01 de Noviembre: Mercurio en Sagitario: Rompe con el pasado - Cartas Egipcias

domingo, 28 de octubre de 2018

01 de Noviembre: Mercurio en Sagitario: Rompe con el pasado


Las energías astrales que se han venido manejando durante estos días nos ha permitido profundizar y conectar mejor en todo lo que sucede en nuestro entorno. La influencia de la Luna Llena en Tauro, nos ha invitado a trabajar en un cambio que sea trascendental y que nos inspire a movernos en pro a lo que realmente queremos. La profunda necesidad de hacer un cambio se termina concretando con este suceso y nos ayuda a seguir materializando de manera positiva todo lo que hemos querido para seguir avanzando. Así que debemos sacarle el mayor provecho posible para construir mejor las bases más solidas y estables del cambio que realmente queremos y soñamos. Sí sabes manera esa energía, verás que todo podrá materializarse de mejor manera. No lo dudes.

Aunada a esta energía, tenemos que señalar ahora la influencia del ingreso de Mercurio al signo de Sagitario, este será un encuentro que tendrá lugar desde los 00° 59’ específicamente el día 01 de noviembre y traerá consigo una nueva manera de ver y trabajar las comunicaciones, así como la necesidad de evaluar una nueva manera de ver los procesos mentales que nos ayuden a construir el cambio que deseamos. Durante estos momentos nuestra mente se hace más idealista, versátil y que poca atención presta a los detalles, la tendencia es ver todo desde una perspectiva amplia y general antes que enfrascarnos en detalles que no dejan nada bueno o positivo para nuestro propio bienestar.

“Tendencia a decir las cosas de manera genuina
y a romper con todo aquel pasado que arrastras
que no te deja ser como quieres”

Durante los días en que Mercurio estuvo en Escorpio, profundizamos en nuestras relaciones, comunicaciones, y sobre todo en la manera en como trabajamos la confianza por los demás. Esta energía ha sido importante porque nos ha permitido entender mejor muchas cosas sobre nuestra vida y todo lo que habíamos querido hacer desde hace un buen tiempo. fue un momento en donde tuvimos la tarea de profundizar e investigar más allá de lo que nuestros propios ojos podían ver o no. Ya que, solo a través de ese trabajo exhaustivo nos pudimos dar cuenta de muchas cosas que eran clave para seguir avanzando. Es fundamental entender que no siempre podemos confiar de buenas a primera y este tránsito nos enseñó a entender mejor esta energía.

Ahora que el Astro de la comunicación se encuentra en el signo de Sagitario, aquí la tendencia es a conectarnos de mejor manera con algunas cualidades que tenemos ocultas y que serán esenciales para hacernos brillar. Este será un suceso que nos permitirá avanzar en sintonía con muchas coas que habíamos estado buscando. Aunque este es una posición que genera falta de concentración, será también un encuentro que nos ayudará a reforzar la comunicación y la expresión sincera en todos los sentidos. Estaremos en la necesidad de decir y expresar algunas cosas que serán clave fundamental para poder avanzar como realmente queremos con los demás y esto nos podría ayudar a fortalecer nuestras relaciones en todos los sentidos.

Es necesario que, durante estos momentos trates de manejar muy bien tu comunicación y la forma en como dices las cosas. Puede que seas lo bastante honesto con los demás, pero tendrás que manejar esa sinceridad con tacto, de lo contrario, podrías caer en tensiones difíciles de superar en un futuro no muy lejano. Así mismo, este será un suceso que te ayudará a romper con la rutina, a hacer cosas nuevas, divertidas y sobre todo a proyectar los cambios que has querido para tu propio bienestar. Recuerda ser paciente, a fin de cuentas, todo se dará en el momento justo y necesario que pudiera ayudarte a construir el cambio que realmente necesitas para tu propio bienestar.

Aprovecha estos momentos para que trates de canalizar mejor tu energía y para que trates de profundizar en temas desconocidos que nutran tu mente y tu conocimiento. Pero para ello, deberás pasar el umbral de lo desconocido que no te permite alcanzar aquello que está ahí y que, de alguna u otra manera te sirven para seguir creciendo. Aunado a esto, la influencia de este suceso, podría ser clave para ayudarte a liberarte de cosas que arrastras de tu pasado y que no te permiten ser como realmente quieres ser. Por ello, debes liberarte de esa carga pesada que no te ayuda a alcanzar el bienestar que necesitas y deseas. Es la oportunidad para saber profundizar mejor en ti, en lo que te detiene, en aquello que te limita y no te deja alcanzar lo que quieres o sueñas. Así que aprovecha este tránsito.

¿Qué debemos trabajar con Mercurio en Sagitario?
El conocimiento propio.
Salir de la rutina y hacer cosas nuevas.
Saciar nuestra curiosidad por cosas nuevas.
Ser precavidos con nuestra frivolidad.
Hora de ser honestos, pero con tacto.
Manifestar nuestras cualidades ocultas.
No exagerar mucho.
Ser responsables con nuestras acciones.

Este será un momento ideal para que trates de evaluar mejor esta energía y busques la manera de profundizar en todo esto que te ayudara a conectar mejor con tu verdadera esencia. Tienes que aprender a mirar dentro de ti, conocerte, saciar esa curiosidad hacia ti mismo y verás como todo comienza a fluir de manera positiva en tú vida. recuerda conectar con esa energía y esa esencia que te hace único, solo de esa manera podrás evolucionar como verdaderamente has querido, no lo dudes en ningún momento.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias