08 de Enero: Venus en Sagitario: Hora de salir de la rutina - Cartas Egipcias

lunes, 7 de enero de 2019

08 de Enero: Venus en Sagitario: Hora de salir de la rutina



Dentro del sistema han estado sucediendo una serie de sucesos que nos han permitido conectar y profundizar mejor en nuestra manera de ser y en la forma en cómo nos conectamos con los demás. La influencia de Urano directo en Aries, podría ayudarnos a fortalecer mejor nuestro espíritu y nuestra manera de generar un cambio que nos ayude a valorar mejor lo que somos capaces de hacer y construir. Es un momento ideal para que nos enfoquemos en el cambio y no nos resistamos a las cosas negativas que no nos dejan fluir y avanzar como queremos. Sí logramos entender esa energía, podremos conseguir resultados positivos para seguir creciendo y avanzando como deseamos.

Aunada a esta energía, debemos señalar la influencia del Venus ingresando a los 00° 33’ de Sagitario, este encuentro ocurrirá a partir de las 00:07UT del día 08 de enero, dicho encuentro podría estimular mejor tu manera de sentir y expresar las cosas. Será un tránsito que podría ayudarte a ser más generoso e idealista en temas relacionados al amor. Así mismo, podría ayudarte a expresar los sentimientos de manera mucho más autentica y genuina. Pero, será un encuentro que te ayudará a entender que la libertad, será la clave para fortalecer mejor el amor, si no hay libertad, las cosas no podrían salir tan bien como esperabas. Será un momento en donde temas como la lealtad, la integridad y la honestidad, toman gran relevancia, poniendo a prueba nuestra conexión con la otra persona.

“Debes aprender a trabajar en tú relación,
es hora de que te reinventes,
salgas de la rutina y verás cosas increíbles suceder”

La energía de este suceso nos está ayudando a desconectar de la rutina, de lo repetitivo y abrirnos paso a lo nuevos, a lo cambiante. Esta energía podría dotarnos de audacia, optimismo y aventura. Así mismo, nos podría llevarnos a vivir experiencias nuevas, fuera de lo normal, ayudándote a entender que, necesitas conectar con cosas y personas distintas que te devuelvan la esperanza, la calma y, sobre todo, una energía renovada que te ayude, una vez más, a confiar en el amor y en la manera en cómo sientes las cosas. Esto podría llevarnos a asumir algunos cambios relevantes en nuestra manera de trabajar las relaciones, lo que sentimos y la manera en cómo conectamos con los demás. Sí logramos definir esa energía, sabremos hacia dónde dirigir la energía.

Mientras que Venus estuvo en Escorpio, la tendencia estuvo marcada a trabajar en profundidad nuestras relaciones, en la de entender que sucedía con nosotros, con lo que sentimos y la manera en cómo valorábamos esas cosas. Fue un período en donde la energía fue intensa, algo dramática y cargada de muchos retos. Pero, ahora que se encuentra en el arquero del zodiaco, la energía traerá esperanzas renovadoras que nos invita a valorar la honestidad, las experiencias nuevas y tener una actitud positiva. Esto podría ser clave para conseguir mejores resultados en nuestras relaciones que nos ayuden a darle un cambio total, pero sí por el contrario estas solo, este suceso podría ayudarte a conectar con personas de gran interés que te permitan crecer y evolucionar como deseas.

Será un tránsito bastante interesante que hará contacto con la energía de Júpiter en Sagitario, por lo que traerá un proceso de expansión y crecimiento en el amor bastante trascendental. Esto ayudará a reforzar las relaciones, en dado caso de que exista alguna con alguien. Sí estás solo, este encuentro que existe entre el Planeta del Amor y el Planeta de la Buena Suerte podría traer para ti grandes confesiones, personas inesperadas que se interesen por ti, e incluso, podría ayudarte a trabajar mejor las relaciones, permitiéndote conectar como quieres con las cosas que te rodean, así que trabaja en ello para que todo pueda fluir mucho mejor. Así mismo, este encuentro, entre ambos planetas, podría favorecer la necesidad que exista de crecer como pareja, así que mira hacia el futuro para que sientes las bases del cambio que deseas alcanzar.

Temas para trabajar con Venus en Sagitario…
Siempre sé honesto.
Sal de la rutina.
Mira hacia el futuro.
Habla con tu pareja sobre la vida.
No te cierres a los consejos.
Trabaja tu espontaneidad.
No prometas más mucho.

La influencia de este suceso podría llevarte a comprender mejor la esencia del amor y a asumir algunos cambios que habías estado posponiendo. Debes recordar que tienes que conectar con aquello que verdaderamente te haga sentir bien, sí eso no sucede, lo mejor es que te alejes de esas personas. Es hora de que pienses en ti, en lo que necesitas para ser feliz, cuando hayas logrado entender esa energía, podrás conseguir resultados inesperados que te ayuden a fluir como deseas. No dudes nunca de tus propias necesidades y lo que te hace sentir bien, porque podría caer en conflictos o situaciones bastante complejas de superar.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias