11 de Febrero: Juno en Géminis: Fortalece tú comunicación - Cartas Egipcias

domingo, 10 de febrero de 2019

11 de Febrero: Juno en Géminis: Fortalece tú comunicación



Durante estos momentos hemos tenido ciertos cambios y movimientos energéticos bastante interesantes que nos han permitido conectar con lo que realmente hemos querido. La influencia de Mercurio en Piscis ha sido bastante relevante en estos momentos pues nos ha ayudado a establecer una relación mejor en donde el tema de las emociones tome gran importancia. Esto podría llevarnos a profundizar mejor en nuestra forma de ser y en la manera en como logramos trabajar nuestras emociones en todos los niveles. Conviene que trabajemos mejor esta energía para así consolidar el cambio que necesitamos en nuestro camino. Puede que, a lo largo de estos momentos termines diciendo muchas cosas que sientes y que son necesarias expresar, porque consideras que harán un verdadero cambio.

Así mismo, aunada a esa energía, debemos señalar ahora la influencia de Juno ingresando a los 00° 07’ de Géminis, este será un encuentro que tendrá lugar a partir de las 09:07UT específicamente del día 11 de febrero. Luego de varios meses en un vaivén entre Tauro y Géminis, el asteroide del compromiso por fin retomó su tránsito directo desde el signo de Géminis. Por ello, durante estos momentos, el tema de la comunicación toma gran importancia, ayudándote a fortalecer el compromiso que tengas hacia esa persona que te acompaña o simplemente termines conectando o conociendo a alguien durante los próximos días con mente ágil, versátil, dinámica y muy ingeniosa. Esto podría ser importante para ti, ya que podría permitirte hacer un cambio bastante positivo.

“Tienes la oportunidad de fortalecer
tu comunicación y construir mejor las
bases de una relación con mayor
confianza y respeto”

Con Juno en Géminis, la energía se dirige a buscar una persona que nos proporcione un buen estimulo intelectual, con quien podamos tener una muy buena conversación, que además de ser nuestra pareja, que sea un buen amigo. Necesitamos a alguien que sea curioso e interesado por temas nuevos, distintos y con quien siempre tengamos algo bueno de que hablar. Así que durante estos momentos la tendencia es buscar eso en nuestra pareja o conectar con alguien que nos otorgue esa energía. Sentimos que necesitamos un buen amigo, una persona que nos genere y nos inspire emociones que nos inviten a trascender y fluir como queremos. Debemos aprovechar esa energía para crecer y para conseguir la felicidad y el bienestar que deseamos.

La influencia de Juno en Tauro, fue la de buscar estabilidad y bienestar, por ello, ahora la energía está centrada en favorecer la comunicación, la creatividad y el estimulo necesario para conseguir el bienestar que deseamos. En estos momentos el tema de los celos, las inseguridades y la ira queda delegado a un segundo plano. El verdadero valor durante estos momentos es el tema de una relación que esté sustentada en la comunicación. Por ello, durante los próximos días se despierta en nosotros la necesidad de conversar con nuestra pareja, de decir las cosas que sentimos y pensamos. Puede que terminemos conversando sobre muchos temas que habíamos mantenido en silencio. Tales como las necesidades propias, o las fallas que creemos que están haciendo que la relación no fluya.

Tenemos la ardua tarea de fortalecer la relación, pero… ¿cómo? Es simple, trabajando la comunicación como principal herramienta para lograr ese cambio. Solo a través de la comunicación honesta podremos tener una relación más sólida, así que deberán trabajar mejor con esa energía, especialmente sí hay entes o situaciones externas que han venido afectando la relación desde hace un tiempo. La clave es sincerarse lo mejor que puedan, para evitar que posibles conflictos se desarrollen más adelante y te lleve a caer en situaciones y complicaciones bastante tensas. En caso de que te encuentres soltero, la influencia de este suceso podría llevarte a conectar con personas con una tendencia comunicativa y expresiva bastante interesante. 

Temas para trabajar con Juno en Géminis…
Fortalecer la confianza.
Ser precavido con tus palabras.
Ser honesto con lo que sientes.
Cumplir las promesas que haces.
No dejar que lo negativo te afecte.
Conversar antes de juzgar.

Este encuentro nos servirá para entender mejor que la confianza y la comunicación son temas importantes en una relación. Esto podría llevarte a escuchar cosas que te agraden mucho u otras que simplemente te desagraden. Lo cierto es que, será un suceso que te ayudará a recibir confesiones de personas inesperadas. Amistades, viejos amores o similares podrían sentarte y decirte muchas cosas importantes, que podrían cambiarte la vida en todos los sentidos. Por esa razón no te cierres, ábrete a esa energía. Solo de esa manera podrás aprender de ella para seguir avanzando y creciendo como realmente quieres y deseas para tu propio bienestar, así que aprovecha eso al máximo. Así mismo, este emplazamiento puede llevarnos a prometer muchas cosas, pero luego a no cumplirlas, cuidado con eso.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias