19 de Febrero: Palas Retrógrado en Libra - Cartas Egipcias

domingo, 17 de febrero de 2019

19 de Febrero: Palas Retrógrado en Libra



Durante estos días la actividad energética en estos momentos ha estado bastante movida y nos ha llevado a replantear muchas cosas que son necesarias para seguir avanzando como realmente queremos. La reciente influencia de la Luna Llena desde el signo de Virgo ha servido de gran ayuda para que tratemos de mirar las cosas desde una perspectiva más racional y menos emocional. Sentimos la necesidad y el compromiso de actuar en sintonía con lo que realmente queremos y necesitamos. Es conveniente que, durante estos momentos tratemos de enfocarnos en lo positivo y dejar de lado todo lo negativo que nada bueno nos ofrece. La clave está en saber actuar en sintonía con lo que necesitamos para así conseguir el cambio por el que estamos trabajando en nuestro camino.

Como parte de esta serie de suceso, ahora tenemos que señalar el inicio de Palas Retrógrado desde los 29° 29’ de Libra, este será un suceso que tendrá lugar a partir de las 11:00UT específicamente del día 19 de febrero, momento en el que este asteroide comience a trabajar en forma retro provocando de ese modo una serie de cambios importantes que podrían ayudarnos a replantear nuestras estrategias en todos los niveles. Este será un momento para hacer una pausa y evaluar mejor el camino que estamos recorriendo. Sentimos que es el momento de analizar mejor las cosas, de ser más justos y equilibrados, pero, especialmente para valorar mejor nuestra capacidad de enfrentarnos a los cambios. Este proceso retrógrado nos invita a reflexionar, una vez más sobre lo que tenemos que hacer y cómo.

“Tienes la oportunidad de evaluar
mejor tus estrategias y tener más
cuidado en quienes confías y lo que confías.
Hora de revisar todo”

Todo proceso retrógrado es una oportunidad para evaluar mejor las cosas, para pensar sí lo que estamos haciendo es lo correcto o no. Es la hora de cuestionarnos nuestros planes, las estrategias que estamos empleando para hacer un cambio y replantearnos mejor algunas cosas que son necesarias para seguir creciendo y avanzando. Es hora de trabajar mejor en las bases del cambio que realmente deseamos hacer, pero que, por diversas razones no habíamos podido lograr en ningún momento. Este es el momento de asumir con compromiso el cambio y de hacerlo posible, entendiendo que no siempre todo puede darse como queremos, porque de lo contrario, podríamos caer en conflictos y situaciones inesperadas en el momento menos pensado. Se precavido con ello.

Así mismo, este será un buen momento para que tomemos con calma ciertas decisiones y evaluemos nuestra implicación en ciertas relaciones. Puede que terminemos viviendo alguna experiencia negativa si no sabemos manejar las cosas con cuidado, así que tratemos de trabajar mejor en ello para que las cosas no se terminen saliendo de control. Será un buen momento para para que evaluemos mejor que tan buenos negociadores somos ante cualquier problema. Ya que, durante estos momentos puede que terminemos por indagar más allá de lo que nuestros propios ojos ven. Sentiremos la curiosidad de entender mejor todo lo que sucede en nuestro camino. Sí logramos hacerlo, podremos establecer un camino más sólido para poder materializar lo que queremos. No desistir es clave.

Todo proceso retrógrado es una oportunidad para reflexionar mejor sobre las energías del planeta en signo. Por ello, si la energía de Palas Atenea en Libra, consiste en trabajar de manera más racional nuestras estrategias sirviendo de mediadores, ahora que se encuentra retrógrado, sentimos la necesidad de revaluar mejor esas estrategias. Al hacerlo, podremos darnos cuenta de que hay cambios importantes que debemos hacer y que son necesarios hacer para poder conseguir lo que realmente deseamos. Por ello, tenemos que ser más objetivos y replantearnos muchas cosas que son necesarias para evolucionar. Por ello, será un buen momento para revisar alianzas, conversaciones, conexiones con las personas que nos rodea para no caer en conflictos o situaciones inesperadas.

Temas para trabajar con Palas Retrógrado en Libra…
Nuestras estrategias a todos los niveles.
Relaciones personales y conversaciones.
Cuidar nuestras palabras y acciones.
No confiar de buenas a primera.
Ser precavido con lo que hacemos.
Pensar antes de actuar o decidir.

Es un momento de muchos cuestionamientos, de reuniones, de sociedades y estructuras que se deben revisar. No podemos actuar de manera imprecisa si no tenemos claro lo que debemos hacer o con las personas que nos rodeamos. Así que debemos tener mucho cuidado con eso, porque de lo contrario, podríamos enfrentarnos a situaciones inesperadas y complejas de manejar. Aunado a ello, será un momento conveniente para que escuches mejor el consejo de quienes te rodean antes de actuar y ser muy calmado antes de reordenar y reorganizar tus proyectos ya que se te podría escapar algo que no contemplabas. Es hora de que mantengas los ojos bien abiertos y evalúes mejor lo que deseas hacer. Tienes la tarea de asumir alguno reto importante, no lo dudes.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias