Mabon y Ostara: Rituales para recibirlos - Cartas Egipcias

sábado, 15 de septiembre de 2018

Mabon y Ostara: Rituales para recibirlos




Ritual para el Equinoccio de Otoño: (Hemisferio Norte) Festividad de Mabon.
Primer Ritual:
Regalar frutas a todas las personas que te rodean, celebrar con una comida y preparar tu mesa con abundantes frutos, incluso, podrías hacer una tarde del té y poner muchos panecillos, con varios tipos de té, recuerda decorar la mesa con lo que más te guste y encender inciensos de sándalo. Al anochecer, antes de dormir, prendes una vela verde clarito y darás gracias por las bondades recibidas, porque aun, mal que bien, lograste comer y sobrevivir a la sequía del verano. Dejas la luz de la vela encendida hasta el otro día. Lo importante de ese día es que retribuyas lo logrado durante los momentos complicados del verano y que te ayudaron a mantener de pie. 

Segundo Ritual:
No olvides que el apego al pasado no permite la llegada de lo nuevo. Por eso, este momento representa la transformación única y simultanea que nos mueve, así que durante estos momentos sería bueno que, en una hoja de papel blanca, no muy grande, escribieses todo lo que desearías transformar en tu vida, dibuja símbolos que represente tus sueños junto a cada línea que has escrito, y guárdalo y en cualquier día de otoño, cuando sople el viento muy fuerte.

Recurre a un lugar que sea alto, una colina, montaña, la Torre Effiel o la montaña de Disney World y permanece ahí durante un rato, respira y piensa como penetra el viento en tu mente y te ayuda a conseguir los propósitos, luego siéntate y contempla el cielo mientras imaginas que bebes con los ojos el color azul del cielo, sí hay nubes, sigue su curso y observa, conéctate con la inmensidad de la naturaleza. Escucha tu corazón, ponte de pie y suelta la hoja al viento a la vez que visualizas el cambio que deseas.

Ritual para Equinoccio de Primavera: (Hemisferio Sur) Festividad de Ostara.
Primer Ritual:
Meditar, conectarte con el universo infinito a través de los pensamientos de liberación y de inicio, enfócate en lo nuevo, en el renacer, enfócate en todo lo que deseas alcanzar, lo que quieras sanar, nutrir. Luego de que hayas visualizado todo eso, busca un papel y escríbelo, y luego quémalo para que el deseo se eleve al cielo, luego tirarás las cenizas al aire. Vas a usar una vela color verde para encender el papel y dejar las cenizas a un lado hasta que la vela se consuma y luego lanzar todo al viento.

Segundo Ritual:
Vas a necesitar:
1 Maceta de tamaño mediano.
Tierra apropiada para plantar.
Semillas de albahaca u otra de fácil cultivo.
Lápiz.
Papel.
Vela verde o naranja.

Preparación:
Enciende a vela y escribe en un papel tu nombre y lo que deseas alcanzar y asea un trabajo o cambios para tus negocios. Escribe debajo: ‘así como estas semillas crecen y dan sus frutos, así lo hará mi éxito profesional’.

Entierre el papel en el abono y plante encima las semillas. Recuerde cuidarla a medida que broten.

Agradece a la madre naturaleza por las bendiciones recibidas de antemano. Mantenga la maceta en su escritorio o muy cerca de una ventana en su trabajo o en su casa cerca de donde tenga sus papeles de trabajo, curriculums, pasajes viejos, dinero nacional o extranjero, ponlo cerca del lugar en donde quieres tener prosperidad.

Espero que hayan disfrutado enormemente este artículo como yo lo hice redactando, espero que le saquen provecho a los rituales y disfruten enormemente haciéndolos y recuerden una cosa: ¡Con fe hasta el infinito! No hay nada que nos detenga.

¡Felices Ostara y Mabon!


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK E INSTAGRAM
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias