabo otro suceso y nos referimos al inicio del viaje Directo de Mercurio suceso que se llevará acabo a los 28º 26’ de Leo, específicamente a las 22:57UT del día 05 de Septiembre. Momento en el que decide comenzar a viajar directo por el signo de Leo para dejar ciertas cosas en orden y organizar otras más. Este será un período que dotará de una energía expresiva, por eso hay que ponerle cuidado a nuestro Mercurio Natal para de ese modo ver en qué área de nuestras vidas hay que ponerle mayor fuerza a esta energía. Este será un período de seguridad, de determinación y sobretodo de expresión.

Sientes que ha llegado la hora de expresar, de decir lo que sientes, pero sabes bien que no siempre podemos decir las cosas por decirlas. A razón de ello, puede que, durante esto omentos logras alcanzar una mayor estabilidad y determinación en cuanto a la forma de decir las cosas. La espontaneidad puede ser parte esencial de este período, pero tienes que ser cuidadoso con ello. Puedes terminar diciendo cosas que terminen hiriendo, lo mejor es actuar con cuidado. La imaginación y la intuición será parte esencial de este proceso que te ayudará a darle forma a lo que sientes. Aprovéchalo al máximo.

“Nos encontramos ante un momento ideal para destacar. No es momento de exagerar las cosas, pero sí de expresarnos de manera genuina, a fin de cuentas, nos sentiremos el centro de atención”

Mercurio en Leo, se traduce en expresión total. El Mensajero de Pies Alados tiene aquí por misión expresar las cosas de manera genuina, sin ningún tipo de matiz. Este será un buen momento para concentrarse, manejar nuestro verbo y ser cálidos en cuanto a la forma de expresar lo que sentimos. Nace en nosotros una necesidad de desnudar nuestro corazón y conectar con la persona que nos rodea. Queremos destacar, llamar la atención y sentirnos parte de algo, es necesario, porque mientras Mercurio estuvo en Cáncer, la energía fue de ir hacia adentro, de lentitud y de no saber bien que pensar.


Ahora, cuando el planeta de las comunicaciones se mueve e Leo, es necesario expresar lo que sentimos, decir las cosas de manera genuina, vivir y proyectar ese cambio que deseamos, pero basados en esa premisa de seguridad, valor y determinación. Nos encontramos ante un momento ideal para destacar. En este punto no pedimos perdón por lo que decimos, pero si decimos lo que pensamos y sentimos, es una gran diatriba que tenemos que saber manejar. No es momento de exagerar las cosas, pero sí de expresarnos de manera genuina, real y sobretodo, muy sentida, porque a fin de cuentas, todos los reflectores de quienes nos rodean vendrán a nosotros y nos sentiremos, el centro de atención.

Este viaje se extenderá desde el 05 al 11 de septiembre, momento en el que el planeta de la comunicación deje al signo de Leo, para adentrarse en las profundidades del signo de Virgo. En consecuencia aquí comparto con ustedes ciertos puntos a tener en cuenta, signo por signo para estos próximos días.

ARIES: Tienes que saber trabajar muy bien tus impulsos. Cuando actuamos sin pensar y sin ver la realidad de las cosas, podemos caer en tensiones desagradables. Será un período para que reflexiones sobre tu área de relaciones personales. Recuerda decir lo que sientes de manera genuina, pero cuidado de no herir a quienes te rodean. Puede que termines por dar soluciones  a conflictos familiares que atraes del pasado.

TAURO: Valora los esfuerzo. Aprovecha estos momentos para que te sientas en armonía con todos los que te acompañan. A veces no debemos ser tan testarudos porque eso podría significar problemas delicados. En consecuencia tienes que tratar de dejar que las cosas fluyan y no quedarte estancado en lo mismo. Este suceso podría ayudarte a darle respuesta a ciertas cosas en el área de los negocios, conversaciones importantes para finiquitar proyectos.

GÉMINIS: La curiosidad podría ser algo bastante interesante que podría manifestar durante estos momentos en tu camino y te podría ayudar a conseguir la respuesta a ciertas cosas. Puede que te sientas atraído por temas como la tecnología o similares. Este sería un momento para que tuvieras cuidado con tus palabras, puede que termines diciendo cosas de las cuales te podrías arrepentir más adelante. Aunque lo mejor es que expreses lo que sientes tienes que saberlo hacerlo.

CÁNCER: Ten calma y recuerda que todo se da en su debido momento. Lo mejor que puedes hacer, es expresar las cosas que sientes para así evitar conflictos innecesarios en tu camino. Propuestas en puerta. No te tomes todo mu y a pecho. Momento s de reencuentros, reuniones familiares, sácale el mayor provecho a eso. No te dejes llevar por la intuición, conecte con la razón y verás con mayor claridad muchas cosas.

LEO: Llega la hora de destacar, de expresar lo que siente, de mostrarte tal y como eres, aprovecha esa energía. Será un buen momento para visitar a tus seres queridos, hacer cosas nuevas y para destacar. No tienes que sentirte recluido por las cosas negativas, al contrario, aprovecha estos momentos para salir y sentirte libre. La seguridad te ayudará a dar respuesta a muchas cosas positivas en tu camino. Aprovecha eso.

VIRGO: Déjate llevar por lo que haces, no te tomes las cosas muy a pecho y recuerda que lo mejor que puedes hacer es expresar lo que sientes. Sería un buen momento para arreglar trámites bancarios, solucionar ciertas cosa de dinero y sobretodo darle forma a tus proyectos. No tengas miedo del cambio, se parte de él. La intuición te ayudará mucho, no lo dudes. Período para que medites y hagas cosas nuevas.

LIBRA: Escuchar con atención te asegura la respuesta de muchas cosas que has estado buscando desde hace un tiempo para acá. No te tomes las cosas muy a pecho, al contrario, recuerda hacer todo lo que quieras sin olvidarte bien del objetivo que deseas alcanzar. Semanas de reencuentros y salidas sociales, aprovéchalos al máximo. Recuerda decir lo que sientes, es la mejor forma de encontrar paz entre tanto dolor.

ESCORPIO: A veces debemos dejar de ser tan intensos, tomar las cosas con calma y sobretodo, tratar de fluir hacia lo que realmente deseamos y queremos. Una nueva oportunidad se te podría presentar, aprovéchala. Viajes en puerta, no te centres en lo negativo. Momento para que hagas cosas divertidas, expresarte y crear algo que te haga sentir en armonía. Será un período de reflexión y trabajo constante para ti y quienes te rodean. 

SAGITARIO: A veces debemos dejar los idealismos de lado y tratar de ser más realistas, solo de esa manera podremos encontrar la respuesta a muchas cosas en nuestro camino. Será un período para que converses con tus seres queridos y  dejes las cosas claras. Incluso, sería un buen momento para declarar el amor, sentirte a gusto con la persona te rodea y sobre todo para ser sincero. Lo mejor que podrías hacer es mantener esos puntos en equilibrio para que puedas fluir positivamente.

CAPRICORNIO: La disciplina, la organización y la práctica serán puntos esenciales que te podrían servir para poder alcanzar lo que te propongas. Hay proyectos que ameritan reuniones importantes, aprovecha eso para que veas como todo comienza a fluir positivamente en tú camino. Sería un buen momento para darle fluidez a las cosas y no quedarte estancado con que las cosas no puedan fluir como quieres. Céntrate en eso.

ACUARIO: Para ti llegó la hora de expresar todo lo que has mantenido en silencio, porque consideras que llegó la hora de sentarte a decir lo que sientes para así encontrar el bienestar que deseas, hazlo. Será un buen momento para que salgas de las convenciones, y trates de hacer cosas nuevas. Puede que, con esta energía termines tomando decisiones impulsivas, así que ten cuidado con eso, piensa muy bien antes de actuar para así evitar conflictos innecesarios y lo sabes.

PISCIS: La imaginación, la creatividad y la fortaleza de espíritu te ayudará a ver con claridad las cosas que quieres alcanzar en tu camino. No olvides que las cosas suceden por algo. No tienes que tomarte las coas muy a pecho. Dejar que todo fluya. Se tú mismo y recuerda que es un buen momento para destacar. La comprensión y la comunicación te podrían servir mucho en estos días. Reflexionar sobre tus acciones podrían también servirte bastante.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
Cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias