24 de Octubre: Luna Llena en Tauro: Generar cambios trascendentales - Cartas Egipcias

miércoles, 17 de octubre de 2018

24 de Octubre: Luna Llena en Tauro: Generar cambios trascendentales


Durante estos días debemos tener en cuenta la energía de transformación que irradia la influencia del tránsito del Sol por el signo de Escorpio, un suceso que nos permite conectar y profundizar mejor con esa energía que nos impulsa y nos motiva a explorar los cambios que habíamos querido materializar desde hace un buen tiempo. Así mismo, nos permite ayudarnos a reconectar mejor con la necesidad de hacer un cambio y de renacer de nuestras propias cenizas, haciendo que cambiemos ciertos patrones y conductas que no son nada buenas para nuestro propio bienestar. Por ello, debemos trabajar mejor con esa energía para modificar todo lo que habíamos estado viviendo.

Aunada a esa energía, debemos señalar otro suceso bastante interesante y nos referimos a la Luna Llena en Tauro, un encuentro que tiene lugar el día 24 de octubre y que traerá una energía bastante compleja en donde tendrás que saber manejar muy bien el tema financiero y de la salud, para que no termines viviendo situaciones de conflicto que no te permitan fluir como realmente quieres o deseas. Durante estos momentos tenemos que trabajar nuestro interior, fortalecer nuestra energía vital y canalizar mejor esos cambios que son clave fundamental para poder avanzar como realmente queremos en nuestro existir. No olvidemos que es un momento de profunda transformación en donde tenemos que mirar nuestras emociones y limpiarlas por completo.

Durante estos momentos tenemos la tarea de culminar muchas cosas que planificamos y pusimos en marcha hace varios meses. Tenemos la oportunidad de cerrar algunos ciclos que no nos han permitido fluir para así conectarnos mejor con nuestra propia esencia que nos ayuda a incrementar y crecer en todos los sentidos. tenemos la oportunidad de elevar nuestra energía a otros niveles, si logramos canalizar las cosas y rompemos con algunos bloqueos y así damos paso a un nuevo mundo de posibilidades que necesitamos para seguir brillando como realmente queremos y necesitamos en nuestro camino.  Así que trabaja mejor con esa energía para que puedas vivir un cambio bastante trascendental en tú camino.

“Tendencia a generar una transformación
profunda y trascendental en la manera en como
vienes viviendo los cambios en tú vida”

La influencia de esa Luna Llena nos sirve para darle un cambio total a nuestra forma de ser y de relacionarnos con el entorno. Sentimos que debemos buscar la manera de transformar nuestro camino, por ello, tenemos que darle luz a la oscuridad de todo lo que sucede en nuestro entorno, para así poder alcanzar mejor todo lo que hemos querido. De alguna u otra manera nos sirve para seguir construyendo el cambio que necesitamos. Consideramos que ha llegado la hora de ajustar el tiempo que nos resta para finalizar el año poniendo atención a muchas cosas sobre nuestra economía. Por esa razón, no podemos dejar pasar nada por alto, de lo contrario, eso podría afectarnos en todos los sentidos.

Debemos recordar que, este suceso ocurre en el Eje Tauro – Escorpio, el cual nos lleva a hacer hincapié en nuestra riqueza interior y exterior. Trayendo consigo un cambio bastante radical que nos permita conectarnos mejor con las cosas que van sucediendo en nuestro camino. Este es un suceso que se asocia con la culminación, la plenitud, los finales y las emociones, así que debemos poner sobre la mesa estos temas y generar un contraste que nos permita conseguir un equilibrio entre esas energías opuestas de Tauro y Escorpio. La energía de la Vida (Tauro) y Muerte (Escorpio) danzan en nuestro interior y exterior. Por esa razón, necesitamos escucharnos desde lo intimo y tierno para afirmarnos en la vida y reamar lo fragmentando y unificar lo roto. Solo de esa manera podremos ver cambios positivos y trascendentales en tú camino.

Durante estos momentos debemos tener en cuenta que siempre habrá una nueva oportunidad para crecer, evolucionar, para soltar todo lo que nos limita y no nos deja avanzar, solo de esa manera podremos conseguir mejores cambios en nuestra vida. Esto nos podría llevar a encontrar satisfacción emocional a través las cosas simples y tangibles que nos rodean. Por esa razón, tenemos saber canalizar y equilibrar todo para no caer en situaciones complejas que no nos permitan ser lo que realmente queremos ser. Aunado a ello, durante estos momentos los asuntos que tienen que ver con las relaciones íntimas, el confort y los valores personales, comienza a ocupar un destacado lugar en nuestro camino, llevándonos a canalizar las cosas de la mejor manera que deseamos o queremos.

Conviene que durante estos momentos pongas atención a tú cuerpo, a tu bienestar emocional y a todo aquello que verdaderamente te genere estabilidad. Sí sabes profundizar y canalizar esa energía, podrás conseguir mayores respuestas y cambios que te ayuden a crecer como quieres. Valora las capacidades que tienes para fortalecer todo lo que te propongas. No sientas miedo del cambio y enfréntate a todo lo que has estado viviendo desde hace un tiempo para que así puedas conseguir un cambio que vaya más allá de tu propia realidad. Debes comenzar a ponerte manos a la obra y así conseguirás mejores resultados en tú camino.

Punto para trabajar con la Luna Llena en Tauro…
Aprender a confiar mejor en la vida.
Valorar lo que realmente eres, sin prejuicios.
Decir adiós a todo lo que no sirve en tú vida.
Darle muerte a lo que no te hace bien.
Revivir aquellas cosas que amas y disfrutas.
Aprovecha la fortuna y la abundancia en tú vida.
Consigue lo que te haga sentir bien.

La influencia de este suceso tiene la ardua tarea de ayudarte a proyectar mejor los cambios que necesitas y a ubicarte en un punto en donde puedas conseguir un punto en donde la abundancia y el bienestar es la clave fundamental para seguir avanzando y creciendo como quieres. Tienes que aprender a darte el valor y la confianza necesaria para conseguir un punto de equilibrio que te ayude a sentirte bien contigo mismo y con todo lo que has deseado desde hace un buen tiempo. No lo dudes, tienes que hacerlo sí verdaderamente quieres hacer el cambio que quieres.




EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias