11 de Octubre: Mercurio en Escorpio: Fortalece tu confianza hacia los demás - Cartas Egipcias

sábado, 6 de octubre de 2018

11 de Octubre: Mercurio en Escorpio: Fortalece tu confianza hacia los demás


Si hablamos de la energía que hemos estado manejando estos días, debemos recordar que, tras el reciente inicio de Juno Retrógrado en Géminis, se abre ante nosotros una nueva oportunidad para trabajar y profundizar mejor nuestras relaciones. Esto podría llevarnos a conectar mejor con nuestra esencia y con la verdad sobre hacia donde va nuestra relación. Lo importante es que tratemos de sincerarnos con nosotros mismos, para poder sincerarnos con nuestra pareja y de ese modo poder conseguir un cambio que vaya mucho más allá de nuestra propia realidad. La clave esta en saber profundizar en las necesidades de ambos para así conseguir un punto de equilibrio que les permita fluir y eso se logra a través de la comunicación.

Aunada a esta energía debemos señalar ahora la influencia de Mercurio ingresando a lo 01° 30 de Escorpio, un encuentro que tendrá lugar el día 11 de octubre y que podría servirte para darle un cambio bastante contundente y radical a la manera en como manejar tus comunicaciones y tus relaciones con el otro. Por ello, durante estos momentos nuestra mente se hace más aguda, perspicaz y penetrante y esto podría servirnos para llevarnos a profundizar mejor en todo lo que está oculto o lo que nos cuesta expresar a los demás. Podemos llegar a ser algo intensos y sinceros al momento de expresarnos, pero es parte del proceso. La sinceridad como lenguaje del ser.

“Evalúa mejor con quienes estás y
a quien le otorgas tus verdaderos secretos.
Fortalecer la confianza por el otro será la clave”

Mientras Mercurio se encontraba en Libra, la tendencia era trabaja mejor el tema de la elegancia, la diplomacia y el respeto. Eran puntos fundamentales que servían para fortalecer nuestras relaciones sociales de todos los niveles. Y, además, nos permitía conectarnos mejor con el otro. Esto llevo a favorecer profundamente nuestras relaciones personales y, sobre todo, a entender mejor en quienes debíamos confiar y en quienes no, y aunado a ello, nos llevo a relacionarnos con cualquier tipo de personas basados en la premisa del respeto y la diplomacia. Nos sentíamos, de alguna manera, en la casi obligación de tratar con todo el mundo, pero ahora esa energía ha cambiado.

Cuando Mercurio transita Escorpio, nos volvemos más selectivos con nuestras comunicaciones. Tendemos a ser más reservados y, sobre todo, buscado por todos los medios de rodearnos de personas que tengan algo verdaderamente que ofrecer. Las personas superfluas, que otorgan más de lo mismo, las evadimos por completo. Así mismo, este tránsito nos otorga la capacidad de profundizar e investigar mejor sobre nuestras relaciones y con el tipo de personas que mantenemos contacto. Quizás nos sentimos un poco más desconfiados hacia nuestras relaciones ya establecidas, pero lo importante es entender que no siempre podemos dar todo por sentado. Por ello, es mejor ser precavidos.

Durante estos momentos nos vemos en la obligación de conectar mejor con nuestros instintos y sobre todo con nuestra capacidad para darnos cuenta de las realidades que nos circunda. Por esa razón, tienes que aprender a ser autentico para que puedas de esa manera, fortalecer mejor tus relaciones personales en todo momento. Aunado a ello, durante este tránsito nos convertimos en grandes seductores con nuestras conversaciones, por lo que podría llevarnos a decir cosas bastante intensas y sobre todo a fortalecer mejor nuestra manera de relacionarnos con el otro. Lo importante es que no dejemos de ser nosotros mismos en ningún momento, al contrario, tenemos que seguir conectando con esa esencia.

Este suceso nos ayuda a desbloquear alianzas intimas y duraderas, llevándonos a replantear mejor nuestras relaciones con las personas en las que creíamos que podíamos confiar plenamente. Esto nos podría llevar a aprender muchas cosas que no esperábamos sobre la confianza, la comunicación y las relaciones. Por ello, durante estos momentos puede que te des cuenta de ciertas realidades que podrían afectarte y llevarte a vivir situaciones bastante tensas y complejas para tu propio desenvolvimiento. Así que aprende a centrar tu atención en ti y a no exteriorizar las cosas hasta tanto no hayas valorado mejor la confianza por el otro. De lo contario, podrías llevarte grandes sorpresas durante este tránsito.

¿Qué debemos trabajar con Mercurio en Escorpio?
La confianza en nosotros y los demás.
No decir todo de buenas a primeras.
Evaluar mejor nuestras relaciones personales.
Investigar bien con quien nos relacionamos.
Cuidar nuestros impulsos y nuestras palabras.
No tomarnos las cosas muy a pecho.

Dicho tránsito trae consigo una energía que nos podría poner a la defensiva con respecto a nuestras relaciones y a la manera en como venimos trabajando nuestro propio cuidado para así no caer en conflictos y situaciones bastante complejas en nuestro camino. Lo importante es que trates de no caer en conflictos de los cuales sea difícil salir, por ello, conviene que trates de llevar una actitud calmada y pausada para que le saques el mayor provecho posible.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias