Mercurio y su Caduceo. (s/f). Artista desconocido. Dibujo.
Desde el tránsito retrógrado de Mercurio desde el signo de Tauro y su posterior ingreso al signo de Géminis ha llevado a que este planeta trabaje mucho más rápido y sin parar. Como sabemos, él solo dura menos de 18 días en cada signo, salvo cuando se encuentra en tránsito retrógrado cuando suele extenderse incluso hasta dos meses y medio en un mismo signo. Por lo pronto, este planeta, dedicado a la expresión mental, la comunicación y el trabajo en equipo ha estado trabajando en tránsito directo y su estadía en signos ha sido muy efímera, pero no sin dejar una fuerte influencia en todos nosotros. El día 13 de junio dejó por completo a Tauro y se adentró en las profundidades del distraído signo de Géminis y se mantuvo ahí hasta el 30 de junio cuando decida trasladarse por completo al romántico del zodiaco, el ensoñado signo de Cáncer.
Mercurio es un planeta personal, y por su tendencia, suele marcar siempre los rasgos individuales de las personas. Por esa razón es considerado uno de los planetas más importantes dentro de la descripción astrológica ya que marca las tendencias comunicacionales y de relacionarse con el resto de las personas. Dicho planeta es el encargado de regir a Géminis y al incomprendido Virgo, y es, además, el encargado de marcar ciertos cambios importantes en los entornos sociales e individuales de las personas. Posee una polaridad neutra y su movimiento es excesivamente rápido y por eso, siempre nos vive acelerando ante ciertas situaciones que vivimos.
El día 30 de junio de 2016, este planeta dejará su viaje por la constelación de Géminis y se adentrará a los 0º 03’ del signo de Cáncer y se mantendrá ahí hasta el 15 de julio, cuando ingrese al signo de Leo. Dicho período significará un momento de imaginación, fantasía y de mente muy intuitiva. Así que muy atentos con ello. No olvidemos que el signo más emocional que existe dentro de la astrología es Cáncer además de ello, es el primer signo de agua, por ello es considerado como el primer estado emocional del ser humano. Al estar Mercurio en Cáncer provoca que todos nosotros nos sentimos mucho más sensibles de lo que ya, de por sí, somos. Nuestras emociones empiezan a tomar fuerza ante nuestros pensamientos y decisiones, por esa razón debemos trabajar muy bien toda nuestra energía y fortaleza para poder hacer las cosas de la mejor manera. Puede que durante estos días empecemos cosas nuevas pero fácilmente puede que nos encontremos cambiando de opinión. Nos dejamos de guiar por la razón, ahora nos enfocamos a trabajar desde la intuición y el instinto.
Cuando tenemos a Mercurio en Cáncer, se activan las fantasías, los sueños, las emociones y los sentimientos terminan por interferir en el rigor intelectual e incluso en algunas ocasiones puede tomar el relevo de este. Es decir, nos volvemos un poco más volátiles e incluso, podemos perder el sentido mismo de las cosas. Pensamos más con el corazón, que con la cabeza. Nuestra imaginación se activa a rienda suelta y provoca que nuestra sensibilidad y nuestro deseo por hacer algo nuevo, mejor y sobre todo por dejar huella se manifieste por completo. Nuestros objetivos empiezan a verse en medio de una espesa bruma en donde no sabemos bien qué hacer o como tomarlas, pero lo que realmente nos importará es cómo actuar ante ciertos acontecimientos para alcanzar esos objetivos propuestos desde hace un tiempo atrás. Los sentimientos serán fundamentales durante estos días, ya que por medio de ellos, lograremos comunicarnos con el mundo que nos rodea.
Ahora bien, teniendo en cuenta ello, les comentaré sobre las tendencias a tener en cuenta sobre lo que acarreará todo esto para todos los signos del zodiaco. Recuerden que deben saber muy bien en dónde se posa el planeta Mercurio en tu Carta Astral para que puedan comprender muy bien las tendencias astrológicas a tener en cuenta.
Aries: Es momento para que trabajes muy bien tus emociones. Sí te has estado sintiendo abrumada, agotada, cansada a nivel emocional, lo recomendable es que trates de liberarte de ello. Si deseas llorar, gritar, hazlo. Sería un muy buen momento para realizar introspección y así que ve trabajando en ello para lograr un equilibrio en tu parte emocional. No olvides que si no te valoras a ti mismo, nadie podrá entender tu vida.
Tauro: Debes tratar de reforzar muy bien tus emociones, pero eso no significa que decidas callarte ante ciertas cosas. Tienes que aprender a expresar lo que siente, ya que, de no hacerlo podrías enfermar. Porque una cosa te digo: ‘Si nos callamos lo que sentimos, deseamos o padecemos, estamos destinados a enfermar’. Durante estos días tienes que ir trabajando tus relaciones de pareja, así que aprovecha muy bien en comunicar lo que hasta ahora has callado.
Géminis: No te olvides de las cosas que han sucedido en tu camino, recuerda que a veces debemos dejar ciertas cosas en el pasado para continuar, pero eso no significa que debamos seguir anclado en ellos. Durante estos días tienes que aprender a trabajar muy bien tu capacidad de solución de problemas, pero sobre todo, tienes que tratar de escuchar un poco más el consejo de las personas que te rodean, ya que te permitirá mejorar.
Cáncer: Durante estos días tienes que tratar de enfocarte muy bien en la solución a ciertos inconvenientes que se te han estado presentando en tú camino desde hace unos días. Recuerda que si no sabes manejar muy bien tus emociones, puedes terminar por acarrear una serie de malos entendidos en tus relaciones personales, así que si tienes parejas este será el momento adecuado para que trates de mejorar tu relación con él o ella.
Leo: No olvides que debemos trabajar muy bien nuestras relaciones personales y sobre todo la manera de comunicarnos con las personas que nos rodea. A veces debemos decir las cosas con mucho tacto, ya que podríamos terminar inmiscuido en malos entendidos que no te dejan nada bueno. Déjate guiar por lo espiritual y trabaja un poco desde ahí, no olvides que la vida tiene un porcentaje de razón y otro porcentaje de intuición.
Virgo: Concentración, deja de vivir en las nubes y trata de poner los pies en la tierra, ya que solo así podrás encontrar orden y equilibrio en medio del caos. Te cuento que durante estos días deberás cuidar muy bien tus palabras y más cuando te molestes ya que podría generar fuertes inconvenientes en tú camino y enemistades con personas muy especiales, por esa razón cuida muy bien tu boca. Días especiales para que firmes documentos e inicies con proyectos de importancia.
Libra: Durante estos días tienes que aprender muy bien a expresar las cosas que sientes, pero tienes que saber decir las cosas ya que de lo contrario podrías sumergirte en una especie de estado en donde nada fluye, nada trabaja. Especialmente en tú relación de pareja. Así que trabaja la parte emocional – expresiva y verás cómo las cosas empiezan a fluir de manera positiva. Tienes que saber escuchar a los que te rodean ya de ellos debes aprender mucho.
Escorpio: Este período en el que estará Mercurio en Cáncer deberá servirte para que trates de seguir tú instinto y trabajes en base a él en tu proceso de cambio, evolución y crecimiento. La recomendación durante estos días es que cuides muy bien tus relaciones con los que te rodean y sobretodo, trabajes bien en las palabras que dices, como las dices y a quien se las dices, especialmente cuando las cosas están enfocadas a los negocios que quieras realizar.
Sagitario: Mercurio en Cáncer te pondrá un poco más sentimental de lo que ya eres, pero sobre todo, te llevará a vivir momentos de fantasía por cosas que has querido lograr y que solo has estado viendo como una especie de idea. Por eso, durante estos días tienes que ir trabajando muy bien esos planes que quieres lograr, pero sobre todo, te comento que debes dejar de pensar en los ‘no puedo’ y dejar las excusas a un lado.
Capricornio: Es momento de que dejes a un lado la actitud fatalista y perezosa, es momento de que trabajes muy bien en pro a los proyectos que quieres y sobretodo trata de ser un poco más honesto contigo mismo y con los sentimientos que puedas estar sintiendo ahora mismo por las personas que te rodean. Cuida y cultiva tu relación familiar y no te distraigas de los objetivos que tienes en mente para seguir creciendo en armonía con todos.
Acuario: No olvides que a veces debemos tomar las cosas con calma, así que no te agobies por lo que quieras alcanzar, ya que de lo contrario se podrían generar fuertes inconvenientes en tú camino. Por estos días deberás buscar la manera de expresar las cosas que desees, pero con mucho tacto, especialmente con aquellas personas con las que tenías tiempo que no te comunicabas. Será una semana de cambio y de reconexión con personas del pasado.
Piscis: Durante estos días tienes que trabajar tu aspecto sentimental, especialmente con tu relación de pareja e hijos, por esa razón tiene que aprender muy bien a decir las cosas y sobre todo a conectarte con tu ser interior. Será un período ideal para que concretes viajes y reencuentros con personas de tu pasado. Incluso, con tus familiares si eres de los que tiene un buen tiempo sin ver a tus hermanos o incluso a tus padres. Olvídate de tu pasado y enfócate en tú presente.
EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
FACEBOOK:
Eduardo Luz.
TWITTER e INSTAGRAM:
cartasegipcias
No hay comentarios:
Publicar un comentario