Horóscopo del Sol en Escorpio - Cartas Egipcias

miércoles, 17 de octubre de 2018

Horóscopo del Sol en Escorpio




ARIES:
La influencia de este suceso caerá en tu zona de la intimidad y la inversión, trayendo consigo un período de profundos cambios y renovación que podrían ayudarte a canalizar mejor ciertas cosas relacionadas a tú vida. Puede que termines de profundizar mejor en el tema de la intimidad con tú pareja y podría llevarte a hacer los cambios que habías estado buscando. Es importante que recuerdes valerte de la comunicación para que todo pueda mejorar, de lo contrario, nada podrá desarrollarse como quieres. Incluso, durante estos momentos puede que termines de desarrollar algunos cambios bastante positivos en tú manera de ser y en como te has relacionado con los demás. Alguna especie de propuesta, proyecto, inversiones en puerta, podrían ser muy positivos para ti.

TAURO:
Durante estos momentos tendrás que poner mayor atención a tu zona de las relaciones y la pareja, ya que podrían ser clave para ayudarte a definir algunos cambios que has necesitado hacer desde hace un tiempo. Ten en cuenta que no siempre las cosas pueden darse como quieres o deseas. Así mismo, serán unos días para que profundices mejor sobre el rumbo que ha venido tomando tú relación de pareja. Sabes y sientes que necesitas hacer algo, un cambio, construir mejor ciertas cosas que son necesarias para fortalecer tu relación. Puede que durante estos días conozcas a personas interesantes y conectes mejor con personas que tengan algo bueno e interesante que ofrecerte. Son días para salir, divertirte, conectar mejor con nuevas personas. Por ello, aprovecha esa energía al máximo.

GÉMINIS:
Será un momento para que pongas atención a la zona de la salud, el cuerpo y las rutinas, será fundamental hacerlo si verdaderamente quieres hacer un cambio en tú salud y mejorar muchas cosas de tú vida y de todo lo que has querido hacer. Es importante que tomes conciencia de tu bienestar y mires muy bien eso que has venido haciendo y que no te hace bien. Aprovecha estos días para comenzar nueva rutina, para cuidarte, para hacerte una revisión médica. Ten en cuenta que no puedes dejar para luego, las cosas importantes. Situación relacionada con inconvenientes a nivel del estómago y emocionales que podrían afectar tú salud, así que trata de manejar eso con cuidado. Días para que comiences a cuidarte y hagas cosas fuera de la rutina. Recuerda no tomarte las cosas muy a pecho.

CÁNCER:
Este será un encuentro que cae en tú zona de la creatividad, romance y hobbies, por lo que, durante estos momentos, tendrás que evaluar mejor muchas cosas que has estado viviendo a nivel de relaciones. Así mismo, será un buen momento para hacer cosas nuevas, para salir de la rutina. Tú creatividad será tomada en cuenta y eso te ayudará a hacer unos cambios que habías necesitado. Días para que salgas a divertirte y a compartir con los tuyos. Puede que consigas cosas que te afecten de personas que decían ser tus amigos, es necesario que trates de manejar eso con cuidado para que no termines viviendo experiencias o situaciones bastante complejas de sobrellevar. Recuerda que todo sucede por algo, escucha el consejo de las personas sabias que te acompaña, podría ser de mucha ayuda.

LEO:
Será un suceso que caerá en tu zona del hogar y la estabilidad, por lo que en estos momentos tendrás que evaluar mejor ciertos temas del hogar. Puede que termines descubriendo algunas verdades o similares que podrían afectarte sobre ciertas personas en las que creías que podías confiar pero que realmente no fue así. Así mismo, salen situaciones complejas que tendrás que saber manejar muy bien, especialmente porque podría llevarte a vivir algunas decepciones. Sientes la necesidad de un nuevo comienzo, de mudarte, de empezar una nueva vida, hazlo. No sientas miedos a los cambios, trabaja en pro a ellos y verás que todo comenzará a mejorar positivamente para ti y para todo lo que has querido hacer y construir desde hace un tiempo. Situaciones con reuniones familiares en puerta, aprovecha.

VIRGO:
Días para que trates de evaluar mejor tu zona de la comunicación, es necesario que lo hagas si verdaderamente quieres hacer un cambio que te ayude a construir mejor las cosas. Sientes que debes expresar mejor lo que sientes y, sobre todo, dejar ciertas cosas claras con las personas que te rodean. No te andes con rodeos, la mejor manera de canalizar las cosas es siendo lo verdaderamente honesto posible para que así evites conflictos innecesarios en un futuro no muy lejano. Puede que termines de dejar ciertas cosas claras con respecto a algunas relaciones con familiares, amigos e incluso con tú pareja. Recuerda que lo mejor es sincerarte y no aferrarte o decir cosas que no tienen nada bueno para ayudarte. Situación relacionada con posibles verdades que salen a la luz. Ten cuidado.

LIBRA:
La influencia de este suceso cae en tu zona del dinero, así que tendrás que manejar muy bien el tema de las finanzas para que todo pueda mejorar exponencialmente en tú camino. Evalúa muy bien el dinero que invierte y sobre todo a quien le confías lo que sabes. Posibles negocios que se concretan, proyectos financieros que traen buenos resultados. Reuniones en puerta que serán clave fundamental para generar un cambio bastante positivo en tú camino, así que aprovecha eso al máximo. Recuerda que no puedes dejar ciertas cosas para luego, a veces es necesario trabajar en pro a ellos para que todo pueda desarrollarse de manera positiva en tú camino. Evita las discusiones. Se precavido con un dinero que se pierde.  Así que no confíes en todos porque no todos están para ayudarte.

ESCORPIO:
Comienza tú ciclo de cumpleaños. Así que felicidades ya que se acercan cambios bastante positivos que podrían llevarte a materializar nuevas cosas en tú camino. Recuerda que no todo puede darse como verdaderamente quieres o deseas. Si no sabes manejar bien las cosas, estas podrían terminar afectando tu desenvolvimiento en todos los niveles, así que maneja eso con precaución. No permitas que las personas negativas afecten tu bienestar. Puede que durante estos días te des cuenta de muchas verdades sobre las personas que están cerca de ti y esto podría llevarte a vivir experiencias algo complejas de superar, así que trata de evaluar mejor eso. Recuerda que no siempre podemos confiar de buenas a primeras en las personas que nos rodea, nos podríamos decepcionar. Viaje.

SAGITARIO:
Es necesario que trates de poner atención a tu zona del inconsciente, ya que podrás ver ciertas cosas que te habían estado limitando con mayor claridad. Es necesario que trates de evaluar mejor esa energía para que todo pueda fluir mejor. Situaciones relacionadas con cambios a nivel de relaciones personales podrían afectarte en cualquier momento. Recuerda que tienes que ser precavido con ciertas relaciones toxicas y, sobre todo, con ciertos bloqueos que no te dejan avanzar. Es válido sentir miedo a ser auténticos y a comenzar alguna relación de amistad, pero recuerda que a veces debemos dar el paso, salir de nuestra zona de confort y solo de esa manera podremos conseguir mejores cambios que nos ayuden a crecer y a fortalecer mejor nuestro espíritu y nuestra manera de ser.

CAPRICORNIO:
Es momento para que pongas atención a tu zona de las amistades y manejes con mayor detalle la forma en como te has venido relacionando con las personas que te rodean. Recuerda que a veces no podemos quedarnos anclados o aferrados a situaciones o relaciones que nada bueno nos frecen, así que maneja eso con detalle. Posibles verdades que salen a la luz, temas complejos con ciertas personas podrían llevarte a vivir algunas complicaciones innecesarias que podrían salirse de control. Será un buen momento para que te des cuenta en quienes debes o en quienes no debes confiar. Situación con reuniones, alianzas, proyectos que podrían concretarse con algunos amigos o similares, aprovecha eso al máximo. Así mismo, durante estos momentos puede que termines de conocer a alguien, aprovecha.

ACUARIO:
Aprende a ser paciente, recuerda que el éxito llega en el momento que menos lo esperas. Durante estos días tu zona del éxito y la profesión toma gran protagonismo y podría ser bastante trascendental para ayudarte a conseguir algunos cambios que habías estado buscando. Situación con posible ascenso, aumento de ganancias, proyectos que se concretan y que podrían ser bastante importantes para ti, sí sabes manejar eso, podrías alcanzar los cambios que deseas. Así mismo, puede que termines por cambiar de trabajo, recibes una propuesta inesperada. Serán días para lograr algunos cambios en los que habías estado trabajando desde hace un buen tiempo. Sí sabes canalizar eso, podrás conseguir mejores resultados en un futuro no muy lejano, así que no desesperes por eso.

PISCIS:
Pon atención a tu zona de la expansión mental. Será un momento ideal para que hagas cambios, para que te muevas de tu zona de confort y sacudas todas esas personas que nada bueno tienen para ofrecerte. Puede que recibas una propuesta de viaje o termines de concretar un viaje que había estado posponiendo desde hace un buen tiempo, así que aprovecha eso al máximo para que veas que todo podrá mejorar exponencialmente. Así que aprovecha eso al máximo. Posibles alianzas, proyectos. Algunos retos bastante interesantes podrían llevarte a construir mejores cambios en tú camino, así que aprovecha eso al máximo y recuerda que todo sucede por algo, no desesperes por eso. Evita las discusiones y nunca olvides que el éxito está al alcance de tú mano.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRA:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias