Horóscopo de Quirón en Aries - Cartas Egipcias

domingo, 17 de febrero de 2019

Horóscopo de Quirón en Aries





ARIES:
Será un período bastante interesante en el que tendrás que evaluar mejor tus miedos, enfocar mejor tu atención en lo que quieres y deseas y dejar de lado aquellas limitaciones que te impiden avanzar. Hay heridas que tienes que sanar, especialmente aquellas que te alimentan tu miedo a fracasar. Es la hora de emprender el cambio, de evaluar mejor tus acciones y de enfocarte en crecer, solo de esa manera podrás conseguir mejores resultados en tú camino y en todo lo que has querido hacer. Aprovecha estos días para salir de la rutina, para hacer cosas nuevas, para reinventarte y para que te comprometas a trabajar en tu propio bienestar. Las heridas, cuando se aceptan, pueden ser sanadas, solo ten el valor de enfrentarte a cada una de ellas. Sin miedos.

TAURO:
Días para que pongas atención a tu zona de las limitaciones, el karmas y el inconsciente ya que este será un suceso que podría ayudarte a conseguir resultados importantes en tú camino, así que aprovecha eso. Aunque te sientas en medio de un punto en el que no sabes bien que hacer y de que manera actuar, conviene que seas precavido con tus acciones y no te aferres a cosas o situaciones que nada bueno tienen para ofrecerte, porque de lo contrario podrías terminar cayendo en problemas difíciles de superar. Será un momento ideal para que midas cuales son tus miedos, tus limitaciones y te enfoques en hacer el cambio. Hay cosas relacionadas con tu estabilidad, tu calma y tranquilidad a las cuales le tienes miedo, así que, ten cuidado con ello, porque podrías caer en conflictos.

GÉMINIS:
Tienes que evaluar mejor tu zona de las amistades y relaciones sociales, ya que este será un suceso de gran importancia que podría servirte para entender que, a veces debemos rodearnos de personas positivas para conseguir cosas positivas en nuestro camino. Aunque lo dudes y, de cierto modo, te cuestiones, conviene que trabajes mejor ese punto, solo así conseguirás cosas positivas que te ayudarán a avanzar como deseas y necesitas en tú vida. Así mismo, será un buen momento para que tomes conciencia de ciertas relaciones que no han sido nada buenas y solo han estado ahí alimentando tu herida, tu miedo e inseguridad por conseguir el éxito. Puede que termines por darte cuenta de las intenciones de quienes decían ser tus amigos. Se precavido con ello.

CÁNCER:
Momento para que evalúes mejor tu zona del éxito, la profesión y el status social, ya que dicho suceso podría ayúdate a entender que no puedes sentir miedo sí quieres alcanzar algo importante en tú vida y podría permitirte evaluar mejor ciertas relaciones que son clave esencial para conseguir ciertos cambios en tú vida. Así mismo, sentirás que debes dejar de lado los miedos al fracaso y enfocarte en lo que es positivo que podría servirte para vivir en paz y en sintonía con todo lo que quieres y deseas para tu propio bienestar y el de quienes te rodean. Es momento de valorar algunos cambios, de construir las bases de lo que quieres y de enfocarte en crecer. Aprovecha estos días, para que te enfrentes a esos cambios y verás que todo podrá mejorar en un futuro no muy lejano en tú camino.

LEO:
Días para que evalúes mejor tu zona de la expansión mental y los viajes, por esa razón, durante estos momentos tendrás la tarea de trabajar mejor ciertos cambios y profundizar mejor en lo que te ha estado generando ciertos miedos. Puede que sientas la necesidad de tomarte un tiempo para ti y reflexionar mejor sobre lo que sucede en tú vida y en todo lo que esto te ha estado afectando, así que aprovecha esa energía para que todo pueda mejorar de manera positiva en tú camino y así resolver ciertos problemas inesperados en tú vida. Recuerda que no siempre puedes quedarte en lo mismo, siempre es bueno hacer una pausa, evaluar lo que queremos hacer y trabajar por ello. Toma un viaje para ti solo, evalúa, medita, trabaja en esos miedos y recuerda que a veces, los fracasos son necesarios.

VIRGO:
La influencia de este suceso podría estimular tu zona de la inversión e intimidad, esto podría provocar un cambio importúnate en tú vida y en tú manera de llevar algunos cambios. Tendrás la tarea de trabajar mejor algunos miedos e inseguridades que no te permiten avanzar. Puede que sientas la necesidad de hacer un cambio, pero el miedo a no concretarlo podría llevarte a caer en conflictos innecesario. Así mismo, en el campo de la intimidad sentirás que necesitas reinventarte, pero sentirás que sí haces algo o propones algo, puede que esa persona no lo tome tan bien como realmente quieres o deseas, esto podría afectarte y llevarte a caer en complicaciones inesperadas en tú camino. Conviene que trates de replantearte algunos cambios y trabajes en pro a ellos.

LIBRA:
Tienes que poner atención a tu zona de las relaciones y la pareja, este suceso podría ser clave para que tengas un poco de confianza en ti, en lo que eres y en la manera en como puedes actuar ante diversos sucesos que podrían ayudarte a crecer y avanzar como quieres. Ten cuidado con ciertos problemas del pasado que han estado limitando tú forma de ser y tú manera de trabajar las relaciones. Recuerda que el pasado no puede condicionar tu presente, porque de lo contrario eso podrí afectarte y llevarte a caer en complicaciones y situaciones inesperadas de superar para tu propio bienestar y el de quienes te rodean. Así mismo, tendrás la tarea de evaluar mejor ciertos cambios y conectar solo con lo que realmente te genera paz y bienestar en tú camino, no lo olvides.

ESCORPIO:
Es hora de que evalúes mejor tu zona de la salud, el cuerpo y las rutinas ya que este suceso podría ser de mucha ayuda para reencontrarte contigo, con lo que eres, con la forma de evaluar algunos cambios y la manera en como profundizas con tu propio bienestar. Debes superar ciertos temas que te han estado generando angustia, preocupación, dolor y zozobra en tu camino, si no lo haces, esto podría significar ciertos problemas en tu salud y en el cuidado que le dedicas a tu cuerpo. Recuerda que el tema de las emociones, actitudes, sentimientos y demás, cuando no están bien integradas podrían afectar nuestra salud, así que trata de no somatizar lo que te hace daño, porque podrías terminar viviendo experiencias negativas y difíciles de superar en el momento menos esperado.

SAGITARIO:
Aprovecha estos momentos para que evalúes mejor tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies. Dicho encuentro podría ser importante para ti ya que podría permitirte evaluar mejor algunos cambios y consolidar mejor las bases de lo que has querido hacer y así conseguir mejores resultados en tú vida. Deja el miedo de mostrar lo que sabes, expresa todo lo creativo que eres y todo lo que hay dentro de ti. No sientas miedo al fracaso, porque si lo haces, muchas cosas podrían bloquearse e impedirte actuar y avanzar en sintonía con lo que verdaderamente quieres o deseas en tú vida, así que trabaja mejor en ello para que todo pueda avanzar y materializarse como quieres. Confía mejor en todo lo que eres capaz de hacer, eso será de mucha ayuda para dejar los miedos de lado.

CAPRICORNIO:
Tienes la oportunidad de evaluar mejor tu zona del hogar y la estabilidad suceso que podría significar una verdadera ayuda para ti y para todo lo que deseas hacer en tú vida y en un futuro no muy lejano. Probablemente puede que consigas respuestas a algunos cambios que has querido hacer, pero por miedo a equivocarte no has logrado materializar. Tienes que tratar de dejar el miedo de lado, confiar mejor en ti, en lo que eres capaz de hacer y en la forma en como puedes buscar lo que quieres. Por ello, tienes que dejar de ver tu propia vida a través de tú familia, porque de lo contrario, podrías vivir bloqueos difíciles de superar. Tienes que aprender a vivir tu propia vida, construir tu propia historia y así podrás ser verdaderamente feliz. No lo pongas en duda en ningún momento.

ACUARIO:
Será un buen momento para que evalúes tu zona de la comunicación y los procesos mentales, por esa razón tendrás que trabajar mejor tus palabras, adquirir confianza en lo que dices. Cuando hablamos confiando en lo que sabemos y en lo que hacemos, las persona que nos rodean comienzan a confiar en nosotros. Tienes que aprender a transmitir mayor seguridad, ser más honesto y dejar los miedos de lado. Es hora de que trabajes tu miedo escénico y comiences a cultivar mejor tu forma de ser y la manera en como dices y expresas algunas cosas que son clave fundamental para conseguir los resultados que quieres y deseas para tu propia vida y todo lo que buscas establecer en tú camino. No lo dudes. Aprovecha estos momentos para que te mires al espejo y confíes más en lo que eres capaz.

PISCIS:
Tu zona del dinero y la economía estarán muy movida y esto podría llevarte a sentir miedo de tus recursos, de lo que puedes hacer en un futuro y podría incluso, llevarte a vivir bloqueos que no te permitan avanzar como realmente quieres y deseas para tu vida y para lo que has querido hacer. Recuerda confiar mejor en cada proceso, escuchar mejor lo que eres capaz de hacer y la forma en cómo puedes evaluar algunos cambios que podrían ser trascendentales y necesarios para vivir en perfecta paz y armonía en tú camino. Aprovecha estos momentos para que te arriesgues, dejes el miedo de lado y pienses en el cambio, en el futuro y en lo capaz que eres de alcanzar y materializar algo para tu propio bienestar. Toma todo con calma y no te sientas cohibido de ello. Es hora de que tengas el valor.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias



Tal vez te podría interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias