08 de Noviembre: Palas en Libra: Los extremos no son buenos - Cartas Egipcias

domingo, 4 de noviembre de 2018

08 de Noviembre: Palas en Libra: Los extremos no son buenos


Energéticamente hablando, las cosas han estado bastante movidas estos días. La tendencia de estos momentos es la de sincerarnos, la de dejar ciertas conductas autodestructivas de lado y, sobre todo, la de enfocarnos a mejorar nuestro propio bienestar. La influencia de la Luna Nueva en Escorpio nos ha permitido profundizar mejor en nuestro propio bienestar, en la capacidad de sincerarnos y, sobre todo, de dejar ciertas actitudes destructivas de lado, para así enfocarnos en nuestro propio bienestar y comenzarnos a cuidar. Es necesario que mires hacia dentro de ti y comiences a valorar mejor tu propio bienestar y dejes de lado aquellas cosas negativas que te impiden seguir y avanzar en sintonía con lo que quieres.

Ahora bien, tendiendo en cuenta eso, es importante señalar que tendremos el ingreso de Palas Atenea a los 01° 31’ de Escorpio, un suceso que se desarrollará el 08 de noviembre desde la 01:09UT. Este será un encuentro que te dará el valor y la energía necesaria para resolver ciertos problemas de índole social que habías estado arrastrando desde hace un tiempo. Así mismo, este suceso podría dotarte de objetividad con respecto a tus relaciones y a la manera en como solucionas las cosas. Tendrás que dejar ciertas cosas en el pasado y, sobre todo, enfocarte en poner orden a los temas que habías estado evadiendo. Solo de esa manera podrás conseguir mejores resultados en tú camino y en todo lo que has querido hacer.

“Los extremos nunca son buenos,
debes aprender a ser equilibrado
y sobre todo a escuchar ambas
versiones antes de juzgar”

Durante estos momentos la tendencia es la de equilibrar las cosas, sentimos la necesidad de ver las dos caras de la moneda antes de juzgar, pero, sobre todo, tenemos que tratar de no caer en los extremos que nada bueno nos dejan. Por ello, debemos aprender a ser neutros, equilibrados y muy claro con lo que decimos o hacemos. Ya que, cualquier tipo de acción que no esté del todo bien coordinada, podría llevarnos a vivir experiencias o situaciones complejas. Ser justos en un entorno injusto, será la clave esencial de este tránsito que podría ayudarnos a darle mayor valor y armonía a las cosas que suceden en nuestro camino.

Puede que nos sintamos indignados por ciertas injusticias o sucesos que se nos presente, por eso, el tema de la honestidad, la sinceridad y sobre todo el como decimos las cosas, tomarán gran importancia llevándonos a manejar eso con mayor detalle. Probablemente durante estos momentos podrías terminar mediando con alguien sobre alguna situación que habías estado arrastrando del pasado, así que maneja eso con cuidado para que no termines cayendo en conflictos o situaciones bastante complejas en tú camino. Recuerda que a veces es mejor ser precavido con nuestras acciones para no caer en conflictos innecesarios.

Con Palas en Virgo, la tendencia era trabajar en un cambio de estrategia que nos permitiera hacer cambios y así poner orden en nuestros proyectos y demás, ahora que se encuentra en el signo de Libra, la clave está en saber mediar con esa energía, no caer en los extremos y evaluar mejor cual de esas estrategias es la mejor. Debemos mirar con atención los pro y contra de ambas partes para así tomar la decisión más adecuada. Tenemos que evaluar mejor las cosas solo de esa manera podremos tomar la decisión correcta y trascender en el cambio que hemos buscado y hemos deseado hacer desde hace un tiempo. Aunado a ello, la tendencia pacifista y reconciliadora de este suceso, nos podría ayudar a darle fin a ciertos conflictos negativos.

Lo importante de este tránsito es que tratemos de poner las cosas en un abalanza. Es necesario entender que los extremos nunca son buenos y lo más correcto es saber profundizar en lo que queremos hacer y así podremos darle el cambio que deseamos y necesitamos en nuestro camino. El tema de la cooperación y las sociedades se hacen presente con mayor frecuencia. Así que será un buen momento para escuchar a quienes tenemos a nuestro lado, eso podría servirnos para generar un cambio positivo en nuestro camino para avanzar y construir lo que verdaderamente necesitamos y queremos. Lo importante está en no caer en tendencias violentas o destructivas que nos afecten.

Puntos o temas a tener en cuenta con Palas en Libra:
La honestidad debe ser clave.
No aferrarte a lo negativo.
Los extremos nunca son buenos.
Escuchar las dos versiones antes de juzgar.
Ser justo ante las injusticias.
No caer en conflictos innecesarios.

Será un suceso que nos ayuda a entender cuál es nuestra verdadera esencia y capacidad para tolerar o soportar injusticias o para entender cual es nuestra verdadera capacidad para enfrentarnos a ellas. Por esa razón tenemos que aprender a conectar mejor con nuestra energía vital que nos ayude a entender mejor eso y sobre todo a comprender de alguna manera esa energía para seguir avanzando y creciendo como verdaderamente necesitamos o queremos. Así que debemos trabajar en ello al máximo.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias