07 de Enero: Urano directo en Aries - Cartas Egipcias

lunes, 7 de enero de 2019

07 de Enero: Urano directo en Aries



Durante estos días ciertos sucesos de gran importancia han ocurrido dentro del sistema. Quizás uno de ellos, y el más importante es el reciente Eclipse Parcial de Sol en Capricornio, suceso que ha traído consigo una energía bastante renovadora que nos ha permitido enfocarnos en evolucionar. Es la hora de enfrentarnos a ciertas cosas, superar otras y, especialmente a cerrar algunos ciclos que nos habían impedido crecer, fluir y avanzar como queremos. Existe una necesidad bastante relevante de entender lo que debemos hacer y valorar mejor esos cambios para así conseguir mejores resultados que nos ayuden a crecer como deseamos. Así que trabaja mejor en eso para que todo pueda mejorar de manera positiva para ti y para quienes te rodean.

Aunada a esa energía, debemos señalar ahora el inicio de Urano Directo desde los 28° 36’ de Aries, este encuentro ocurrirá desde las 10:36UT específicamente del día 07 de enero, momento en el que, el astro de la rebeldía retomará su tránsito directo, luego de estar varios meses retrogrado en Tauro y luego moverse a Aries, provocando de ese modo un cambio bastante relevante en la manera en cómo hemos venido profundizando en ciertas cosas y sucesos de nuestra vida. Él está transformando todo, está resurgiendo desde el desequilibrio, el caos para darle orden a todo lo que nos rodea. Está manifestándose libremente como el rayo o la sorpresa inesperada, sin que la mente humana pueda controlarlo. Urano es sinónimo de libertad; allá donde no exista, se producirán conflictos y enfrentamientos para instalar nuevos ordenes, ahora se luchará por la independencia, mañana por los recursos.

“Solo cuando nos sentimos acorralados
somos capaces de realizar
cualquier cosa”

La influencia de Urano en Aries es un nuevo impulso renovador, donde la inteligencia creativa en nosotros se activa, aprendemos a entender la libertad y comenzamos a trabajar en una nueva conciencia colectiva, en una forma de proyectar el futuro hacia un nuevo despertar. La correspondencia astrológica parece evidente. Este tránsito ha despertado la enorme cantidad de energía que ya estaba acumulada en el subsuelo. La condición de Urano es despertar, catalizar, liberar energía, sacar a la luz lo que ya existe. El deseo de cambio, de reformar cosas y traer lo nuevo de una manera personal y original sería parte fundamental de este viaje. La necesidad básica de la libertad se sobrepone ante cualquier cosa, incluso el hombre se rebela si su independencia es restringida, la lucha por lo que es correcto será siempre su bandera.

Como sabemos este es un planeta cuyo elemento dominador es el aire que pasa a irradiar las energías de Aries, signo de elemento fuego. Recordemos que el aire alimenta y potencia al fuego, por lo que nos esperan grandes e inesperados cambios en distintos niveles de la vida. El intelecto, lo inesperado, los cambios portentosos, el progreso repentino, el saber universal y despertar espiritual que manifiesta Urano, se ve fuertemente influido hacia lo dinámico, la acción, el movimiento, el espíritu que manifiesta los aires de fuego y los cambios fundamentalmente se verán proyectados en todas nuestras actividades humanas.

Este suceso genera una nueva era, una mentalidad de cambios súbitos y de fuego interior que ya comenzó en el año 2011. Cambios que se han venido gestando en todos los niveles, y algunos seres, los más sensibles, ya lo están experimentando en forma de inquietud mental, física y espiritual. Todos los antiguos y viejos esquemas se transforman poco a poco. Todo está dando paso para que las cosas comiencen a evolucionar. Por su fuerza inventiva y por la innovación social este planeta nos exige liberarnos de las limitaciones que podamos tener con respecto a ciertas situaciones e ideas. Incluso nos sugieres innovar, ser independientes, tener impulsividad y hasta que nos revelemos contra las normas sociales, podemos ser viscerales y rebeldes en todos los sentidos.

Temas para trabajar con Urano en Aries…
Liberarnos de ideas retrógradas.
Cuidarnos de impulsos negativos.
Accionar con cautela.
Asumir los cambios.
No cerrarnos a las experiencias.
Enfocarnos en evolucionar.
Aprende de las experiencias.

No podemos seguir haciendo las cosas de la misma manera con Urano en Aries, ya que, al hacerlo comenzamos a negarnos a una vida más interesante y, sobre todo, significativa. Cualquier cambio que se aproxime a nuestra vida es necesario y por ello, no podemos evitarlos, no hay opción para ello, es imprescindible adaptarnos, morir en forma para así resurgir en sustancia, en poder mejorar muchas cosas de nuestro camino y nuestra conducta humana. Debemos estar atentos cuando se presentan estos cambios, que suelen ser radicales, súbitos.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias