Horóscopo Chino 2019: El año del Cerdo de Tierra - Cartas Egipcias

domingo, 3 de febrero de 2019

Horóscopo Chino 2019: El año del Cerdo de Tierra



A partir del día 05 de febrero, alrededor del mundo, la comunidad China celebrará el inicio del Año Nuevo Chino una celebración que materializa un cambio bastante positivo y trascendental en nuestro camino y que nos ayudará a replantearnos muchas cosas de gran importancia. Así mismo, este será un suceso que coincide con la Luna Nueva en Acuario, de la Astrología Occidental, y traerá consigo cambios energéticos bastante trascendentales que nos podrían ayudar a comprender mejor ciertos cambios y materializar algunos otros. Será un año cargado de mucha energía en la que nos sentiremos enfocados en trabajar por lo que queremos y deseamos. Aunado a ello, trataremos de estar enfocados en lo que queremos, sin perder de vista nuestros objetivos.

Durante este Año Chino el animal que reinará será el Cerdo de Tierra por lo que será un año cargado de gran magnetismo, energía entusiasta y, sobre todo, será un período en el que tendremos la oportunidad de cultivar mejor nuestro propio bienestar y nuestra propia entrega. Este será un año en el que los temas del éxito, la honestidad, la nobleza se hacen presente. Puede que, durante este año nos sintamos más considerados, incluso, mostremos una faceta mucho más ingenua y terminemos cayendo en situaciones o conflictos verdaderamente complejos de manejar. Sentiremos la necesidad de conectar con todo lo que nos importa, el conocimiento y el deseo de saber podría acercarnos al éxito y buscaremos por todos los medios trabajar en ello y enfocarnos en lo que queremos.

Bajo la influencia del Cerdo de Tierra, nos sentiremos más razonables con lo que sucede en nuestro entorno, así mismo, veremos de manera mucho más objetiva todo lo que nos propongamos antes que perder de vista lo que eremos. Nuestra capacidad y habilidad para los negocios podría ser una recurrente durante este año en el que miraremos al futuro con el deseo de materializarlo. Así mismo, será un buen año para cultivar y fortalecer mejor nuestras relaciones familiares. Por ello, durante este año no sentiremos con la mayor necesidad de cuidar esas relaciones, dejando de lado todo lo negativo que no tiene nada bueno que ofrecernos. Será un buen momento para mantenernos fuertes, alegres y ser más constantes con lo que queremos. Además de ello, conviene que seamos más responsables.

Será un año en donde nos sentiremos más apasionados, cariñosos y seductores. Nuestro deseo por expresar y demostrar lo que sentimos puede ser de mucha ayuda para fortalecer ciertas relaciones. Valoraremos nuestras relaciones en todos los niveles, especialmente el de las amistades y por ello, conseguiremos fortalecer nuestra comunicación, confianza y respeto por quienes nos acompañan. Así mismo, tendrás que aprender a confiar mejor en ti, en lo que eres capaz de hacer y en lo que estás dispuesto a hacer para seguir avanzando. Tendremos un año para cuidar mejor nuestra imagen, nuestra manera de mostrarnos al mundo y de nuestra presencia en todo lo que nos rodea. A lo largo de este año entenderemos que debemos hacer algunos cambios que nos ayuden a avanzar como queremos.

Tenemos que aprender a trabajar mejor la paciencia, la lealtad, la sinceridad y, sobre todo, la actitud servicial, generosa y sociable para poder avanzar y construir los cambios que queremos. Así mismo tendremos la tarea de cuidarnos de ciertas actitudes fatalistas, materialistas, superficiales y de extrema ingenuidad que podrían llevarnos a caer en conflictos bastante intensos de superar y manejar en nuestro camino. Será un año para que podamos conseguir lo que nos propongamos, siempre y cuando comencemos a creer en nosotros, a cultivar mejor en lo que somos capaces de hacer y hacerlo posible, solo de esa manera podremos sentar las bases de lo que realmente queremos. Tienes que aprender a conectar mejor con esa energía.

Los signos más favorecidos: Los signos de la Rata, el Buey, el Conejo y el Mono tendrás grandes beneficios este año, ayudando a reapretarse muchas cosas sobre la vida, la existencia y todo lo que consista en cambios, aprendizajes y oportunidades que le permitan crecer. Es la hora de enfocar su atención en lo importante y evaluar mejor el futuro que se quiere.

Los signos más perjudicados: Están los signos del Tigre, el Dragón, la Serpiente y el Gallo los cuales vivirán cambios inesperados y retos bastante profundos en los que se tendrá que medir una vez más su valor, su confianza y su determinación en todo lo que te propongas y en todo lo que realmente quieres alcanzar. Será un año para que midas hasta donde eres capaz de llegar por alcanzar algo en tú vida.

Los signos que tendrá un año movido y muy variado: El Caballo, la Cabra, el Perro y el Cerdo, vivirán un año de cambios, de nuevas oportunidades, de establecer prioridades, de ponerse manos a la obra, de moverse para así conseguir los resultados que quieres. No es hora de quedarse quieto esperando a que algo suceda, es hora de que comiences a trabajar por lo que quieres mañana.

Los colores más beneficiosos: Serán todos aquellos que pertenezcan a la gama de amarillos, marrones, ocres y verdes, estos traerán la suerte y los ayudará a crecer en todo momento. Puedes usar piezas de ese color siempre o hacer cambios en casa, remodelar, pintar o similares áreas en donde suelas estar recurrentemente de estos colores que podrían darte paz y bienestar.



EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias