El diablo sigue suelto y seguirá suelto haciendo de las suyas por todo el país. Vienen peligros para todo el país. Cosas extrañas. Raras. Aquí sale más y más sufrimientos para los venezolanos, pruebas dolorosas, algo nos unirá como una sola nación a raíz de un problema.
Desde el cielo llega un mensaje, la voluntad del pueblo es poder, la ley para muchos se hace visible. Vienen días de zozobra de contiendas. Seguiremos recibiendo ayuda de mucha gente, desde el más allá y desde aquí. Algo hará que el mundo nos vuelva a mirar. Algo pasará. Algo inesperado vendrá y dejará a mas de uno perplejo. Habrá una especie de mujer que sigue hablando de nosotros ante el mundo, Maria C.
Habrán pruebas, movimientos de tierras como de gentes que provoca alianzas entre gentes que cooperan para salir de todo. Veo mucho desconsuelo en la calle, eso será producto de un acontecimiento bravo que nos dejará desorientados. Fe en Dios!
EN las calles hay y seguirá habiendo resentimiento, odio, rabia, prepotencia hay que prevenir de que el mal de la calle nos toque. Vienen arrepentimientos, gentes que hace acto de contricción y abrirán los ojos intempestivamente. Cosas de poder y fuerza.
Mujer dentro de la escena política que ayuda a resolver problemas, cosas de gran valía. Es de cabeza fría y muy inteligente. Veo multitud de gente, gente que se reúne después de un laargo camino lleno de obstaculos que marcan el comienzo, el comienzo de algo bueno. Aquí vienen cosas bravas, pero todo pasará y vendrá el nuevo comienzo para un país. Días cargados de mucha energía espiritual. Guerras y batallas entre grupos, por cuestiones de poder. Verdes olivos y el acto de contricción. Cosas nuevas.
Siguen anunciando peligros, pruebas dolorosas que tendremos que pasar juntos como hermanos de un mismo país que somos. Bendice Dios. Algo que me muestran los arcanos es que hay uniones entre gentes y esa gente perdió el miedo. No hay temor. Todos saben lo que nos toca. Hay brujería que usaron que se devuelve y es a nuestro favor. Gente que se levanta de su letargo. Muertos que cansan. Aquí nos dice que el triunfo vendrá después de una lucha sin prisa pero sin pausa. Todo llega por ley Divina.
Cosas complicadas. El número 6 y 7 salen a relucir. Cosas con un 15. Debemos unir lo material con lo espiritual. No se preocupen, que después de esto viene lo bueno. Dios está sobre Venezuela.
Cuando se trabaja con el diablo, él siempre termina pasando factura. El régimen se tambalea. Rabia entre ellos mismos, ansías de poder. Peligros bravos para el señor presidente, el Diablo lo acompaña, pero el diablo sabe que está débil. Que Dios está sobre el país. Para el tirano salen triunfos que no duran nada. Él sabe que se va a caer pero aún no lo asimila. Tiene fe de que se perpetuará.
Entre pruebas dolorosas y triunfos amargos para la élite del tirano. Nada pueden mantener de pie. Ni las mentiras que se desmoronan solas. Desconsuelo para el tirano. No hay vuelta atrás, la era roja se consume sobre sí misma y para siempre aunque hagan ofrendas a muertos. Debilidades, aunque usted no lo crea el tirano está débil, el poder se tambalea y está débil, pruebas dolorosas para ellos.
Esa gente busca la cooperación de gente igual o mayor a ellos, pero mascaras se caen. Nada puede detener eso. Alguien meterá dirá más de la cuenta. Muertes que sorprende. Alguien de negro dice palabras a un muerto reciente. Misa. Algo con un diez, se oficia algo. Nada de que preocuparnos, las pruebas serán dolorosas. Veo más muertos, desaparecidos, sigue la sangre.
Cosas bravas. Se me llenan los ojos de lagrimas. Veo perdidas materiales para el país. Olvidemos las debilidades, hay que ser fuertes! Días bravos, estados que se complican. Algo en oriente. Zulia, Guayana, Lara. Vientos que siguen anunciando cosas. Mérida. Táchira.Caracas. Palomas blancas por doquier. La muerte no las puede detener, ni siquiera el ave negra! Luz para una persona olvidada.
Aquí sale pruebas y más pruebas pero al final brillará todo. Dios nos bendice. La brujería se devuelve y cae por su propio peso. Hay un muerto a quien le pide pero se rehúsa. Paz, quiere paz. Lo atormentan más muertos. Oriente nos muestra algo, Virgen del Valle los bendice.
En menos de lo que espera pasará cosas. Semanas. Mes.! Uno. Dios nos bendiga.
Eso es lo que tenía por decir. Venezuela sigue en boca de Dios y los ángeles. Ellos no nos olvidan.
@cartasegipcias
10/05/2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario