Horóscopo de la Luna Nueva en Libra - Cartas Egipcias

sábado, 6 de octubre de 2018

Horóscopo de la Luna Nueva en Libra




ARIES:
La influencia de este suceso caerá en tú zona de la pareja y las relaciones, por lo que en estos momentos tendrás que tratar de fortalecer mejor tus comunicaciones y relaciones personales para que todo pueda avanzar mucho mejor. Sientes que no puedes aferrarte a cosas o situaciones complejas, así que tienes que abrirte a lo nuevos. Recuerda no crearte demasiadas expectativas porque eso podría llevarte a vivir experiencias desalentadoras. Puede que durante estos momentos termines relacionándote con personas toxicas que podrían hacerte daño. Maneja con cuidado el tema emocional para que no termines cayendo en conflictos innecesarios y difíciles de superar. No permitas que las personas del exterior te desestabilicen de lo contrario eso podría llevarte a vivir un cambio profundo.

TAURO:
Durante estos momentos tu zona de la salud, el cuerpo y las rutinas, toman gran importancia y esto podría llevarte a fortalecer mejor todo el tema de las emociones y la manera en como estás han venido afectando tú salud desde hace un buen tiempo. Por esa razón tienes que trabajar muy bien en soltar aquellas cosas que no te dejan avanzar y que han venido limitando tu progreso y crecimiento desde hace un tiempo. Durante estos días alguien estará dispuesto a enseñarte y ayudarte a generar ese cambio que necesitas para poder fluir como verdaderamente quieres y necesitas, así que aprovecha eso. Aunado a eso, será un buen momento para que te centres en trabajar los cambios y acelerar los trámites que tienes en mente. Es un buen momento para aumentar la confianza interior.

GÉMINIS:
Aprovecha estos días para que hagas cambios en tú zona del romance, hobbies y creatividad, esto podría ser bastante trascendental y te servirá de mucho para poder materializar mejor los cambios que habías querido realizar. Puede que durante estos días termines de decir y expresar las cosas de manera genuina, ayudándote a sincerar y a valorar mejor las cosas que has querido para así avanzar y seguir construyendo mejor las cosas que quieres y deseas. Puede que alguna persona te diga algo y eso podría sacarte de tu estado de tranquilidad y bienestar. Se precavido con las personas que te rodean, de lo contrario, esto podría llevarte a vivir experiencias negativas. Algún proyecto, sociedad o similar bastante podría desarrollarse durante estos días, así que aprovecha eso al máximo.

CÁNCER:
La influencia de este suceso caerá en tu zona del hogar y la estabilidad, por lo que traerá consigo un cambio bastante radical e interesante en tú manera de conectarte con tu familiar. Será un buen momento para que trates de conciliar mejor la esfera persona y profesional, ya que necesitas poner en equilibrio esa energía para que todo pueda mejorar exponencialmente. Aunado a eso, será un buen momento para conseguir paz y bienestar en la relación con la familia. Esto podría traducirse en un bien común que te ayude a profundizar mejor en tú vida y en todo lo que has querido. Puede que sientas que te hace falta tiempo, pero tendrás que aprender a estructurar y canalizar mejor las cosas. Comunícate y expresa las cosas de manera genuina, eso será bastante favorable para ti.

LEO:
Tienes que poner atención a tu zona de la comunicación, la cual será fundamental para que trates de reforzar mejor lo que dices y la manera en como vienes a expresar lo que sientes y deseas por los demás. Así mismo, será un buen momento para que trates de ajustarte a los cambios y a no aferrarte a lo mismo. Recuerda que todo sucede por algo, por ello, debes aprovechar cada experiencia para seguir creciendo y avanzando como has querido. Algunas oportunidades bastante positivas podrían llevarte a profundizar mejor en los cambios que has querido, aprovecha esa energía al máximo. Romance, relacionamiento con alguien inesperado podría llevarte a vivir nuevas experiencias. Buen momento para lucirte y para fortalecer mejor tu manera de decir las cosas.

VIRGO:
Momento para que pongas atención a tu zona del dinero ya que durante estos días podrían desarrollarse algunos ingresos y gastos inesperados que tendrás que saber canalizar muy bien para que no termines viviendo situaciones o experiencias negativas. Debes tratar de ahorrar y solo tartar lo necesitar así podrás afrontar los sucesos que se te presenten en tú camino. Así mismo, tendrás la tarea de comprometerte mejor y relacionarte mejor con las personas que tienes en tú entorno. Eso sí, recuerda que a veces es mejor soltar ciertas cosas para no caer en discusiones o situaciones bastantes complejas para tu propio bienestar. Durante estos días toma gran protagonismo ciertas relaciones personales que sabes bien necesitas mejorar, pero eso sí, recuerda que el dinero no es la base de todo.

LIBRA:
Esta es tú Luna Nueva por lo que se abre un momento bastante provechoso para ti que te ayudará a manejar ciertos cambios que habías querido materializar a nivel emocional desde hace un tiempo, así que aprovecha eso al máximo. Será un buen momento para que trates de entablar mejores relaciones, conversaciones y alianzas con las personas que te rodean. No te aburrirás, porque vivirás constantes experiencias que te ayuden a crecer y te permitan nutrir tu espíritu en todo momento, así que aprovecha esa energía al máximo. Ten cuidado con situaciones relacionadas con personas un poco intensas, que terminen ocultando algunas cosas que son clave fundamental para ti. Puede que te des cuenta de algunas traiciones o similares que podrían ser muy complejas de manejar para ti.

ESCORPIO:
Tú zona del inconsciente se verá bastante estimulada durante estos días y esto podría llevarte a germinar un cambio en la forma de ver y percibir las cosas que te ayuden a crecer y fluir mejor y en sintonía con todo lo que necesitas para seguir creciendo y avanzando como deseas. No olvides que todo sucede por algo y que cada suceso que has venido viviendo te está acercando al lugar que quieres estar mañana. Deja la rigidez y trata de conectar con las cosas que te rodea, vive nuevas experiencias, sal de la rutina y disfruta un poco más. Esto encuentro podría permitirte conectar con personas influyentes que te den grandes oportunidades para seguir creciendo y avanzando como necesitas y deseas, aprovecha eso. Puede que termines sintiendo química con alguien cercano, sincérate por eso.

SAGITARIO:
Aprovecha estos días para que te conectes mejor con las personas que te rodean, la zona de las amistades tendrá un movimiento bastante intenso que favorecerá profundamente tú manera de relacionarte y la forma en como has venido seleccionando a tus amistades. Puede que durante estos días te des cuenta de ciertas realidades. Así mismo, asegúrate de no confiar en todos a la vez, a veces es mejor ser precavido con nuestras palabras para evitar conflictos más adelante. Puede que tu relación con tus superiores comiences a mejorar y esto te lleve a fortalecer mejor tu relación personal en todo lo que has querido hacer o lograr desde hace un tiempo, así que aprovecha esa energía al máximo. trata de descansar un poco, puede que termines más agotado de lo esperado.

CAPRICORNIO:
Este tránsito estimulará tu zona del éxito y la profesión, por ello, puede que termines de vivir experiencias bastante positivas que te permitan cambiar el norte de tus objetivos. Sientes que ha llegado la hora de modificar algunas cosas, así que trabaja en ello para que veas que todo comenzará a mejorar exponencialmente y te permitirá crecer y fluir como realmente quieres y necesitas. aunado a ello, es necesario que tengas cuidado con la baja autoestima, y con la tendencia pesimista que podría afectarte en tus relaciones personales y no te permitan fluir como realmente quieres. Puede que se presenten reuniones importantes, alianzas positivas, reencuentros con personas del pasado que te ayuden mucho. Tus esfuerzos pueden ser tomados en cuenta, así que aprovecha eso.

ACUARIO:
Durante estos días tú zona de la expansión mental estará bastante movida. Esto podría traer la necesidad de hacer un cambio, de moverte de tu zona de confort, e incluso de hacer un viaje bastante importante e interesante que te ayude a manejar algunos cambios que te sirvan para crecer como realmente quieres y necesitas. así mismo, durante estos momentos puede que conozcas alguna persona interesante que te ayude a ver la realidad de muchas cosas que habías estado viviendo. Escucha con atención su consejo y verás que las cosas comenzarán a mejorar par ti. Puede que descubras algunas cosas bastante intensas de algunos amigos, pero no te preocupes, a fin de cuentas, sabes bien que no puedes dejar que esa energía te afecte.

PISCIS:
Tu zona de la inversión y la intimidad podrían llevarte a vivir momentos bastante felices e intensos con tu pareja y amigos, ayudándote a fortalecer tus relaciones personales, así que aprovecha eso al máximo para que veas que todo comenzará a mejorar exponencialmente. Aunado a eso, puede que te sientas algo solo durante estos momentos, lo cual podría llevarte a reflexionar mejor sobre tus relaciones personales. Tienes que abrir tu corazón, dejar que te mimen, confiar más en los demás y en ti. Puede que recibas la confesión de un amor que podría cambiarte la vida. Es la hora de dejar ciertas cosas en el pasado para que mires al futuro y así generes el cambio que necesitas para tu bienestar. Escucha el consejo de quienes te rodean, eso podría cambiarte la vida.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias