Horóscopo de la Luna Nueva en Escorpio - Cartas Egipcias

domingo, 4 de noviembre de 2018

Horóscopo de la Luna Nueva en Escorpio




ARIES:
Debes poner atención a tu zona de la inversión y la intimidad esto podría llevarte a vivir nuevas experiencias, pero, sobre todo, podría llevarte a canalizar algún cambio que había estados buscando. Sientes que es hora de replantearte muchas cosas para seguir creciendo. Así mismo serán días para reforzar tus relaciones con la pareja, fortalecer la intimidad con los tuyos. Es hora de que te mires en el espejo y dejes los miedos, y te centres en cuidarte, cultivarte, amarte y, sobre todo, en invertir tiempo en ti, en lo que necesitas, en tu propio bienestar. Este suceso podría ayudarte a conectar en esencia contigo misma, con esa energía que te hará crecer y fluir como quieres. El tema de la seducción toma gran protagonismo, así que sácale el mayor provecho posible para seguir avanzando.

TAURO:
Será un suceso que estimulará tu zona de la pareja y las relaciones, por lo que en estos momentos tendrás que poner mayor atención a esa energía. Sobre todo, si tienes algún tipo de inconveniente o suceso que arrastras de tú pasado, conviene que trabajes en ello y verás como todo comenzará a marchar mucho mejor. Puede que termines de conocer alguien bastante interesante que te ayude a reforzar tu creencia en el amor. No olvides que “los opuestos se atraen”, así que, durante estos momentos el amor puede venir desde el lugar que menos lo esperas. No lo dudes en ningún momento. Sí caes enamorado de alguien, disfrútalo, vívelo, y no te cierres a vivir esas experiencias. Así mismo, puede que termines de conocer mejor tu propia esencia y poder, tu energía espiritual se manifiesta, aprovecha eso.

GÉMINIS:
Tienes que poner atención a tu zona de la salud, el cuerpo y las rutinas, así que, si sabes manejar esta energía podrás alcanzar cambios bastante interesantes que podrían ayudarte a fluir como quieres. Esto podría llevarte a trabajar mejor en los cambios que has querido hacer y sobre todo en los cuidados que quieres comenzar a gestar para tu bienestar. Necesitas comenzar a cuidarte, dejar de lado ciertas cosas negativas y no aferrarte a las experiencias que puedas vivir en tú camino. Es necesario que comiences a trabajar en ese cambio. Así mismo, la influencia de este suceso podría ayudarte en el campo laboral, abriéndote las puertas de un nuevo comienzo que habías estado buscando, así que trabaja en ello. Recuerda que todo suceso lleva su tiempo, lo importante es que vayas aprendiendo.

CÁNCER:
Debes enfocar tu atención en la zona de la creatividad, el romance y los hobbies esto podría ser bastante trascendental para ti porque podría ayudarte a poner en perspectiva muchas cosas que son esenciales para tu crecimiento y evolución. Es necesario que aproveches estos momentos para hacer cosas nuevas, hacer lo que te gusta y para explorar y explotar tu propia creatividad. Necesitas hacer cosas que estimulen tú energía, tú inspiración, tú bienestar. Puede que durante los próximos días te sientas más romántico de lo normal, y así mismo, puede que termines desarrollando relaciones más favorables de las que esperabas. Lo importante durante año es tratar de evaluar mejor tu energía, hacer cosas nuevas y, sobre todo, no quedarte anclado o aferrado a situaciones tóxicas.

LEO:
Será un buen momento para que pongas atención a tu zona del hogar y la estabilidad, necesitarás trabajar mejor en ello para así conseguir cambios que te ayuden a vivir en paz. Puede que te reúnas con tus seres queridos. Es hora de compartir, de hacer cosas nuevas y, sobre todo, de fortalecer las relaciones familiares, eso podría ayudarte mucho. No lo dudes. Buen momento para solucionar ciertos inconvenientes con tus seres queridos. Tienes que aprender a dejar ciertas diferencias de lado, de ese modo podrás darle solución a las cosas que has estado viviendo desde hace un tiempo en tú camino. Puede que termines reencontrándote con algunos familiares que, de alguna u otra manera, podrían ayudarte a generar un cambio bastante importante y trascendental.

VIRGO:
Debes ser precavida con tu zona de la comunicación, durante estos momentos conviene que trates de evaluar con mayor detalle lo que has venido diciendo y, sobre todo, lo que has estado pensando desde hace un buen tiempo. Tienes que tratar de poner atención a tus pensamientos y, evaluar mejor las cosas antes de tomar cualquier tipo de decisión. Es hora de que tomes las cosas en serio y, trates de manejar con detalle tus palabras. Si no sabes canalizar esa energía, puedes llegar a herir sentimientos en estos momentos, así que se precavido con ello. Aunado a eso, tendrás que aprender a manejar con cuidado aquello en lo que incursionas. Recuerda pensar y evaluar muy bien antes de decidir o decir cualquier cosa. No todos pueden llegar a tener tu mismo nivel de honestidad.

LIBRA:
Tienes que poner atención a tu zona del dinero, por lo que, en estos momentos tendrás que hacer presupuestos inteligentes que te ayuden a resguardar tus finanzas y a no caer en conflictos o situaciones bastante complejas de superar. Así mismo, será un buen momento para que evalúes mejor tus deudas y trates de reestructurar mejor tus finanzas. Puede que se te de la oportunidad de recibir algún dinero, propuesta financiera o similar. Recuerda aprovechar las oportunidades que se te presenta y así verás como todo comenzará a cambiar de manera positiva. Situación relacionada con alguna especie de dinero que se pierde, situación con finanzas que se distorsionan o similar, es necesario que trates de evaluar mejor eso. Especialmente debes ser precavido con dinero que das en calidad de préstamos.

ESCORPIO:
Este es tú Luna Nueva, por lo que se abre para ti un año cósmico, un período en el que tendrás que saber potenciar mejor tus intenciones y especialmente enfocar mejor tu energía para alcanzar el cambio y materializar todo lo que has querido desde hace un tiempo. La clave está en no quedarte anclado o aferrado a cosas o situaciones que no te ayuden a crecer como realmente quieres. Al contrario, necesitarás evaluar y mejorar las cosas que habías estado arrastrando del pasado. Eso sí, será un buen momento para que cuestiones todo, para que busques, evalúes y explores con mayor detenimiento todo lo que has querido hacer y alcanzar. Porque, a fin de cuentas, este será un suceso que te ayudará a profundizar mejor en esa energía y podría ayudarte a conseguir muchas respuestas importantes.

SAGITARIO:
Dicho encuentro pondrá a tu zona del inconsciente sobre la mesa y eso te llevará a evaluar mejor muchas cosas que te habían estado limitando y estancado. Esto podría hacer que tu imaginación se dispare por completo y podría incluso llevarte a vivir experiencias bastante complejas que te ayuden a crecer y a fluir como realmente quieres y necesitas en tú camino. Debes aprender a tomar las cosas con calma y profundizar mejor en ti, en eso que te impide actuar y trabajar en ello para superarlo y seguir avanzando en tú crecimiento. Será un buen momento para trabajar en esa búsqueda, es hora de que limpies esos pensamientos y pongas atención a lo que es verdaderamente importante. Solo de esa manera podrás conseguir mejores respuestas y cambios en tú vida.

CAPRICORNIO:
Tienes que poner atención a tú zona de las amistades y trabajar en ello. Esto podría llevarte a descubrir muchas cosas relacionadas con tus amigos o aquellos que dicen ser tus amigos. Sí no sabes manejar las cosas, podrías terminar cayendo en conflictos o situaciones bastante complejas en un futuro no muy lejano. Debes aprender a trabajar mejor ciertas relaciones sociales para que no caigas en conflictos innecesarios. Recuerda que no siempre puedes confiar de buenas a primeras en la otra persona porque eso podría llevarte a vivir experiencias negativas. Será una buena semana y un buen período para que hagas nuevos amigos, salgas de la rutina, disfrutes y compartas con los tuyos, aprovecha eso al máximo y verás cosas positivas suceder en tú camino.

ACUARIO:
Será un buen momento para poner atención a tu zona de la profesión y el éxito, este suceso podría traer consigo un cambio bastante relevante en la forma en como has venido proyectando algunos cambios que has querido hacer. puede que durante estos momentos algún ciclo importante se cierre por completo y esto podría llevarte a manejar un cambio en tú profesión bastante interesante. Puede que termines emprendiendo algún nuevo proyecto o similar. No te olvides aprovechar las bondades de quienes te rodean. Aprovechar las oportunidades será la clave, así que saca el mayor provecho para que puedas seguir creciendo y avanzando como realmente necesitas. Tendrás que enfocarte mejor en tus proyectos y dejar de lado los miedos que te paralizan.

PISCIS:
Pon atención a tu zona de la expansión mental esto podría traerte nuevas oportunidades de crecimiento que te ayudarán a enfocarte en el crecimiento que has necesitado lograr desde hace un tiempo y qué, por diversas razones no has podido materializar. Así que trabaja en ello para que veas que todo podrá fluir como realmente quieres y deseas. Incluso durante estos momentos puede que realices algún viaje, hagas alguna actividad divertida y sobre todo comiences a trabajar mejor en los proyectos que tienes en mente. Lo importante es que trates de aprovechar las oportunidades para que no te cierres a ellas. Es hora de despegarte de la rutina, de hacer cosas nuevas, divertidas y, sobre todo, de crecer, fluir, avanzar y construir mejor el cambio que quieres. No lo dudes.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias