Afrodita montando un cisne. (460 a. C.) Kílix ática de figuras rojas sobre fondo blanco. Museo Británico, Reino Unido.
El planeta Venus, asociado con el amor, la belleza y la divinidad femenina, sigue su largo tránsito por el arco zodiacal. Desde su posición sigue infundiendo amor, cariño, belleza y respeto a todos los que nos rodean y sobre todo, nos está llevando a activar ese profundo proceso de amor, paz, armonía y sabiduría que necesitamos en el camino y que a su vez nos permite mejorar muchas cosas a nivel espiritual y amoroso pero sobre todo, a nivel interno. No olvidemos que Venus es un planeta personal y por ende, rige muchas cosas en nuestro camino, y su influencia suele ser colectiva pero a su vez individual. Es el encargado de llevarnos a trabajar el amor, la espiritualidad, pero sobre todo, la belleza como un tema que debe ser estudiado, visto y trabajado desde el mundo amoroso. Nos hace ver que debemos amarnos a nosotros mismos, para de ese modo poder amar a quien tenemos en nuestro lado.
Cuando hablamos de Venus, debemos hablar de su fuerte influencia en signos como Tauro y Libra, quienes son regidos por este astro y que de algún modo nos llena de esa necesidad de armonía que solo encontramos a través de las relaciones, del amor e incluso, de las artes. Es el planeta que representa todo aquello que nos gusta, que nos atrae, es el que nos llena de ese deseo por relacionarnos personal y socialmente. Además de ello es el encargado de hacernos sentir deseados y de esa capacidad que nos hace atraer a los demás. Es un planeta altamente sensual y el hecho de que este planeta ocupe un importante punto en la carta astral, como por ejemplo, que nuestro signo solar coincida con el signo en donde se posa Venus termina por marcar un punto altamente encantador para todos nosotros.
Debemos dejar claro que Venus ingresó al romántico del zodiaco, Cáncer con un propósito muy característico y era el de trabajar muy bien el aspecto hogareño para todos nosotros. Nos obligó, incluso a mirar con amor y respeto las actividades realizadas por la familia, nos incito a que formásemos una unión única que nos permitiera crecer en armonía con todos los que nos rodean. Amor, familia y respeto eran cosas que debíamos tener en cuenta cuando Venus se encontraba en Cáncer. Este suceso se extendió hasta el 13 de julio, cuando lo deja por completo y se adentra a las profundidades del signo de Leo, el empedernido, el expresivo, el impulsivo, el orgulloso, y el extravagante del zodiaco. Así que muy atentos, ya que, cuando este acontecimiento se suscita, se termina por manifestar un período en donde el respeto y la admiración se conjugan para formar una relación afectiva en la que podamos presumir y sentirnos orgullosos de lo que hasta ahora se ha adquirido y logrado en nuestras relaciones personales y amorosas.
Ahora bien, Leo es un signo que le gusta destacar y presumir, es de los que, cuando obtienen algo, siempre les gusta hacerlo saber, para que lo mimemos y lo alabemos. Así que durante estos días en donde se mantendrá Venus en Leo puede que nos haga sentirnos más mimados, admirados, e incluso adorados por los demás y por qué no, que terminemos por adorar a quienes tenemos al lado. Recordemos que este tránsito se inicia el día 13 de julio a los 0º 57’ del signo de Leo y se mantendrá ahí hasta más o menos el día 06 de agosto cuando se traslade al incomprendido signo de Virgo. Durante estos momento debemos aprender a trabajar muy bien nuestros sentimientos ya que puede que se tiendan a manifestarse de una manera exagerada e intensa, por esa razón tienes que trabajar todo con mucho cuidado.
Será un proceso en donde la esperanza y el amor se conjugan para hacernos entender que el verdadero valor de las cosas se debe tomar como una premisa que nos ayude a respetar, amar y querer a nuestros seres queridos. Nos llena de pasión, propósito, entusiasmo y mucho optimismo para mejorar nuestras relaciones. Este es un momento para valorar y llenarnos de orgullo, incluso, nos volvemos generaros y también nos gusta llenarnos de placeres y muchos regalos, así que cuidemos nuestras finanzas y no despilfarremos más de la cuenta ya que podríamos terminar en serios aprietos.
Por ahora debemos tomar en cuenta las tendencias astrológicas que debemos tener en cuenta para poder comprender lo que este tránsito significa para todos nosotros. Recordemos que para poder entender dichas tendencias, debemos saber muy bien en qué posición se encuentra Venus en nuestra carta astral para de ese modo tener un mejor conocimiento sobre lo que debemos tener en cuenta o no. Ahora bien, como ya sabemos este acontecimiento se inicia el día 13 de julio y se extenderá hasta el 06 de agosto de 2016.
Aries: Es el momento para el romanticismo renazca una vez más de las cenizas, así que trabaja en activar la relación, y más durante estos días en donde tendremos a Juno en Escorpio. Por otra parte, tienes que ser constante con tus deseos y pasiones y trabajar en conformidad a ellos para poder alcanzar la estabilidad espiritual y emocional que tanto necesitas y por la cual has estado luchando desde hace un tiempo. Esté periodo debe servirte para organizar un poco tú vida.
Tauro: Será un período para que trabajes en pro a los beneficios del hogar, pero sobre todo, para que busques la manera de mejorar muy bien tus relaciones familiares. Pues llega un momento en donde se activa el trabajo arduo y la necesidad imperativa de crear nuevos espacio en el hogar, modificar y mejorar todo para tu futuro. Consideras que llegó el momento de trabajar arduamente por lo que tienes en mente. El liderazgo será fundamental durante estos días.
Géminis: Aprovecha este largo viaje de Venus por Leo para que mejores muy bien tus comunicaciones pero sobre todo para que trates de aprovechar en adquirir todo aquello que quieres. Sí sabes manejar tus finanzas y sobre todo, buscar el apoyo de quienes están a tu lado, te aseguro que alcanzarás lo que tanto habías deseado. Será un período para que la adrenalina se active y te reencuentres con viejas amistades para platicar sobre cosas cotidianas. Te distraes, por fin.
Cáncer: No puedes cerrarte a los verdaderos beneficios del amor y sobre todo, de la diversión, tienes que aprender muy bien a trabajar el fuera de rutina y el sacrificio para que veas como todo empieza a marchar mucho mejor. Es la hora de explorar, de indagar, de arriesgar y de divertirse. El placer sexual está incluido en ello, así que no lo olvides, ya que podrías dejar pasar oportunidades de lujo. No es necesario lanzarse a la primera, es momento de que trates de ser pausado.
Leo: El sol viaja por tu constelación y pronto te dejará, pero Venus comienza su trabajo amoroso y te llena de libertad, sensualidad, pero sobre todo de muchísima diversión. No es el momento de que te cohíbas por ser y sentirte feliz, tienes que tratar de trabajar eso, a veces necesitamos nuestro tiempo porque lo merecemos. Durante estos días puede que recibas halagos, propuestas y sobre todo cambios que de una u otra manera, terminará generando esa paz que buscabas.
Virgo: No olvides que la palabra tiene poder, lo que desees se cumplirá y eso lo está provocando el místico y espiritual Neptuno en Piscis, así que ve trabajando en ello. Durante estos días todo lo que digas puede ser usado en tu contra, pero no de manera negativa, al contrario, ya que puede que se manifiesten cosas que ni esperabas. Estas en ese punto del ver para creer, y mira que si verás muchas cosas estos días. Momento ideal para hacerte un cambio TOTAL.
Libra: Aprovecha estos días para establecer contacto con personas que están lejos de ti, eso te ayudará a abrir muchas puertas en otros lugares que ni te imaginabas. Se abren compuertas de amor, éxito y sobre todo, de mucha estabilidad durante estos días, pero eso sí, tienes que ir trabajando bien en los proyectos que tienes en mente para que puedas seguir avanzando por el camino correcto. El amor, el placer, el instinto inspirador y poético te llevará a conquistar corazones.
Escorpio: Juno ha retomado su tránsito directo desde tu signo y es el momento de cuidar los impulsos, los celos y el carácter desenfrenado en el amor, pero eso se verá equilibrado por la fuerza de Venus, pero eso sí, no te obsesiones y mucho menos establezcas planes que impliquen dinero y pareja, puedes terminar muy mal. Por otro lado te comento que si sabes usar muy bien tus estrategias puede que consigas la solución de un problema que arrastras del pasado.
Sagitario: ¿Planes de Viaje? Esto días se activan las propuestas pero no puedes dejar que todo llegue solo, hay que trabajar en ello y para ello. Momentos para que te reconectes espiritualmente contigo mismo, pero en una playa paradisiaca o en una montaña de ensueño que te permitan encontrar el punto zen que deseas. No tienes que enfrascarte en lo negativo, vivir el presente y prepararse para el futuro te ayudará en el camino. Escucha y vive.
Capricornio: Tienes que trabajar el romance, impactar a tu pareja, hacer que se olvide por un rato, de todos los problemas que le aquejan, pero oye, tú también mereces olvidarte un poco de todo esos problemas y gastos que has estado teniendo estos últimos días. Una cosa debes tener en cuenta durante estos días y es que no debes dejar a un lado a la gente reservada y por otro lado, tienes que dejar los engaños, nada mejor que ser totalmente sincero con los demás.
Acuario: Debes aprender a trabajar muy bien el compromiso, el amor es algo que se debe sentir de manera real y en la que debemos comprometernos en cuerpo, alma y espíritu, de lo contrario las cosas no fluirán como deseas. Durante estos días atraerás a más personas de las que imaginas, así que aprovecha eso al máximo. Disfruta de sus anécdotas y aprende con ellas. La concentración y el crecimiento en equipo se activan. Energizar todo lo que venga.
Piscis: A mis amigos místicos del zodiaco, estos momentos son fascinante para ti y todo lo que te rodea, especialmente para tu organismo y u sanación espiritual. Recordemos que Quirón, el sanador se encuentra en tu signo desde hace un tiempo, pero ahora está retrógrado y eso, junto a Venus en Leo activa un deseo por ser reconocido, amado, respetado pero sobretodo, cuidado y si sabes aprovechar esas bondades, te aseguro que todo saldrá muy bien.
EDUARDO LUZ.
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
FACEBOOK:
Eduardo Luz
TWITTER e INSTAGRAM:
cartasegipcias
-.-.-.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario