06 de Noviembre: Nodos Lunares en el eje Cáncer - Capricornio - Cartas Egipcias

domingo, 4 de noviembre de 2018

06 de Noviembre: Nodos Lunares en el eje Cáncer - Capricornio


Durante estos días hemos tenido un cambio energético a nivel astral bastante intenso y movido que nos ha tocado aprovechar al máximo. El reciente ingreso de Mercurio al signo de Sagitario ha traído consigo una energía bastante intensa y favorable en la que tendrás que saber canalizar y profundizar mejor tu esencia y la manera en como te has venido proyectando. La energía de este suceso te podría ayudar a construir mejor la necesidad de un cambio que vaya más allá de tu propia realidad y de todo aquello que has querido materializar. Es necesario que aprendas a ser paciente y, sobre todo, que trates de ser precavida con tus palabras para que no termines haciendo daño a nadie.

Como parte de esta energía que hemos estado manejando desde hace unos días es importante señalar ahora el cambio de los Nodos Lunares, los cuales dejarán el eje Leo – Acuario e ingresarán este 06 de noviembre al eje Cáncer – Capricornio, lo cual traerá consigo un período de renovación bastante intenso y profundo que tendrás que aprovechar al máximo. Será un momento para que analices mejor lo que eres y la forma como puedes proyectar eso al exterior. Este será un momento para trabajar mejor lo que somos, para dejar el miedo al fracaso y para fortalecer nuestra capacidad para hacer y actuar como verdaderamente queremos, manteniendo un equilibrio entre el hogar y la profesión que será clave esencial para alcanzar lo que sueña.

“Aprender a soltar las dependencias que nos impiden
actuar como realmente queremos.
Podemos estar al servicio de los demás,
pero sin olvidarnos de nuestro propio bienestar”

Ten en cuenta que los Nodos Lunares son puntos matemáticos que ayudan a definir nuestro karma (nodo sur) y la manera en cómo debemos trabajarlo (nodo norte). Cuando logras canalizar esa energía consigues mayores resultados sobre tu propia misión de vida y de como puedes hacer para seguir creciendo. La clave está en saber integrar ambos nodos de manera complementaria junto con los demás planteas que conforman tu carta astral. Es esencial asumir el valor de estos, para aprender a canalizar mejor nuestra verdadera misión para seguir creciendo y construyendo lo que queremos para nuestra vida.

Es importante recordar que los Nodos estaban en el Eje Leo – Acuario, ayudando a trabajar mejor nuestra capacidad de tomar decisiones y en nuestro propio poder, así mismo, nos ayudó a construir las bases de una confianza en sí mismos, que fuera más sólida para ayudarnos a construir todo lo que queríamos en nuestro camino. Este tránsito nos dio el >V A L O R< necesario para seguir avanzando como realmente hemos querido, dejando de lado los miedos y las inseguridades que nos impiden S E R como realmente queríamos. Así mismo, fue un momento en donde tuvimos que valernos del pasado para aprender mejor sobre nuestro presente, y esto probablemente nos llevó a vivir experiencias tensas y muy compleja sobre nuestra vida.

Ahora que los Nodos Lunares cambiaran al Eje Cáncer – Capricornio, la tendencia consiste en superar el exagerado sentido de orgullo y aislamiento emocional que arrastramos del pasado y que en este presente no nos dejan avanzar. Debemos darnos el valor de derribar esa energía que, de alguna u otra manera nos limita y nos impide actuar como realmente queremos. La influencia de este suceso será clave para afrontar mejor los cambios que habíamos querido hacer desde hace un tiempo, pero que no nos atrevíamos a hacer. Es la hora de enfrentarnos a los cambios que hemos querido y hacerlos posible para seguir creciendo y evolucionado como queremos.

Bajo la influencia del Eje Cáncer – Capricornio, se abre para ti un período en el que tienes que saber canalizar ciertas cosas de tu pasado, relacionadas con el reconocimiento de tu entorno. Sentías gran necesidad de ser reconocido por las personas que te rodean, e incluso, ahora puede que termines sintiendo esta tendencia en la que te ha tocado reforzar mejor tu manera de ser, por ello es conveniente que dejes de lado ciertas debilidades que te impiden ser y actuar como realmente has querido, si no sabes canalizar esta energía, puede que caigas en conflictos difíciles de superar para tu propio bienestar. Es necesario que comprendas que nada, ni nadie es perfecto y que los errores, son parte del aprendizaje que te ayuda a crecer y evolucionar como deseas.

Así mismo, durante este período en el que tendremos el tránsito de los Nodos Lunares por el eje Cáncer – Capricornio, tendrás que trabajar mejor tus emociones, ya que, en el pasado, esto era un terreno desconocido e incluso peligroso ya que te sentías vulnerable y sin una clara visión de qué hacer o de qué manera actuar para seguir avanzando en tú vida. Por ello, ahora toca examinar el corazón y dejar aflorar los sentimientos, lo cual te permitirá desarrollar afecto espontaneo con las personas que te rodean y que podrán servirte para alcanzar hasta lo inalcanzable. Esto te llevará a mostrarle a tus seres querido de lo capaz que eres de hacer, de entregar y darle a los demás, sin esperar nada a cambio. Este es un período para cuidar de los tuyos, darles amor, valor y, sobre todo, mucho apoyo.

¿Qué podemos trabajar con los Nodos Lunares en el eje Cáncer – Capricornio?
Nuestros sentimientos, emociones.
La rigidez para todo lo que nos limita.
Mostrar lo que hay en nuestro interior.
Reforzar nuestras emociones.
Servicio a los demás.
Fortalecer nuestras relaciones personales.
Sacrificarnos más de lo que creemos.
Ser cuidadoso con pensar más en los demás que en nosotros.

Este será un encuentro que nos podría llevar a replantearnos mejor nuestra manera de ser y la forma en como podemos proyectar todo lo que hemos querido hacer. Recuerda que no siempre tienes la razón y que, a fin de cuentas, todo sucede por algo, que todo es parte de un aprendizaje que te ayudará a crecer y fluir como realmente quieres en tú camino. Tendrás que aprender a trabajar mejor la paciencia y, sobre todo, tendrás que asumir con determinación los retos que se te puedan presentar en tú camino. Recuerda que es esencial moverse de la zona de confort si verdaderamente quieres ver un cambio en tú vida. Tienes que comenzar a creerlo y trabajarlo desde ya para hacer la diferencia en tu vida.

La clave está en aprender a integrar esta energía y, sobre todo a tomar conciencia de aquello que necesitas cambiar y mejorar para tu propio bienestar. Durante este período tendrás la tarea de desarrolla más capacidad de servir a los demás, pero sin olvidarte de tú propio bienestar. Esto te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y te permitirá reforzar mejor tu propio bienestar. Podemos estar ahí para los demás, pero es necesario que recuerdes que no puedes olvidar tu propio bienestar. Extender la mano a los demás, no implica que tengas que restringirte de muchas cosas para ti. Puedes estar para los demás, pero no puedes dejar que los demás te absorban y este será el verdadero reto: conseguir el equilibrio entre dar, cuidar y recibir, sin dejar de lado tu bienestar.




EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias