Horóscopo de la Luna Llena en Virgo - Cartas Egipcias

domingo, 17 de febrero de 2019

Horóscopo de la Luna Llena en Virgo





ARIES:
Durante estos momentos tendrás que evaluar mejor tu zona de la salud, el cuerpo y las rutinas ya que este suceso podría traer cambios importantes en la manera en cómo te cuidas y en cómo trabajas tus emociones y sentimientos para que estos no terminen afectando tu bienestar. Sentirás la necesidad de salir, de divertirte, de conectar con cosas nuevas, positivas y de aprovechar estos momentos para dejar de lado algunas cosas negativas que no te han ayudado a avanzar. Cuídate muy bien de temas emocionales, sal de la rutina, diviértete, necesitas hacer eso para que no termines cayendo en complicaciones y situaciones de salud que te afecten y no te dejen avanzar como realmente quieres y deseas en tú camino. Momento ideal para que valores mejor tu bienestar y dejes lo negativo de lado.

TAURO:
Aprovecha estos días para que evalúes mejor tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies ya que este suceso podría ser relevante y ayudarte a construir un cambio que te ayude a entender que debes darle mayor valor a lo que sucede dentro de ti que a lo que sucede fuera de tus propias necesidades. Así mismo, sentirás la necesidad de trabajar en cosas nuevas, hacer cambios, en rodearte de personas positivas que te alimenten de energía buena. Puede que durante estos momentos te sientas más frio y distante y te cueste mostrar tu lado romántico a los demás, así que ten cuidado con eso para que no termines viviendo decepciones o situaciones negativas e inesperadas que no te ayuden a crecer y avanzar como deseas. Conviene que tomes un tiempo para ti, así que hazlo.

GÉMINIS:
Días para que te enfrentes a tus miedos y trabajes mejor tu zona del hogar y la estabilidad, este será un suceso que podría permitirte evaluar mejor ciertas cosas con tu relación familiar y entender que no puedes depender de ellos, sino que, al contrario, tienes que trabajar tu propia historia aislado de lo que viven ellos. Así mismo, este será un momento ideal para que evalúes hacer alguna reunión, reencontrarte con personas cercanas y decir lo que tengas que decir. Recuerda no dejar para luego lo que tienes que hacer ahora, porque de lo contrario, podrías terminar cayendo en conflictos y situaciones inesperadas de superar en el momento menos pensado y en todo lo que realmente has querido y buscado hacer, así que trabaja mejor en eso, así evitarás problemas negativos.

CÁNCER:
Pon atención a tu zona de la comunicación y los procesos mentales, ya que, la influencia de este suceso podría darte luz sobre muchas cosas que habías estado callando desde hace un tiempo. Te sentirás más racional y más decidido a enfrentarte a muchas cosas que podrías terminar viviendo cambios inesperados. Sentirás que tienes que fortalecer mejor tus emociones y ser precavido con lo que dices, como lo dices y a quien se lo dices, sabrás que tienes que evitar ciertas relaciones o similares que te habían estado haciendo daño. Así que evalúa mejor eso y confía en lo que quieres hacer y en lo que deseas para tu propio bienestar y el de quienes te rodean. No tengas miedo a decir lo que sientes, es hora de que lo hagas, de manera directa, honesta dejando de lado los miedos.

LEO:
Tienes que poner atención a tu zona del dinero y la economía, ya que este suceso podría ayudarte a darle un mayor valor racional a las cosas y, sobre todo, podría servir de mucha ayuda para que consolides un cambio que te permita conseguir resultados en un futuro no muy lejano para ti y para lo que quieres y deseas hacer, así que aprovecha eso al máximo. Cuidado con dinero que pierdes, situaciones con finanzas que se trancan, puede que sientas que estás en un punto en donde no sabes qué hacer, pero recuerda tomar todo con calma. No desesperes y no olvides que todo suceso es parte de un aprendizaje que necesitas vivir para que todo pueda fluir como quieres. Dinero que recibes, situaciones con una noticia financiera que podría llegar en el momento menos pensado, aprovecha eso.

VIRGO:
La influencia de la Luna Llena podría ser una gran oportunidad para que te enfoques en trabajar y evaluar algunos proyectos que serían de gran interés para ti y para lo que has querido hacer en tú vida y en todos los proyectos que te propongas. Será un buen momento para que seas más racional y dejes de lado ciertos miedos e inseguridades que no te permitan fluir y avanzar como quieres. Confía mejor en ti, en lo que eres y en lo capaz que eres para conseguir los cambios que deseas. No te sientas cohibido por lo negativo y recuerda que todo sucede por algo y que cada experiencia es parte de un aprendizaje necesario que pudiera ayudarte a conseguir resultados únicos en tu vida. Momento para que fortalezcas tu actitud, tus emociones y no te aferres a lo mismo.

LIBRA:
Momento para que pongas atención a tu zona del inconsciente, el karma y las limitaciones ya que este suceso podría llevarte a trabajar mejor tus emociones y a entender que no siempre puedes aferrarte a algo, la estabilidad emocional no consiste en dependencias, sino al contrario, en libertades y en estar bien consigo mismo. Por esa razón, tienes que trabajar mejor esta energía para que puedas evaluar algunos cambios necesarios e importantes que te ayuden a crecer y conseguir lo que realmente quieres y necesitas para tu vida así que enfoca tu atención en ello y verás como todo comienza a mejorar de manera positiva, así mismo, durante estos días, tienes que ser consciente de ciertas limitaciones que te han impedido mostrar lo que sientes, así que abre tu corazón y exprésalo.

ESCORPIO:
Tienes el momento ideal para que tomes mayor conciencia de tu zona de las amistades y la vida social, por ello, con la influencia de este suceso sentirás la necesidad de replantearte algunas relaciones, de trabajar mejor ciertas conexiones personales con las personas que te rodean porque solo de esa manera conseguirás fortalecer mejor lo que quieres y deseas para tu propio bienestar y el de quienes te acompañan. Puede que conozcas nuevas personas, te reencuentres con viejos amigos o termines por fortalecer o decir ciertas cosas que son clave esencial para mejorar tus relaciones sociales. Aprovecha estos días para salir, para divertirte, para conversar con tus amigos, para decir lo que sientes, dejar claro tus opiniones y puntos de vista. Es la hora de abrirte y ser más honesto con tus amigos.

SAGITARIO:
Será un momento ideal para que evalúes mejor tu zona del éxito, la profesión y el status, dicho suceso podría ser clave para que te enfoques mejor en ciertos planes y proyectos que tienes en mente y dejes de lado ciertos miedos que no te han permitido avanzar y consolidar lo que realmente has querido y deseado hacer. Durante estos momentos tendrás que ser más consciente de tus acciones, de tú forma de ser y de la manera en como evaluar algunos cambios en tú vida. Sentirás que ha llegado la hora de reevaluar tus ideas y centrarte en trabajar por lo que realmente te apasiona, solo de esa manera podrás materializar algunos cambios que podrían ser esenciales para tu crecimiento y para todo lo que has querido y deseado hacer desde hace un tiempo, así que toma todo eso con cuidado.

CAPRICORNIO:
Días para que pongas atención a tu zona de la expansión mental y los viajes, por ello, durante estos momentos puede que termines por hacer algunos cambios que te permitan reencontrarte contigo, con tu paz y bienestar y si sabes manejar esa energía, puede que le des solución a muchas cosas que habías estado experimentando desde hace un tiempo. Ten en cuenta que, durante estos momentos te sentirás más curioso con mayores deseos de aprender y esto podría llevarte a iniciar nuevos estudios que te ayuden a conseguir lo que deseas. Así mismo, puede que termines por concretar algún viaje importante que te ayude a sentirte bien contigo mismo. Sabes y comprender que necesitas estar un tiempo a solas, alejado de todo, así que trabaja en ello para que todo pueda mejorar.

ACUARIO:
Aprovecha estos momentos para que evalúes mejor tu zona de la inversión e intimidad ya que este suceso podría ser clave para que profundices mejor en ciertas cosas del futuro y tomes conciencia de algunos cambios que son relevantes y que son necesarios hacer para conseguir el cambio que deseas. Días para que escuches las propuestas de quienes te rodean, si no sabes manejar eso, podrías terminar viviendo experiencias y situaciones inesperadas. Así mismo, será un buen suceso que podría ayudarte a reforzar tus relaciones e incluso podría permitirte decir y expresar las cosas de manera genuina, si sabes aprovechar esta influencia puede que consigas cambios importantes que te ayuden a valorar lo que quieres. Recuerda tomar todo con calma y no actuar por simple impulso. Se paciente.

PISCIS:
Tienes que poner atención a tu zona de las relaciones y la pareja ya que este suceso te ayudará a tomar mayor conciencia de lo que quieres hacer y de algunos cambios que buscas vivir para seguir avanzando. Es importante que comprendas que no puedes quedarte aferrado o anclado a cosas o situaciones que no te permitan avanzar como quieres. Tienes que pensar más de forma racional que emocional, solo de esa manera podrás evitar decepciones difíciles y complejas de superar. Abre tú corazón y se honesto con lo que sientes, solo de esa manera podrás evitar situaciones complejas y difíciles de superar en un futuro no muy lejano. Recuerda que todo sucede por algo y que cada suceso es parte de un aprendizaje necesario que necesitas vivir y que podría ayudarte a conseguir lo que quieres.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias