Energías para el mes de Septiembre - Cartas Egipcias

domingo, 26 de agosto de 2018

Energías para el mes de Septiembre


Las energías durante el mes de agosto, fueron bastante intensas, fue un momento ideal para aprovechar las oportunidad, para darle solución a ciertas cosas negativas que no nos han permitido fluir, y así mismo, nos ha permitido conectar mejor con nuestras intenciones. La necesidad de generar un cambio nos ha permitido conectar mejor con nuestras intenciones. Por esa razón tuvimos que trabajar mejor en nuestra esencia, en aquello que nos impulsa, nos mueve y nos hace únicos en todo momento, porque nos ha permitido fortalecer mejor nuestro espíritu. No debes perder el norte de tu vida, y por ello, debes conectar en esencia con aquello que te impulsa, te motiva y te estimula a ser una mejor versión de ti mismo. Así que debemos trabajar en ello.

Septiembre, es el noveno mes del año en calendario gregoriano, tiene 30 días y su nombre viene de la misma raíz latina de séptimo; septem (siete en latín) Punto esencial que deviene principalmente a que este era el séptimo mes en el calendario romano hasta el año 153 a. de C., cuando el inicio del año se trasladó de marzo a enero. Es considerado un mes de sabiduría, ya que, al ver sido el mes siete en el calendario romano, nos recuerda el poder de este número, el triunfo en sí mismo y la mística que lo rodea.

“Fortalece tu esencia y no dejes que lo negativo te afecte.
Momento para conectar con tus intenciones y
alcanzar todo lo que deseas”

En la numerología, corresponde al número nueve, dicha energía denota humanismo, romance, energía emotiva, sentimental. Proyecta una energía que alimenta el buen trabajo, la paz, la calma, generosidad y, sobre todo, acción, empuje y determinación. Es considerado un mes de persistencia, disciplina, organización y orden en el que debemos aprender a trabajar, canalizar los esfuerzos y entender que todo sacrificio siempre valdrá la pena. Bajo esta energía nos sentimos más sensibles y sensitivos, nuestra intuición aumenta y nuestro deseo de percibir forma un todo en donde solo queremos y deseamos comprender nuestro entorno.

Para la tarología, este mes está regido por la carta del Ermitaño IX. Suele estar relacionada con lo que callamos, lo que somos capaces de decir y que no. Representa el aislamiento de la vida material y la conexión solitaria con nosotros mismos y con nuestro propio ser. Representa todo aquello que debemos aprender en soledad, esas pruebas que debemos superar y que de alguna manera nos harán crecer y ser más fuerte. Es momento de retraernos, es un mes de reflexión, de profundización espiritual, emocional y mental. Es el momento de conseguir el cierre de un ciclo, y la apertura de uno que podría ser mucho más elevado. 

Sí hablamos del campo de la astrología este será un mes bastante intenso en cuanto a dichas energías se refiere. Por un lado, nos encontramos con el Retorno Directo de Saturno en Capricornio, llega la hora de poner en práctica todo lo aprendido, así que debemos aprovecharlo al máximo. Aunado a esa energía, también tendremos el traslado de Palas al signo de Virgo, con ello, nos sentimos en el compromiso de ayudar más a los otros y de poner nuestros talentos al servicio de quienes lo necesitan. Junto a este tránsito, está el de Mercurio que también ingresará a Virgo, dándonos paso a nuevos cambios que debemos materializar y no dejar pasar por alto.

No olvidemos que durante este mes tendremos también la Luna Nueva en Virgo, es hora de poner en orden ciertos cambios, y darle fuerza a nuestra energía vital para reforzar nuestro carácter. Así mismo, el planeta Marte reingresará una vez más a Acuario, para dejar ciertas cosas en orden y canalizar perfectamente ciertas cosas que nos habían estado limitando desde hace un tiempo para acá. Aunado a ello, también estará el ingreso de Venus a Escorpio, con ello, llega la hora de energizar ciertas cosas en nuestras relaciones y fortalecer mejor todo lo que sentimos y hacemos. Debes aprender a canalizarla para que puedas lograr esos cambios que te has estado proponiendo desde hace un tiempo.

Debemos recordar que también tendremos el ingreso de Quirón Retrógrado en Piscis, con esa energía tendrás que manejar con cuidado ciertas cosas a nivel emocional, soltar esas limitaciones que no te hacen bien para que puedas fortalecer todo lo que has querido. Así mismo se desarrollará la Luna Llena en Aries, un suceso que traerá consigo una energía que impulsa a trabajar ciertos cambios, será la hora de iluminar mejor la energía que motiva, y que incita a materializar ciertos cambios en nuestro camino. No desaproveches las oportunidades, especialmente porque al entrar el Sol en el signo de Libra se te dará la oportunidad de canalizar un cambio importante. Por ello, aquí les comparto ciertos consejos a tener en cuenta durante este mes:

1. Maneja muy bien lo que sientes y piensas.
2. Escoge bien a las personas.
3. Es necesario tomar tiempo para ti.
4. No te preocupes tanto, deja que todo fluya.
5. Sí te sientes presionado, sal y distráete.
6. Conecta mejor con tus emociones.
7. Recuerda disfrutar de nuevas experiencias.
8. No sientas miedo a nada, disfruta de la vida.
9. Debes ser más justo.
10. Expresa lo que sientas, sin miedo.

Será un mes para conectar mejor con la esencia de lo que realmente somos y de la manera en cómo estamos dispuestos a ayudar a quienes nos rodean. Es necesario que comprendas mejor lo que estás haciendo ahora para que canalices y focalices mejor tu futuro. Debes conectarte con eso que te mueve, que te inspira, que te motive y que te ayude a ser autentico, te permita ser tú mismo, porque solo de esa manera podrás entender mejor el camino que deberás recorrer en la vida. No lo dudes en ningún momento.

¡Feliz Septiembre para todos!


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:



2 comentarios:

Instagram: @cartasegipcias