19 de Febrero: Quirón en Aries: Deja el miedo al fracaso - Cartas Egipcias

domingo, 17 de febrero de 2019

19 de Febrero: Quirón en Aries: Deja el miedo al fracaso



Durante estos momentos las energías están bastante movidas y tenemos que saber aprovechar la influencia de ciertos sucesos para sacarle mayor provecho a los cambios en nuestro camino. Conviene tener en cuenta la influencia del Sol en Piscis, suceso que nos invita a trabajar mejor nuestras emociones, nuestra forma de ser y la manera en cómo conectamos con los demás. Es una oportunidad única de trabajar la empatía, la sensibilidad, nuestras emociones y el desapego a ciertas cosas. Tienes que entender que, cuando algo no te hace bien, lo conveniente es no quedarte aferrado o apegado a eso, porque de lo contrario, podrías terminar cayendo en conflictos y situaciones inesperadas para tu propio bienestar. Debes aprender a conectar con esa energía para que todo pueda fluir.

Como parte de toda esa energía debemos señalar el reingreso de Quirón a los 00° 02’ del signo de Aries a partir de las 02:22UT específicamente del día 19 de febrero. Es importante señalar que, este centauro ingreso al signo de Aries hacia el mes de abril de 2019, y luego de estar en un proceso retrógrado que lo llevó hasta Piscis, reingresará luego de varios meses a Aries. La influencia de dicho acontecimiento nos ayuda a comprender la necesidad de defendernos, amarnos, cuidarnos y cultivarnos a nosotros mismos. Es un emplazamiento bastante interesante ya que nos llena de miedos por tomar iniciativas y nos llena de inseguridades. Tienes la tarea de asumir con determinación algunos cambios que te ayuden a acercarte a lo que quieres, pero deberás romper con lo que no te hace bien. Trabaja en ello.

“Puedes hacer todo lo que te propongas,
solo debes dejar el miedo al fracaso de lado y
creer y confiar mejor en ti y en lo que eres capaz de hacer”

La influencia de Quirón en Piscis representó el poder disolver sentimientos de entrega desmedida. Era la hora de pensar en nosotros y no pensar en los demás. La misión era disolver esa herida emocional que nos hacía daño y que no nos dejaba avanzar. Ahora que se ha dado el cambio por completo, la herida que tenemos que trabajar en Aries tiene que ver esencialmente con que no somos lo suficientemente valientes para enfrentarnos a los procesos que se nos presentan en el camino. Y es que con Quirón en Aries podemos defender a todos, pero no nos podemos defender a nosotros. Por esa razón, la clave está en poner atención en nosotros mismos, en lo que somos capaces de hacer y en la manera en cómo podemos evaluar los cambios que queremos dejando el miedo de lado.

Este suceso nos lleva a entender que hay algo que debemos sanar y es la manera en cómo nosotros comenzamos a confiar en nosotros mismo y en la manera de valorar cada acción que emprendemos. Quirón en Aries, nos está diciendo: you can do it! Solo debes aprender a generar ese cambio y no quedarte aferrado en ello sí lo que quieres es ser una mejor versión de sí mismo. Por esa razón, tienes que confiar mejor en ti, en tu forma de ser y creer en que todo lo que eres capaz de hacer. La clave de este suceso es entender que el compromiso es con nosotros mismos antes que, con los demás. Nos ayudará a incentivar los descubrimientos más tangibles y reales de nuestra propia personalidad reforzando la idea de crecimiento y de progreso. Así que enfoca tu atención en eso para mejorar.

Sí Quirón en Piscis, estaba disolviendo esas ataduras emocionales que no nos dejaban avanzar, ahora con este emplazamiento de Quirón en Aries debemos aprender a valorarnos y confiar en nuestro propio poder. Aceptarnos como somos, pero siempre creyendo y trabajando en una mejor versión de nosotros mismos. Esa será la misión más tangible de este tránsito que se extenderá por un par de años y que nos permitirá descubrir mejor nuestra esencia y nuestra capacidad por generar cambios en el entorno. Por esa razón, nada de lo que quieras hacer se puede estancar, todo tiene que avanzar y, sobre todo, tiene que hacerse con paso firme y determinante. Solo de esa manera conseguirás materializar el fortalecimiento de tú espíritu y mejorar todo lo que habías querido con respecto a tú vida.

Temas para trabajar con Quirón en Aries…
La inseguridad en sí mismos.
El miedo al fracaso.
Inconformidad con lo que sé es físicamente.
Impulso prematuro como reacción inmediata a la tensión emocional.
Aires de superioridad y autosuficiencia.
Recordad lo capaz que eres.

¿La importancia de Quirón? Donde tienes a Quirón en tú Carta Natal, define lo que tienes que sanar y la casa que ocupe, define el área en donde esa herida es más profunda y dolorosa. Por eso es necesario conocer la posición de este astro en la Carta. Sucede que, la posición actual de este centauro define la vía que tienes para disolver esa herida que solo se determina a través de la posición natal de Quirón. Ahora que está en Aries, la herida que debemos sanar tiene mucho que ver con la seguridad personal, la independencia y la manera de enfrentarnos al mundo. Por ello, tenemos que tener claro lo que realmente nos ha estado limitando y lo que nos ha estado provocando miedo e inseguridades para así no caer en conflictos y situaciones que nos impidan ser lo que realmente queremos ser.




EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias