Horóscopo de la Luna Llena en Tauro - Cartas Egipcias

miércoles, 17 de octubre de 2018

Horóscopo de la Luna Llena en Tauro





ARIES:
Tu zona del dinero toma bastante importancia durante estos días, especialmente porque podría llevarte a vivir un cambio bastante importante y muy trascendental. Así que, durante estos días tendrás que manejar con mucho más cuidado el tema de las finanzas, la manera en como inviertes tus recursos o similares, porque de lo contrario, eso podría llevarte a vivir una experiencia bastante compleja de superar. Puede que recibas un dinero inesperado por parte de alguien cercano en cualquier momento, así que aprovecha mejor eso para que todo pueda mejorar en tú camino. Posible consejo de alguien importante podría ayudarte a construir mejor las bases financieras que habías estado buscando, aprovecha eso. Recuerda que todo sucede por algo, por eso, no te desesperes mucho.

TAURO:
Está es tú Luna Llena, por lo que tendrás que aprovechar mejor su influencia para que trates de profundizar en aquellos cambios que has querido construir desde hace un buen tiempo y qué, por diversas razones no has logrado. Aunado a eso, puede que, durante estos momentos consigas consolidar mejores alianzas y cambios que te ayuden a soltar muchas dependencias y limitaciones que no te han permitido ser y actuar como verdaderamente has querido. Tienes que comenzar a trabajar mejor en ti, en lo que eres, en tu esencia y verás que todo podrá desarrollarse mejor de lo que esperabas. No pongas nunca en duda eso. Te presente que siempre tendrás una nueva oportunidad, solo confía más en ti y verás que todo podrá materializarse como quieres y deseas. Se paciente.

GÉMINIS:
Pon atención a tu zona del inconsciente, puesto que durante estos momentos tendrás que trabajar mejor el tema de la estabilidad, la seguridad en ti misma y la comunicación. Sí sabes profundizar en esto, podrás conseguir mejores resultados. Recuerda que las dependencias nunca son buenas porque de lo contrario las cosas podrían llevarte a vivir experiencias y situaciones bastante complejas y difíciles de canalizar en tú camino. Aprende a escuchar mejor el consejo de las personas que te acompañan, de esa manera conseguirás mejores resultados en un futuro no muy lejano. Días para que reflexiones sobre tu estabilidad y el bienestar que necesites. Sí deseas hacer un cambio, comienza a trabajar en él desde ahora y no lo dejes para después porque podría ser bastante tarde.

CÁNCER:
Será una semana para que evalúes mejor tus relaciones con las amistades, por ello es necesario que no confíes mucho los proyectos o similares que tengas, porque de lo contrario eso podría llevarte a caer en situaciones bastante tensas y complejas. Días en los que te darás cuenta en quienes debes o no confiar. Así mismo, puede que personas inesperadas terminen dándote el apoyo que no habías recibido por parte de tus amigos o similares. Aprovecha estos días para salir, divertirte, sociabilizar y verás que todo comenzará a mejorar positivamente en tú camino. Recuerda que todo es parte de un aprendizaje y siempre tendremos que aprender de las malas experiencias que vivimos en nuestro camino. Así que aprende de ello. No permitas que las cosas negativas te afecten.

LEO:
Durante estos momentos tendrás que poner atención a tu zona del éxito y de la profesión, por lo que se abre para ti un período de profundos cambios, de crecimiento y de evolución que podría ayudarte a materializar mejor las cosas que has querido lograr y construir en tú camino. Eso sí, recuerda que todo proceso lleva su tiempo por lo que no debes desesperarte para que no termines cayendo en situaciones conflictivas o en problemas que se salgan de control en cualquier momento. Posibles reuniones, alianzas, cambios, sientes a nivel laboral ya es la hora de hacer algo nuevo, distinta, así que hazlo. Actúa desde ahora y no dejes las cosas para luego porque de lo contrario, no podrás conseguir materializar o construir lo que verdaderamente has querido. Así que toma todo con calma.

VIRGO:
Es la hora de moverte. Tú zona de la expansión mental toma gran protagonismo durante estos días y podría ayudarte a construir mejor los cambios que has querido manejar en tú camino. Es necesario que trates de manejar todo con cuidado. Salgas de la rutina y disfrutes mejor de cosas nuevas para que no termines cayendo en círculos viciosos que nada bueno te hacen. Puede que durante estos días recibas propuestas de viajes, de reencuentros, situaciones con nuevos comienzos que podrían ser clave para ti y para todo lo que has querido. Aprovecha estos momentos para que hagas cosas que te gusten y verás que podrás conseguir mejores cambios en tú vida. Días para que profundices mejor en tus relaciones personales y en la manera en como le sacas provecho a las cosas.

LIBRA:
Días para que trates de profundizar mejor en tu zona de la inversión y la intimidad, trayendo consigo nuevos comienzos que podrían ser clave fundamental para generar un cambio en tú camino. Aprovecha estos días para que trates de manejar mejor tus relaciones personales. Se precavido con ciertas propuestas que recibes, recuerda que, antes de tomar cualquier tipo de decisión conviene muy bien que trates de evaluar muy bien con quienes harás las cosas para que así no termines viviendo situaciones complejas o difíciles de superar. Recuerda que todo sucede por algo y que la clave consiste en aprender para no terminar cayendo en conflictos o situaciones sin sentido. Maneja ciertas relaciones toxicas con cuidado para que no termines cayendo en problemas más adelante.

ESCORPIO:
Aprovecha estos momentos para que pongas atención a tu zona de la pareja y las relaciones, será un buen momento para que trates de evaluar mejor el rumbo que ha estado tomando tú relación de pareja. Será necesario que trates de evaluar mejor todo lo que sientes y lo que has venido expresando desde hace un tiempo, porque si no sabes manejar eso, podrías terminar viviendo situaciones o experiencias negativas. Así mismo, será un buen momento para que trates de afianzar tu relación, sientes que ha llegado el momento de dar el siguiente paso, de establecer y concretar una relación más sólida, así que hazlo, será un buen momento para decir y expresar lo que sientes de manera genuina. Posible propuesta para irte a vivir junto a tú pareja o posible matrimonio en puerta.

SAGITARIO:
Es necesario que trates de poner atención a tú zona de las rutinas, el cuerpo y la salud, para que trates de mejorar muchas cosas que habías estado viviendo desde hace un tiempo. es necesario que comiences a hacer ejercicios, comiences a cuidarte y, sobre todo, a fortalecer mejor esa relación que tienes contigo mismo. se precavida con ciertas situaciones a nivel de la salud que podrían afectarte, especialmente en el tema de las emociones. Este suceso podría iluminar muchas cosas que han estado oscuras, por lo que podrías darte cuenta de ciertas situaciones a nivel de la salud que te han estado afectando desde hace un tiempo y qué, de alguna u otra manera, habías estado ignorando, así que maneja eso con mucho cuidado para que no termines de vivir ciertos problemas más adelante.

CAPRICORNIO:
Debes poner atención a tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies, ya que, durante estos momentos estará bastante activo trayendo consigo una energía bastante renovadora que podría llevarte a darle algunos cambios bastante transcendentales, recuerda que todo sucede por algo y que cada experiencia te ayuda a crecer. Durante estos días puede que termines de vivir experiencias bastante positivas que te ayuden a fluir ya conectar mejor con esto y puede llevarte a construir mejor los cambios que has querido. No olvides que todo es parte de un crecimiento y que la clave consiste en saber sacarle provecho a cada experiencia para que no termines de vivir situaciones complejas. Días para reunirte y salir a hacer cosas nuevas con tu pareja. Puede que conozcas a alguien.

ACUARIO:
Es necesario que trates de manejar muy bien ciertas relaciones en el campo del hogar, especialmente porque esto podría llevarte a darte cuenta de muchas cosas que habías estado afectándote desde hace un buen tiempo. Conviene que durante estos días trates de poner en perspectivas las cosas para que todo pueda fluir y mejorar exponencialmente. Sientes la necesidad de un cambio, de hacer cosas nuevas, hazlas. Nunca dejes de hacer algo por los demás, recuerda que solo la decisión te pertenece a ti, así que trabaja en ello y cree profundamente en lo que haces, así podrás conseguir mejores cambios y respuestas a muchas cosas que habías estado viviendo y experimentando en tú camino. Días para posibles reencuentros familiares que podrían marcarte, trabaja en eso.

PISCIS:
Pon atención a tu zona de las comunicaciones, porque durante estos días tendrás que decir y expresar muchas cosas que habías estado callando desde hace un tiempo, y si no sabes manejar esa energía, podrías terminar cayendo en situaciones y conflictos bastante complejos de superar. Así que trata de manejar esa energía muy bien. Situación relacionada con una conversación importante que sostendrás los próximos días y que probablemente cambie la perspectiva de tú vida y de todo lo que has venido viviendo, es importante que trates de evaluar mejor eso para que no termines cayendo en conflictos y situaciones difíciles de superar en un futuro no muy lejano. Así que trata de evaluar esa energía para que trates de darle solución a aciertos inconvenientes de tú vida.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias