19 de Febrero: Luna Llena en Virgo: Trabaja más la razón que la emoción - Cartas Egipcias

domingo, 17 de febrero de 2019

19 de Febrero: Luna Llena en Virgo: Trabaja más la razón que la emoción



Es momento de que evalúes mejor ciertas cosas y te enfoques en lo que es verdaderamente importante. Durante estos momentos en los que Quirón se encuentra transitando el signo de Aries, conviene que evalúes mejor aquellas cosas que te limitan y que te han venido generando ciertos bloqueos que no te ayudan a crecer y avanzar como deseas. Conviene que tomes todo con calma y no pierdas el norte de lo que necesitas hacer. Sentirás durante estos momentos un mayor compromiso hacia a ti, porque entenderás que, sí no te comprometes a valorarte a ti mismo, no podrás ayudar a los demás. Así que trabaja mejor esa energía para que todo pueda fluir mucho mejor en tú vida y en tú camino. Será un buen momento para que tomes conciencia de tu propio poder.

Aunada a toda esta energía, tenemos ahora la influencia de la Luna Llena a los 00° 51’ de Virgo, este encuentro tendrá lugar a partir de las 12:53UT específicamente el día 19 de febrero. Este será un suceso que traerá consigo un cambio energético bastante interesante en el que la razón debe anteponerse a la emoción, por ello, durante estos días nos sentiremos más entusiastas a con gran sentido racional para ver las cosas que suceden en nuestro entorno. Será un momento para poner los pies en tierra, y ordenar nuestra vida en ciertos niveles. La influencia de este suceso nos dará la luz suficiente para cambiar algunos detalles importantes y enfocarnos en todo lo que es verdaderamente importante para nuestra vida. La clave está en sabernos enfocar y no perder de vista las cosas que deseamos alcanzar.

“Tienes que trabajar mejor la razón que la emoción,
solo de esa manera puedes ser más práctico,
detallista y perfeccionista con lo que quieres hacer”

Conviene tener en cuenta que este es un suceso que nos mueve a consolidar nuevas oportunidades a comenzar algunos cambios y a darle el valor necesario a lo que realmente queremos hacer. Aunque nos sintamos inseguros, tenemos que tener el valor para consolidar el cambio deseado. Tendremos una oportunidad para encauzar muchos objetivos hacia el bien común y materializarlos como realmente habíamos querido hacer desde hace un tiempo. Así mismo, tenemos la oportunidad de trabajar mejor en nuestros sentimientos y en la manera en cómo expresamos lo que sentimos. Aunado a ello, sentiremos la necesidad de ordenar para liberar el peso de muchas cosas, es la hora de dejar ciertas cosas de lado y reencontrarnos con lo que nos hace bien y nos genera paz.

Debemos señalar que este suceso ocurre en el eje Virgo – Piscis, conocido como el eje de la razón y la emoción, por un lado, está el astro de las emociones transitando el signo de Virgo, ayudándonos a pensar de manera más racional y, por otra parte, se encuentra el Sol desde el signo de Piscis, llevándonos a cultivar la intuición, la emoción y la inspiración como medio para conseguir algunos cambios en nuestra vida. Por ello, este suceso sirve para tender un puente que permita generar un equilibrio entre ambas fuerzas Razón (virgo) y Emoción (piscis), la clave consiste en no irnos hacia los extremos, sino al contrario, poner un punto de equilibrio en donde una fuerza, no intervenga en la otra. Solo de esa manera podremos estar en perfecta calma y armonía para conseguir lo deseado.

Durante estos momentos tenemos que poner atención a algunos cambios y consolidar mejor las bases de lo que queremos hacer. Por ello, durante estos días temas como la rutina, la salud, el orden, la planificación y la estructura toman gran interés. A razón de ello, sentiremos que necesitamos hacer un cambio, pero más que por cuestión emocional, debemos hacerlo por tema racional. Sentimos que hay algo importante que modificar. Sí hacemos esa modificación, podremos llegar a fortalecer el tema del bienestar personal que nos podría ayudar a hacer un cambio mucho más real y claro de lo que queremos y deseamos hacer. Nuestro dese, radica en ello, en poner atención en lo que nos genere tranquilidad, paz y calma. Así que debemos enfocar toda nuestra energía en ello.

Temas para trabajar con la Luna Llena en Virgo…
El bienestar y cuidado personal.
La salud y las rutinas.
Trabajar con la razón.
No dejarse llevar por lo emocional.
Ser más centrado con lo que se hace.
Soltar el peso de lo que te preocupa.

La influencia de este suceso será una muy buena oportunidad para que conectes mejor con lo que quieres y deseas hacer. Este encuentro será clave para que te enfoques en lo positivo y dejes de lado lo que te genera miedo e inseguridad. Así mismo nos sentiremos enfocados en trabajar el perfeccionamiento de las cosas tratando de sacarle el mayor brillo posible a todo lo que se nos presente en nuestro camino. Esto podría poner sobre la mesa nuestra mayor capacidad para alcanzar un objetivo específico que nos podría permitir conseguir lo que realmente hemos querido. Lo importante es trabajar la funcionalidad y la práctica de todo lo que realmente queremos hacer y alcanzar en nuestro camino sin perder de vista nuestros propios deseos.




EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:






1 comentario:

Instagram: @cartasegipcias