24 de Septiembre: Sol en Libra: Trabaja por lo que te interesa - Cartas Egipcias

domingo, 23 de septiembre de 2018

24 de Septiembre: Sol en Libra: Trabaja por lo que te interesa


Las energías durante estos días han estado bastante movidas, con el reciente ingreso de Mercurio al signo de Libra se abrió ante nosotros la oportunidad de mejorar ciertas relaciones o similares que podría favorecernos en todos los sentidos y ayudarnos a conectar mejor con las demás personas. Será un buen momento para dejar de lado ciertas relaciones toxicas y valorar mejor los cambios y fortalecer todo lo que hemos estado viviendo. No es válido quedarnos anclados a cosas del pasado que podrían afectarnos y no dejarnos avanzar como queremos. Así que tenemos que trabajar mejor con esa energía para que todo pueda fortalecerse mejor y nuestras relaciones personales tomen mayor auge y control en nuestro camino.

Tenemos que tener en cuenta que el Astro Rey, el Sol comenzará su viaje desde los 00° 54’ de Libra, el día 24 de septiembre un suceso que se desarrollará a parir de las 00:11UT y traerá consigo una energía renovadora e intensa que nos podría ayudar a canalizar y profundizar mejor todo lo que hemos querido alcanzar. Este será un encuentro que estimula las relaciones con compromiso, por lo que debemos aprovechar muy bien las cosas para así canalizar los cambios que hemos querido materializar en nuestro camino. Este será un buen momento para entender que no podemos pensar solamente en el YO, sino que al contrario debemos pensar en el >nosotros<.

La influencia de este suceso nos motiva a equilibrar muchas cosas que han estado sucediendo en nuestra vida y que son necesarias trabajar. Será un buen momento para que analicemos mejor lo que estamos viviendo y lo que hemos venido haciendo desde hace un tiempo. Tenemos que canalizar mejor las cosas para que todo pueda mejorar exponencialmente en nuestro camino. Será un momento clave para que nos enfoquemos mejor en nuestros planes y proyectemos así el cambio que verdaderamente queremos. Es necesario que trabajemos mejor esa energía para que todo pueda fluir mucho mejor.

“Tienes que aprender a equilibrar las cosas
y comprometerte mejor con las cosas que
verdaderamente te interesan”

Si la tendencia con el Sol en Virgo era la de entregarnos a los demás, pero sin olvidarnos de nosotros, ahora con este tránsito, tenemos la ardua tarea de comprender que debemos integrar esta energía para poder comprometernos mejor. No necesariamente comprometernos en una relación de pareja, sino en un proyecto, en una tarea, en una relación familiar o de amistad. Es saber darles propósito a esos compromisos/relaciones que nos permitan alcanzar todo lo que verdaderamente deseamos y queremos. Eso sí, debemos aprovechar las oportunidades para conectar mejor con esta energía y no dejar pasar por alto nada.

Temas como la justicia y la objetividad toman gran importancia en estos momentos y nos ayuda a comprender mejor la necesidad de fortalecer mejor nuestras relaciones y la manera en como nos proyectamos a los demás. Será un momento positivo para analizar muchas cosas del aquí y el ahora para así poder entender hacia donde vamos. Necesitamos asumir el compromiso con nosotros mismos para sí poder definir si estamos cumpliendo nuestros planes o si nos hemos estado desviando del camino a seguir. Por esa razón, durante estos momentos tenemos que aprender a enfocar mejor nuestra atención y no distraernos tanto, no en vano, este será el transito de las >relaciones con compromiso<. La clave estará en comprometernos con cualquier cosa que hagamos o con cualquier persona que nos rodee.

Solo a través del compromiso seguro y leal, podremos aprender de cada experiencia y suceso que se nos presente en nuestro camino y que nos podría ayudar para seguir fluyendo y creciendo como realmente se quiere. Así que aprende a conectar con esta energía y podrás materializar ciertos proyectos, ideas y consolidar relaciones que son necesarias para seguir creciendo como verdaderamente has querido en tú camino. La importancia de este tránsito recae esencialmente en saber comprometernos con nosotros mismos, solo así podremos conseguir equilibrio en muchas cosas que se habían estado distorsionando desde hace un tiempo.

Durante este período nos daremos cuenta de muchas cosas en las que hemos estado fallando y que necesitamos equilibrar y organizar. Solo cuando logremos darle fuerza e intención a esa energía podremos visualizar ese cambio. Mientras tanto, necesitas evaluar mejor si todo lo que has estado haciendo ahora te está llevando al lugar que quieres estar mañana, de lo contrario, tienes que replantearte tu sistema de valores para que puedas una vez más comprometerte como debe ser para que todo mejores exponencialmente. La clave está en definir mejor lo que deseamos hacer y hacerlo, enfocándonos en el objetivo y no anclándonos en las distracciones que no dejan nada bueno.

Temas para trabajar con el Sol en Libra…
Los proyectos que tengas en mente.
Focalizar mejor tus intenciones.
No distraerte en cosas sin sentido.
Valorar mejor cada proyecto.
Comprometer en lo que verdaderamente te importa.
No anclándote a situaciones negativas.
Comprender que siempre existirán fallas.
Mirar hacia el futuro y superar el pasado.

Este es un tránsito que nos impulsa a evaluar mejor nuestras fallas, a entender mejor la manera en cómo hemos venido creciendo y la manera en como esto nos ha permitido crecer y valorar mejor las cosas que hemos estado experimentando desde hace un tiempo. Es la hora de ver la energía de Libra estimulando la necesidad de conseguir equilibrio y calma en todo lo que hemos querido materializar en nuestro camino. Hay un trabajo intenso que debemos aprovechar al máximo, así que no desperdicies esta oportunidad para darle valor a lo importante.





EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias



Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias