¿Cómo es la Mujer Piscis? - Cartas Egipcias

lunes, 17 de septiembre de 2018

¿Cómo es la Mujer Piscis?




Esta es una mujer regida por el Planeta Neptuno, por eso es una mujer sublime, una mujer que sabe fantasear e imaginar muchas cosas a la vez. De las que disfruta y conecta con todas aquellas cosas buenas y positivas que le suceden en la vida. Es una mujer que sabe disfrutar y vivir nuevas experiencias cada día, ama viajar, compartir, conocer, es sensible, ama el arte. No le gusta la rutina y siempre está experimentando nuevas cosas. Tiene un toque tierno, está dispuesta a ayudar a los demás y sabe ser femenina, soñadora, amigable. Suele ser muy optimista, simpática, tranquila y con gran sentido de confianza. Es camaleónica y trata siempre de adaptarse a todos los ambientes a todos los sucesos que vive.

A ella es muy difícil hacerla enfadar, porque siempre trata de mantenerse calmada, pero cuando logra enfadarse, puede llegar a ser un gran tsunami. No le gusta guardar rencor y saben mantener en neutral en momento de conflicto, así como en perfecta calma. ella ama disfrutar de cada momento con la mejor compañía, así que ella no mira tanto el valor monetario, sino la satisfacción que le produce, el bienestar que le genera. Es soñadora, a veces bohemia, romántica y muy entusiasta. A veces necesita de algo de soledad para aislarse de todos.

La Carta Natal de esta mujer…
En el área de la personalidad, se encuentra el signo de Piscis por lo que estas mujeres son auténticas, con mirada profundas, transmiten mucho de lo que sientes a través de su mirada, es una mujer que sabe ser creativa, tiene humor. Así mismo es las de que siempre sabe disfrutar de los pequeños momentos de la vida. Ella no es de opulencias, ella es de sencillez y mucho amor y conexión espiritual.

En el área del dinero, tiene al signo de Aries, por ello son mujeres emprendedoras que no dejan que las cosas sucedan, ella siempre está haciendo la manera de buscar el dinero y pueden trabajar en lo que les salga. Eso sí, es muy buena negociando, y es de las que, sí trabaja en algo es porque le gusta, si no, no será ni se sentirá feliz. Sabe resguardar dinero, pero prefiere gastarlo con los suyos.

En el área de la comunicación, está el signo de Tauro por lo que su agilidad mental es increíble, es analítica, es profunda, sabe organizar sus ideas claras y no se va a dejar engañar fácilmente. Sabe decir las cosas, y suele ser muy directa y honesta, aunque a veces le cueste expresar lo que siente, cuando lo hace, es porque necesitaba mostrarlo al mundo. Sabe canalizar sus ideas para lograr lo que quiere.

En la zona del hogar y la estabilidad, se ubica el signo de Géminis por esta razón son mujeres que conocen muy bien la historia de su familia, entienden y comprende el significado de ser madres y tratan de trabajar en reforzar eso en su propio hogar. Su familia para ella fue muy importante y gran parte de ellas, ha tenido dos madres, la que la trajo al mundo y la que ha sido su mayor apoyo en la crianza.

En la zona del romance, hobbies y creatividad está el signo de Cáncer por lo que la hace ser una mujer bastante creativa y siempre está gestando ideas. Pero sí está en un romance con alguien que le importen, para ella, el tema de tener hijos se hace una constante, porque le hace ilusión ser madre de hijos o de grandes proyectos que le permitan crecer. ¿Su hobby? Servir a los demás.

En la zona de la salud, el cuerpo, las rutinas se encuentra al signo de Leo, estás son mujeres que aman sentirse bien consigo mismas, se da cariños, se cuida y siempre disfruta sentirse bien. Así mismo, es una mujer que, aunque este nueva en la rutina, siempre, todo lo que se proponga hacer, hará que destaque, porque tiene la capacidad de adaptarse con mucha facilidad a eso que está iniciando.

En el área de la pareja, la relación está el signo de Virgo, por ello son mujeres que atraen hombres que les sirva para ayudar a poner un pie en tierra que les permita ver y entender mejor ciertas cosas de su propia realidad. Eso sí, ella sabe cuándo entregarse en una relación, puedes inspirarla, motivarla, pero si no sabes disfrutar de su compañía ella perderá rápido el interés. Para conquistarla, se tú mismo.

En el área de inversión e intimidad tiene al signo de Libra, estas mujeres no son tontas, y son de las que se entregan a personas que valen la pena y con la que exista una posibilidad de formar algo más seguro, desde un hogar, hasta un negocio juntos. Son mujeres que saben administrar los negocios y bienes en común y no se le escapa nada. En la intimidad es entregada y muy pasional.

En el área de la expansión mental se encuentra el signo de Escorpio, por ello son personas que sientes y piensan de manera profunda, esto podría llevarlos a una exploración que le permita una transformación interior única. Viajes, estudios, reinventarse constantemente puede ser la calve para vivir nuevos cambios pasionales que le ayuden a ser cada vez mejor. Viajar es una manera de hacerlo.

En la zona de la profesión y el éxito está el signo de Sagitario, por lo que son mujeres con gran suerte para lograr muchas cosas a nivel profesional. Es de las que puede conseguir trabajo con facilidad y de las que puede escalar y permanecer en él por muy buen tiempo. su talento destaca por encima de muchas personas y su encanto dulce y desapegado la hace una persona extraordinaria para trabajar.

En la zona de las amistades, se ubica el signo de Capricornio por lo que ella sabe muy bien con quien relacionarse, reunirse y sobre todo conectar. Sabe escoger sus amistades. Cuando tiene ideas y proyectos en mente, sabe que debe relacionarse con gente que le ayude a ver claridad para así seguir creciendo como realmente ha querido. Ama pasar tiempo con sus amigos, pero tampoco mucho.

En la zona del inconsciente tiene al signo de Acuario este emplazamiento la hace ser así, a veces tan alocada, arriesgada, pasional y muy determinante, porque sabe muy bien cuando hacer esos cambios en su vida. porque es de las que, puede estar haciendo algo hoy, y mañana de repente está en otro lado, y es que, ella necesita esos momentos de cambios radicales para sentirse viva, libre.

Lo Positivo: son mujeres amables, simpáticas, cariñosas, tranquilas, sosegadas, soñadoras y muy románticas cuando se enamoran, pueden darlo todo.

Lo Negativo: pueden llegar a ser mujeres algo despistadas, quizás indecisas, en ocasiones manipuladoras y con frecuentes cambios de estados de ánimos.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias