El país de Dios.
Dios y su terrible ira, está dolido por todo el daño hecho sobre estás hermosas tierras. Se hará presente su rabia en cualquier momento... Sigue saliendo pruebas dolorosas para el país, amarguras, peleas, sigue la cólera de Saturno. Aquí sale una especie de hombre... Un hombre que impartirá la ley, un hombre que sabe que el karma existe y que las guerras son justas. Aquí veo a una mujer, ella brava está.
Una mujer de guerra, guaramo. Ella está entre Marte, el guerrero. Dolores, dolores que no cesarán pronto, sufrimientos con la tierra. Sigo viendo algo que conmociona para Venezuela. Desde la profundidad de la tierra sale la última contracción y luego nacerá la libertad. Aquí sale libertad, liberación por doquier, liberación a alguien que lo necesita. Es preciso. Surgen dos hombres de la calles, Líderes. Junio comienza con grandes algarabías. Sufrimientos, perdidas, muertes, eso no se acabará. Expiación para Maduro, traición.
El diablo sigue por ahí, veo mujeres que sigan levantando su voz, ellas no descansan. Quieren un cambio. Hay cooperación de afuera por algo. Vienen cambios, cambios fuertes en Venezuela, en todos y cada uno de los ámbitos. Lo inesperado con verdes olivos y gente que se arrepiente. Los sistemas ancianos ya caducaron. Cambio TOTAL, para el país. Los cimientos lo han anunciado. Brujería y energías que se liberan.
Algo que ayudará a purificar al país, la brujería de los rojos será liberadas, una especie de hueco en la tierra. Pendientes. Aquí me sigue saliendo mujeres fuertes, veo una especie de concentración. Señores, el TEMBLOR causará estragos terribles. Oren mucho. Como lo he venido diciendo y mis cartas lo acaban de confirmar: las lluvias siguen anunciando cambios, estragos por todos lados. Dios. Veo a una pareja, hombre y mujer que siguen llevando las riendas del país, del verdadero país. Fuertes. No se dejarán doblegar. Sigue el desconsuelo. El temblor anuncia cambios buenos, será complicado, pero es necesario. El país está frágil, oremos, se cae...
Se vuelve a construir. 15-16 número que veo. El Temblor, será muy desastroso. El Oriente nos mostrará algo con la virgen del Valle. En todo el país se sentirá, todo se mueve, pero hay otros que sufren más. Caracas, Mérida, Aragua, Miranda se mueven. Cumana también. El temblor se viene al amanecer, en el punto más oscuro de la noche. El temblor es el mensaje de la ira de Dios y es el resurgir de una gran Nación, Renace como el Ave Fénix. Nos levantamos de entr las ruinas. El 8, Saturno con su terrible e infame cólera, el Retrógrado pone a la tierra muy frágil, ella se hará sentir en varias zonas del mundo.
Fuertes movimientos de aguas a las costas de muchos países. Vienen cambios totales para el mundo. Estamos en el año del caballo. Aquí veo más ayuda extranjera para Venezuela. La gente de afuera se mueve y se seguirá moviendo a favor del país. Declaraciones raras. Nicólas, te quieren matar, complot desde adentro. Choques por cosas de interés. No confíes en Cilia. Piensa traicionarte. Peligros, peligros para Maduro, cosas con palabras y firmas. Ollas que se destapan. Dinero sucio. Sicad y sus trampas. Deja de lamentarte Nicólas, sabes que el legado de Chávez no está funcionando. Te veo MUERTO. MUERTO.
Aquí sigo viendo la alianza de dos gobernadores que pretenden desparecer. Rodriguez Torres y sus malos trabajos lo delatan. Lamentable. La trasmutación de las energías, la brujería se va para jamás volver. Uy, Cuidado con EEUU, una olla hirviendo. El diablo sigue creando estragos, está en todos lados, buscando muertes. Universidades siguen siendo atacadas, otra que sorprende. La caída terrible como un castigo. Aquí NO SE PUEDE EVITAR EL TEMBLOR NI CON RITUALES. ES ORDENES DE DIOS.
Es hora de ir preparandonos para lo que viene, la última prueba ha sido anunciada y ese anunciación es para otros países que se mueven. Veo a América Latina moviéndose. Venezuela tiene el poder en sus manos, las energías que se propagan. Complicados días se acercan. Esto está cerca. Las elecciones presidenciales son prontas. Veo Felicidad en medio del caos. No crean en promesas engañosas, dos personas que dicen mucho pero hacen poco. Hay trampas por doquier. Nicólas, cuidate si quieres vivir.
Pobre de Diosdado, Rafael y Rodriguez Torres. Que se vayan preparando porque no los veo en el futuro de Venezuela. Venezuela no será libre del todo, la brujería debe sacarse de raíz. El régimen se tambalea sobre sí mismo. Ay Papa. mis cartas me piden paciencia. Esto será en el momento menos pensado. La rueda de la fortuna debe seguir su largo curso. Me sigue saliendo el oriente venezolano y la virgen del Valle, la cual anuncia cambio cosmico total. Cristo sobre Venezuela. Mérida, Táchira, Caracas, Aragua, Cúmana, San Felix, Guarico. Todo se mueve, todo. Pero unos serán desconsoladores. Dios no muestra el peor.
Hay que tener paciencia. Nada de alebrestarse. Por ahora Dios no muestra la zona que sufrirá más, por ahora será una inesperada sorpresa. Perdidas materiales y espirituales para el país. La brujería sigue y sigue. Los tabacos ya no hacen nada y los rituales menos. Lamentable. Se les está comenzando a devolver lo malo. No podrán hacer nada. Luisa que tenga cuidado con avión. Capriles está dolido por una cosa: Él sabe que perdió su oportunidad, los líderes son otros. Vielma que sepa hacer las cosas bien y cuidado con quien crea alianza. Las cartas andan muy fuertes para todos. Chile y Colombia, países con noticias, buenas o malas.
Veo cambio en varios países. Hablan de lo desaparecido y conmociona. Alegrías y tristeza. Junio se resume en eso. Paciencia, cierro mis cartas con: Paciencia, Fe y Oración. Dios los Bendiga. Dios nos bendice. Nos ama, pero lo hemos irrespetado mucho. Él no está feliz.
30/05/2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario