Cáncer y su compatibilidad - Cartas Egipcias

jueves, 1 de febrero de 2018

Cáncer y su compatibilidad





Es un signo Cardinal de agua, el cual está regido por la Luna. Ellos suelen ser sensibles, emocionales, muy intuitivos, tienen inclinación a ser excesivamente imaginativos y sobretodo muy soñadores. Son de los que necesitan contención, les gusta proteger y ser protegidos pero no están cómodos con las personas excesivamente dominantes, porque son de los que aman profundamente la libertad y eso no lo cambiaran tan fácilmente por una relación. Es un signo que suele ser muy sensible a ser influenciados, tienden a retraerse y a ocultar sus sentimientos, muchas veces por temor o timidez a lo que el resto pueda pensar por eso.

Cáncer con signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario:
Está relación no es para anda fácil, pues necesitan trabajar muy bien para poderse entender en todos los sentidos. El ímpetu del fuego, tiene a dañar y secar los sentimientos del agua y eso provocaría que no entendiera por completo su sensibilidad. Recordemos que el agua apaga al fuego y aunque el calor del vapor puede ser curativo y relajante, puede también quemar, asfixiar y llegar hasta la ebullición. Relación muy difícil y que puede tender hacia una dramatización sentimental y una progresiva autodestrucción para ambos, si no se fijan bien en las diferencias. Los signos de fuego tienen tendencias agresivas, aventureras, extrovertidas, son el centro de atención en todo momento. El agua, que es justo todo lo contrario, puede sentirse atraída fatalmente por el fuego, aunque al fina tanto uno como otro pierden. El sexo entre ambos elementos solo será satisfactorio si el fuego deja a un lado sus impulsos más agresivos y aprende a controlarse para comprender mejor las necesidades del agua. Los cimientos estables para esta relación se construirán a base de mucha paciencia para ambos.

Cáncer con Aries:
En esta relación puede haber una verdadera bomba en donde los caracteres se impondrán y podrán vivir un problema de alta intensidad en donde no sabrán manejar para nada las cosas. Por eso es fundamental que trabajen la comunicación y sobretodo, la confianza, porque solo de esa manera podrán encontrar una mayor estabilidad en el camino. Una de las cosas que sucede en esta relación es que Cáncer puede notar una falta de claridad a nivel emociona y necesitará una vida doméstica menos agotadora y más estable, que la que muchos Aries son capaces de ofrecer.

Cáncer con Leo:
Aquí hay una verdadera conexión, especialmente si la mujer es Cáncer y el hombre es Leo. Porque sabrán equilibrar muy bien las energías y eso les permitirá vivir en perfecta armonía, especialmente porque ambos podrán entenderse un poco más y sobre todo, porque sabrán manejar muy bien su forma de vivir la vida y de sentirse para el uno del otro, cosa fundamental que les permitirá perdurar en el tiempo. Pero eso sí, nuestro Cáncer debe saber imponerse ante las fuerzas de Leo, porque este intentará arrebatar su libertad y su paz, cosa que no le gustará de a mucho y lo llevará a vivir momentos de lata intensidad y complicación.

Cáncer con Sagitario:
Una relación de este tipo es realmente tensa, pero en el buen sentido de la palabra. Ya que pueden vivir una vida apasionada y muy satisfactoria, ya que Cáncer y Sagitario son signos mentales, espirituales, sexuales y sobretodo muy equilibrados entre sí, pero es preciso ser cuidadoso con Sagitario, porque podría ser algo complicado cuando no hacen lo que él pide y cuando no se centran en una sola cosa. Por otra parte, es más probable que todo se viva de una manera intensa al principio y luego todo comience a complicarse. Eso sí, esta relación puede que no sea estable o a largo plazo, a menos que haya tanto amor entre la pareja, que ambos estén preparados para realizar ajustes en sus personalidades con el fin de que la cosa pueda realmente durar.

Cáncer con signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio:
La tierra y el agua son compatibles tal como sucede en la naturaleza. Los rasgos estables y confiables de la tierra complementan los rasgos sensibles, intuitivos y emocionales de los signos de agua. La facilidad a priori de esta relación no deja de tener ciertos inconvenientes que pueden resolverse con un conocimiento profundo de cada uno. Es importante tener en cuenta que el agua suele ser muy sensible y cargado de una energía muy apasionada que les encanta a los signos de tierra, que son signos que suelen ser secos, algo distantes y sobre todo a veces muy áridos en cuento a la forma de demostrar sus emociones, por esa razón, el agua influye mucho en él porque moja su tierra y alimenta sus emociones y sentimientos de manera muy positiva. Eso sí, el agua puede sentirse tranquilo y maravillado con la estabilidad que le puede ofrecer los signos de elemento tierra, ya que tiene hacia los cambios de humor y suele ser inestable en las emociones. Las emociones que pueden demostrar los amigos de signos de agua a veces ayudan a los de tierra, a demostrar muy bien sus defectos, cosa que suelen hacer. Es una relación buena que necesitará de todos modos, alguna dosis por ambas partes para acoplarse a las diferencias de cada uno.

Cáncer con Tauro:
Tauro y Cáncer es una muy buena relación que se ve reforzada por la comunicación, la confianza y sobretodo la libertad que ambos experimentan, porque una de las cosas que ellos desean es vivir en perfecta armonía y libertad, respetando el espacio del otro. Ellos disfrutan muy bien de la calidez emocional, algo especialmente importante para el signo de Cáncer, especialmente porque ambos suelen ser realmente románticos. Tauro reaccionará bien a las demostraciones de amor de Cáncer y, en conjunto, la compatibilidad será muy elevada en todo momento.

Cáncer con Virgo:
Estos dos signos son excesivamente sociables y eso los hace muy compatibles, incluso es una relación que podría perdurar en el tiempo, porque ambos buscan la estabilidad y hay una gran reciprocidad en todos los sentidos que es muy buena. Cáncer alimenta e Virgo y este termina floreciendo y dando vida a lo que siente. Algo muy característico de estas relación es que pueden nacer de algún tipo de entorno social o por medio de amigos comunes. Es frecuente que Virgo y Cáncer sean amigos antes de convertirse en pareja, porque ambos signos saben estar ahí en los buenos y malos momentos. Los Virgo más compatibles con Cáncer son los que nacen entre el 03 y el 12 de septiembre, y los Cáncer más compatibles con Virgo, son los nacidos entre el 22 de junio y el 03 de julio y entre los que nacieron el 14 y el 22 de julio.

Cáncer con Capricornio:
Es una combinación bastante complicada, ya que los Cáncer, que son muy sensibles y emocionales, necesitan más que el afecto contenido que Capricornio les ofrece. No es que no quieran ofrecer más, probablemente no saben cómo hacerlo. Para que la relación progrese, es importante que Cáncer le enseñe y que Capricornio esté dispuesto a aprender. Son bastante comunes las relaciones entre jóvenes Cáncer y Capricornio mayores de edad. Ellos tienen una intensidad muy positiva porque saben conectar muy bien lo sexual con lo emociona pero la combinación con la estabilidad y el hogar puede ser realmente complicado porque no sabrán manejar muy bien la energía entre ellos. Porque Cáncer puede llegar a ser excesivamente cariñoso, mientras que Capricornio puede ser excesivamente seco y eso podría fluctuar la relación.

Cáncer con signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario:
Esta no es una combinación tan favorable como creemos. El aire y el agua se combinan mal en la naturaleza y pueden formar destructivos desastres naturales que no ayudan en nada, así que esta unión puede ser muy tensa y complicada para todos. Una cosa que debemos dejar claro es que a pesar de esta fuerza que es muy tensa, puede existir un equilibrio en donde ambos puedan convivir en plena armonía, siempre y cuando sean capaces de no dejar que los conflictos se salgan de control. El aire es un elemento que le encanta esa sensibilidad que demuestra el agua, por esa razón necesita de ella esa concentración de capacidades e intuiciones y sensibilidad hacia las cosas del espíritu y de la mente. El agua siempre necesitará el apoyo del aire que tiene habilidades sociales acusadas y capacidades de desarrollo de las ideas que en el agua solo están en la superficie, no terminadas y mucho menos consolidadas. Eso sí, en esta unión el elemento agua puede ser algo posesiva y eso no le gustará al aire que le gusta ser y sentirse libre en todo momento. El agua siempre ayudará a el aire a materializar sus ideas, ya que la concentración y las capacidades del agua, puede ayudarle al aire a materializar sus ideas y el aire puede ser el apoyo emociona del agua, para reconocer mejor sus sentimientos y sentir las emociones y encontrar en las personas el amor y el cariño, prescindiendo de la propia intelectualidad.

Cáncer con Géminis:
Para Géminis es difícil implicarse emocionalmente, así que eso podría generarle un poco de frustración a Cáncer, un signo excesivamente expresivo y que puede entregarlo todo pero si no recibe nada a cambio, entonces se cierra. Como sabemos Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja, con su yo interior y con sus deseos ocultos. Por su parte, Géminis necesita conectar con su pareja a nivel intelectual, o de lo contrario, perderá interés. Es más probable que Cáncer atraiga a una pareja géminis si dejan a un lado las relaciones placenteras hasta que ambos tengan una buena relación intelectual y social.

Cáncer con Libra:
Tiene cosas realmente positivas. Una vez superado los retos y barreras fundamentales, podrían llevar una relación estable y duradera, pero Cáncer deberá saber llevar muy bien la inestabilidad que posee Libra, especialmente cuando este no se siente bien y sobretodo no consigue lo que quiere. Es una relación compleja y en donde puede existir manipulación entre cada uno de ellos, por ciertas formas de relacionarse y comunicar las cosas. Algo les digo, si no hay suficiente amor y respeto como para compensar las diferencias en la personalidad y las necesidades de ambos signos, esto está destinado al fracaso.

Cáncer con Acuario:
Será una relación positivamente satisfactoria, pero no moverán montañas precisamente, cosa que para Cáncer no es muy bueno, ya que él es capaz de mover lo que sea por su pareja, pero en esta relación, si su pareja no hace mucho, el tampoco hará gran cosa. Para ser compatible con Acuario, el signo de Cáncer deberá estar preparado para explorar unas cuantas cosas más de la vida y para abandonar algunas de sus ideas preconcebidas, de modo que pueda compartir parte de la estimulante espontaneidad de Acuario. Acuario, a su vez, deberá sentar un poco la cabeza para que Cáncer tenga la oportunidad de llegar a su interior completamente.

Cáncer con signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis:
Una explosión total de sensibilidad y mayor riesgo de manipulación de uno con el otro. Por eso es fundamental ser cuidadoso con eso, para no caer en tensiones que no son nada favorables en el camino y eso podría significar un tensión totalmente complicada. Es preciso ser cuidadoso porque cuando existe algo que trastorna sus emociones porque tienden a unirse tanto que a veces pierden sus propias identidades transformándose en una relación algo compleja, como todas en las que se relaciona el mismo elemento. Es preciso que sean cuidadoso porque en este caso, de lo que estos signos no van a necesitar va a ser de resistencia ante la adversidad y los problemas. Por esa razón pueden apoyarse el uno en el otro para hacer frente a lo que venga, sin más. Esto les ayudará de cara a los demás y de cara al mundo, aunque de puertas para adentro estén discutiendo o luchando por un lugar en la casa. Será una relación en donde tenderán a presentar dificultades de comunicación entre ambos, ya que no saben discernir muy bien que ha pasado, no como empezó todo. no reconocer muy bien donde están los errores, ni por qué empezó la discusión, lo cierto es que ambos buscarán por todos los medios hacer valer su punto de vista y tener la relación, aun así cuando este fuera de lugar. Pero eso sí, sabrán pedirse perdón y guardar y guardar ya que un día estalle uno de los dos y ocurra una ruptura desagradable. Si son capaces de dialogar más frecuentemente y con algo más de raciocinio, dilucidando donde está el problema pueden ser una pareja muy estable, pero deberán trabajar muy bien en ello para que las cosas puedan fluir.

Cáncer con Cáncer:
Una conexión única, la relación podría ser complejamente tensa, pero a la vez muy positiva, pero eso sí, puede que experimenten una energía que los eleve al séptimo cielo pero a la vez, podría generarle cambios radicales en donde tendrán que saber manejar muy bien sus impulsos para que las cosas puedan estar en calma y todo pueda fluir significativamente en su camino. Aquí habrá romanticismo, pasión, amor, deseo y sobretodo muchísima sensibilidad. El cariño y las demostraciones de afecto serán una constante muy positiva y que ambos miembros de la pareja se sentirán seguros y amados en todo momento. Pero recuerden que, cuando existe una relación en donde ambos son del mismo signo, esto puede ser realmente complejo, ya que podría llegar un estado en donde la monotonía se apodera de la relación debido a la fuerza tan compleja que existe por sus personalidades tan parecidas.

Cáncer con Escorpio:
Puede ser una relación altamente gratificante a largo plazo, porque a los dos signos les gusta mucho la paz, la armonía, ser abiertos, cariñosos pero sobretodo, aman profundamente el sexo y consideran que es la parte fundamental en su relación. Por otra parte, les hago saber que a pesar de esa conexión intensa que puedan vivir, puede que suceda algo muy característico que tiene que ver esencialmente con Escorpio, porque mientras que él se guía por lo puramente sensual, Cáncer necesita unos lazos afectivos y un nivel mayor de amor en las relaciones de largo plazo. Por esa razón, Escorpio deberá trabajar muy bien en eso para que las cosas puedan fluir positivamente en su camino.

Cáncer con Piscis:
El humor del signo de Cáncer es variable, intenso y muy complicado y eso podría llevar a vivir una experiencia realmente cambiante en todo momento. Así que por eso es preciso que trate de ser cuidadoso con lo que dice y lo que hace, porque eso podría generar rencor y verdadera tensión en el camino. Por otra parte, Piscis también puede tener algunos cambios de humor, pero son mejores perdonando y consiguen olvidar ligeras afrentas y malentendidos con mucha más facilidad, lo cual es positivo para la relación. Esto podría ayudar a mantener una relación en el tiempo en donde tendrán que saber manejar muy bien las experiencias y todo lo relacionado con su vida para que todo pueda fluir significativamente.



EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente:
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias



Tal vez te podría interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias