Horóscopo del Perro 2018 - Cartas Egipcias

lunes, 1 de enero de 2018

Horóscopo del Perro 2018





Perro (1934, 1946, 1958, 1979, 1982, 1994, 2006)
Elemento: Metal.
Color: Blanco.
Planeta: Venus.
Meses favorables: Febrero, Marzo y Junio.
Meses menos favorables: Abril.
Frase Clave: Acepto este nuevo comienzo en mí vida.

Es tú año. Es momento de brillar, de abrirte paso a todo lo nuevo, a vivir experiencias y disfrutar de cada suceso que vives. Aprende de los errores del pasado. Se cauto y no te tomes las cosas muy a pecho. Esfuérzate por ser el mejor y no olvides que siempre es bueno para brillar y seguir creciendo. Viaja, diviértete, sal de la zona de confort, rompe con todo lo que te roba tu paz. Será un año de retos, y el principal reto es comenzar a confiar y creer más en ti y en todo lo que haces. Durant este año verás los resultados de muchas cosas en las que abiar trabajado.

Puede que durante este año no te quedes callado y termines expresando muchas cosas que has estado callando. Hazlo. Di lo que sientes y verás cómo te sentirás de bien. No te quedes con nada, es la hora de expulsar todo lo negativo y verás como comienzas a ser feliz. Cuida tus amistades y aférrate en ellas cuando quieras hacer algo nuevo. Déjate aconsejar y disfruta de todas las experiencias que te permitan vivir en paz y en armonía con el mundo que te rodea. El éxito toca a tu puerta, pero debes estar haciendo algo para que se disfrute más.

Amor para el 2018:
Un año para que tomes la decisión de dar el siguiente paso. Disfruta más de tu pareja, valora todo lo que has compartido con el o ella. Pero ahora llega el momento de salir de la rutina. Si estás soltero, este será un año de nuevas sorpresas, de alianzas, de reencuentros con viejos amores, así que disfruta de ello. Puede que durante este año termines por confesar a alguien lo que sientes, quieres amar, sentirte amado y vivir la vida con intensidad, aprovecha eso. Aunado a ello, puede que durante este año recibas la sorpresa de un nuevo miembro de la familia.

Trabajo para el 2018:
Recuerda tomar las cosas con calma, evaluar muy bien los detalles y aprender a trabajar en equipo. Si bien este es un año de euforia, es necesario que bajes la guardia y trates de trabajar con cautela, puede que tu área de trabajo se vea afectada con discusiones o malentendidos con personas negativas de tu entorno. Es necesario que cuides tus palabras para que estas no sean mal interpretadas y terminen por afectar tu ritmo de trabajo y todo lo que has estado haciendo. No te tomes atribuciones que no son.

Dinero para el 2018:
Tendrás un año para que trabajes muy bien en la planificación de tus finanzas, pero también para que mejores profundamente tus gastos. No te dejes llevar por gastos innecesarios. Será un año para la planificación. Invierte en una casa, en tu auto nuevo. Quizás en algunos viajes, en algo que te ayude a conseguir paz y bienestar. Será un año para que tus finanzas mejoren considerablemente para el año siguiente, así que necesitas proyectar tus gastos y tú planificación monetaria mejor. Déjate guiar, busca un administrador que te ayude.

Claves para cada elemento:
Perro de Madera (1934, 1994): Debes aprender de tus errores, no te quedes enfrascado en lo mismo. Siempre hay algo nuevo que aprender. Cada error nos deja un aprendizaje y este año es para ello, para aprender de esos errores.

Perro de Fuego (1946, 2006): Ayudar a otros podría ayudarte a ti mismo. Recuerda que es la manera de limpiar nuestro karma. Hay que estar ahí para los demás. Siempre es bueno fortalecer nuestro espíritu a través de la ayuda.

Pero de Tierra (1958, 2018): Tienes que escuchar primero antes de hablar, no siempre las cosas pueden ser como tú verdaderamente crees. Trabaja mejor esa energía par que todo pueda fluir positivamente en tu camino.

Perro de Metal (1970, 2030): Grandes oportunidades se abren para ti durante este año. Así que enfoca tu atención en trabajar todo lo que recibas. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Así que trabaja por el cambio.

Perro de Agua (1922, 1982): Tienes que abrir tu mente, es la mejor manera de renovarnos y de contribuir con el proceso del cambio. Será un año para indagar en nuevos temas que te permitan crecer tanto espiritual como mentalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias