Revelaciones Mundiales. Dios es nuestro amparo y fortaleza. - Cartas Egipcias

viernes, 15 de mayo de 2015

Revelaciones Mundiales. Dios es nuestro amparo y fortaleza.



Dios es nuestro amparo y fortaleza,
nuestro pronto auxilio en todos los problemas.
Por eso no tenemos ningún temor.
Aunque la tierra se estremezca,
y los montes se hundan en el fondo del mar;
aunque sus aguas bramen y se agiten,
y los montes tiemblen ante su furia.
Salmo 46:1-3


Ante los ojos de muchos, pareciera que nuestro mundo, ese gran orbe que alberga vida, estuviese involucionando en vez de estar evolucionando. Muchos creen que todo lo que aquí está sucediendo, el hambre, la guerra, el caos, los terremotos, la naturaleza rugiendo con fervor, son parte de un proceso de involución que como raza humana estuviésemos condenados a vivirla. Quizás sí, quizás no, lo cierto de todo este asunto misterioso, peligroso y hasta insondable es parte de un proceso de real evolución, de la evolución fuerte, de la que debemos vivir con la piel, con los ojos, con el olfato, con todo y cada uno de nuestros sentidos. Estamos ante la contraposición de lo que el filósofo alemán, Friederich Nietzsche consideraba como el nihilismo, estamos pues, en la época del exnihilismo donde ya nadie cree en nada y los pocos que llegan a creer temen a lo desconocidos, es pues el nada por el nada.

Muchos creen que el no creer te salva de lo desconocido, pero muy equivocados están, pues la no creencia de algo no te hace inmune a vivirla, padecerla, sentirla con cada uno de tus sentidos. El mundo se ha olvidado por completo de palabras sagradas, de lugares sagrados y de las figuras sagradas, nos hemos olvidado de dónde venimos y solo nos hemos enfocado a ver hacia dónde vamos, olvidando por completo nuestros ancestros, nuestros momentos de gloria sagrada, nuestros lugares de culto sagrado. Venga de donde venga, sea de la religión que sea, todo aquel ser humano que habita está tierra está puesto aquí por orden divina de la energía suprema, llámele usted Dios, Universo, Yavhé, Alá, Demiurgo, Shiva, como quiera que le llame, nosotros devenimos de algo omnipotente, omnipresente, indivisible y poderoso, somos la partícula divina de un ser o varios seres supremos, que alcanzaron la luz plena y ascendieron a ella como mera forma eterica para cumplir con los preceptos de su propia filosofía, que a fin de cuentas se reduce en una cosa: amar.

Estamos en tiempos difíciles, complicados, tiempos en los que debemos parar y, observar lo que pasa en nuestro alrededor, de ver como sufre, siente y padece el que está al lado, orar por él, pedir por él y por nosotros. Es momento de refugiarnos en la oración, la palabra del todopoderoso, buscar la manera de conectarnos con nuestro ancestros, con nuestro padre eterno, con nuestra fuerza universal, es momento de pedir a la tierra, de pedir a la madre, ya sea la Pachamama, la Virgen, Fátima o en quien cada quien considere que sea la personificación de la vida fértil en la tierra. Es momento de regresar a los brazos de nuestro padre y madre, es momento de refugiarnos en la oración y pedir cada día más y con más fuerza, por todos los que están a nuestro alrededor.

Pidamos con fuerza la intervención de los ángeles, que cada uno de ellos custodien los rincones del planeta, pidamos a nuestra amada madre que con su manto cubra el plante y pidamos a nuestro padre que con su luz acabe con las tinieblas que se han apoderado de nuestro hogar. Que nada, por muy difícil parezca, nos dañe, nos detenga, nos haga daño, sí estamos con Dios, quien contra nosotros.

He aquí, una vez más, el mensaje que cada uno de los arcanos del tarot egipcio tienen para mí y que por medio de mi visión ancestral serán revelados al mundo entero:

“Momentos de mucha tensión en países de medio oriente, la guerra se intensifica arduamente, un atentando en un país fuera de medio oriente se está cocinando, pronto estallará”.

“El caos se apodera de Nepal, la tierra sigue reclamando lo que es suyo y no descansará hasta obtenerlo”.

“Una figura femenina de renombre, dará de qué hablar ante una situación complicada, aparentemente su salud se ve quebrada”.

“Un hombre de poder debe cuidarse de sus enemigos, posible atentado en puerta”.

“Momentos difíciles para América Latina, hay un país donde la naturaleza se hará sentir, un volcán, un temblor, la lluvia hará estragos”.

“Días donde no se debe perder la esperanza, momentos de mucha intriga por un atentado a una nación de Europa”.

“Una mujer de la política dará unas declaraciones fuertes sobre países aliados, acuerdos que caen”.

“Escandalo terrible por información que se filtra de gobernantes inmiscuidos en negocios sucios, México, Argentina, Venezuela, Ecuador”.

“Muere una figura importante dentro de la fama, su salud ya está en deterioro, una figura de muchísimo renombre”.

“Los radicales musulmanes producen una nueva masacre, mueren muchos niños, será muy sonado”.

“La naturaleza seguirá haciendo estragos en varias partes del mundo, debe tener mucho cuidado América y Asia”.

“Momentos difíciles para Japón y China, la naturaleza les habrá de da un golpe bajo”.

“Problemas en Guatemala y Honduras por situación presidencial”.

“Situación complicada en Venezuela con gobernantes y sus secretos”.

“Estados Unidos noticia por protesta y por atentado radical”.

“Cuba será noticia de nuevo, por situación complicada”.

“Decisiones fuertes para el senado Europeo, por situación de los rebeldes musulmanes”.

“Escándalo en España, otra noticia sale de allí, momentos complicados para una familia de poder”.

“Situación difícil para la presidenta de Argentina y Brasil, hay verdades que saldrán a la luz”.

“Momentos en que los cuatro elementos se hagan presentes en varias zonas del planeta, la tierra reclama y debemos escucharla”.

“Soledad, momentos de intriga, un choque de trenes y la caída de un avión traerá conmoción en el mundo, momentos de inestable emoción”.

“Sale a relucir la verdad de un atentado perpetrado hace poco”.

“Países como Panamá, El Salvador, Guatemala, deben tener cuidado por estragos de la naturaleza”.

“Estados Unidos se mueve de nuevo”.

“Venezuela se hará sentir”.

“Países de África atacados por un problema de salud, no nos olvidemos de ellos, atentado y epidemia”.

“Momentos difíciles para Jerusalén, se escucha el sonido de bombas y vidrios rotos”.

“Egipto debe tratar de mantener las posturas, atentado contra su gente”.

“Chile debe cuidarse de políticas caducas y tener mucho cuidado con el rugir de la naturaleza”.

“Situación extraña con Rusia y Putín, aparentemente salen verdades a la luz”.

La luz y la oscuridad todos los días de nuestra vida terrenal se enfrentan, el no cree en lo que pasa no nos hace inmunes ante el caos vivido, debemos pues dejar de lado todo el escepticismo y por una vez, solo una vez, creer y orar, pues el mundo está evolucionando y preparando a sus habitantes para incursionar en la nueva edad, en la edad de oro. Elevemos las suplicas al altísimo y oremos a él porque cese todo el caos y que la paz por fin pueda reinar.

Orad una y otra vez, que la oración jamás falte, que ella sea el alimento de nuestro alma y el refugio de nuestro cuerpo.

Eduardo Luz;
Tarotista y Vidente.
Contacto:
Facebook: Eduardo Luz
Twitter: cartasegipcias
Instagram: cartasegipcias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias