24 de Octubre: Sol en Escorpio: Poder real para cambiar - Cartas Egipcias

miércoles, 17 de octubre de 2018

24 de Octubre: Sol en Escorpio: Poder real para cambiar


El tema de la energía que hemos venido manejando estos días nos ha llevado a replantearnos mejor nuestras relaciones sociales y personales. La influencia del ingreso de Mercurio en Escorpio nos ha permitido conectar mejor con esto y nos ha ayudado a profundizar con la necesidad, casi necesaria de evaluar mejor nuestra manera de relacionarnos con el entorno. Durante estos momentos sentimos que debemos evaluar mejor en quienes debemos confiar y en quienes no. Sentimos que tenemos que canalizar mejor nuestras relaciones personales para así conseguir un cambio que nos permitan ir en sintonía con nuestras intenciones. Porque si nos rodeamos de personas que tengan algo bueno que ofrecernos, podemos lograr mejores cosas.

Teniendo en cuenta esto, debemos señalar también la influencia ahora del ingreso del Sol a los 00° 31’ de Escorpio, un encuentro que tendrá lugar específicamente el día 24 de octubre y traerá consigo la necesidad de replantearnos mejor las cosas y la forma en cómo nos venimos relacionado con el entorno que nos rodea. Este suceso marca el inicio de una profunda transformación en donde tenemos la oportunidad de regenerarnos y empezar de cero. Tenemos la tarea de levantarnos como el Ave Fénix para vivir un cambio profundo que nos ayude a crecer como verdaderamente necesitamos para nuestro espíritu.

Con la influencia de este suceso, existe la tendencia de a profundizar mejor en todo aquello que está dentro de nosotros. No queremos nada superficial, sino que, al contrario, tenemos que ir más allá, solo de esa manera podremos entender mejor la realidad de todo lo que sucede en nuestro camino y que podría servirnos muy bien para crecer como verdaderamente lo merecemos. Así mismo, marca un período en el que nos sentimos más intensos, magnéticos, perspicaces y apasionados. Y esto podría llevarnos a conectar con cosas, personas y situaciones que de verdad nos generen algún tipo de estímulo para poder seguir creciendo como realmente necesitamos.

“Es hora de cuestionarnos desde adentro,
entendiendo que somos nosotros los
únicos capaces de tener el poder
real para cambiar”

Una de las cosas de Escorpio es que este es un signo de sentimientos extremos, profundidad, intimidad, dinero y poder, por esa razón, estos temas durante el tránsito del Astro Rey toman mayor importancia, llevándonos a conectar con ellos para así entender mejor las cosas que van sucediendo en nuestro camino. Durante estos momentos entendemos que la vida es simplemente un ejercicio de supervivencia en el que tenemos que aprender a lidiar con nuestros propios demonios y miles de cosas para avanzar y crecer. A fin de cuentas, nos ayuda a comprender que todo es parte de un aprendizaje que debemos aprovechar al máximo.

La influencia del Sol en Libra nos llevo a comprometernos y a relacionarnos mejor con las cosas que nos interesan, y esto nos obligo de una manera a equilibrar mejor todo para darle importancia a lo que era importante, y nos sirvió para fortalecer mejor todo lo que realmente queremos y deseamos. Fue clave fundamental para avanzar y seguir construyendo mejor el cambio que eremos para seguir creciendo. Pero ahora, con el Sol viajando por Escorpio, tenemos que profundizar mejor en las cosas, conectar en esencia con eso, darle mas valor, importancia y sacarle provecho para seguir creciendo y accionar en sintonía con nuestros propios poderes. Tenemos la tarea de seguir alcanzando y construyendo nuestra propia historia con perseverancia y tenacidad. No lo olvidemos.

Este es un buen momento para renacer de nuestras cenizas. Es la hora de darle muerte a algo, de darle fin a ciertas cosas que nos habían impedido seguir, para de ese modo poder generar el cambio que necesitamos. Tenemos que darle importancia a esa energía para así reinventarnos y conectarnos mejor con todo lo que nos permita crecer y ser cada vez mejores. Tenemos que adoptar una actitud renovadora que nos ayude a enfrentarnos a todo lo que nos bloquea y no nos permite ser como realmente queremos. Así que debemos trabajar mejor en ello para que nuestra conciencia se renueve, se transforme y poder así alcanzar el cambio que verdaderamente queremos.

Una de las tendencias más peculiares de este tránsito es que no podemos dejar o sentirnos derrotados, al contrario, tenemos que conectar mejor con nuestra propia esencia para así aprender de esas lecciones que hemos recibido de la vida. Conectar con esa energía que nos motiva interiormente, nos podría dar mayores resultados que buscar relacionarnos con personas o motivaciones externas que verdaderamente no van en sintonía con nuestras propias necesidades e intenciones. Por ello, debemos aprender a ver todo desde nuestra propia perspectiva, para así conocer ese camino de poder e iluminación que tenemos para avanzar y lograr lo que queremos.

Temas para trabajar con el Sol en Escorpio…
No evadir nuestra propia realidad.
Darle muerte a todo lo que no nos deja avanzar.
Renacer y aprender de lo que vivimos.
Sanar y transformar nuestras heridas.
Relacionarnos con personas que aporten algo.
No obsesionarnos.
Equilibrar los sentimientos extremos.
Fortalecer nuestra intimidad
Profundizar en aquello que nos hace únicos.

Este es un buen momento para que trates de mirarte al espejo y busques comprender lo que eres, lo que has venido hacer y sí has estado haciendo algo para alcanzar o lograr eso que deseas. La clave consiste en cuestionarnos desde adentro, entendiendo que somos nosotros los únicos capaces de tener el poder real para cambiar nuestra propia realidad y así poder avanzar en sintonía con todo lo que realmente necesitas. Es un proceso de renacimiento, de transformación y de sanación que te ayuda a profundizar mejor en todo lo que has querido hacer en tú vida para alcanzar los cambios que quieres y necesitas. Así que trabaja en ello.




EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias